Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruben Iratxeta Remiro

Portabicis de portón

Mensajes recomendados

Yo miro de los de bola de remolque, en esos no te puedo ayudar, a ver si alguien sabe mas que yo de ese tipo de portabicis. 

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice @Ferlozano me temo que para portón la ventana queda bloqueada. Yo tengo pendiente de comprobar si me sigue valiendo el mío del norauto. Los de bola creo que son la mejor opción, pero son carillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Uhkcar dijo:

Como dice @Ferlozano me temo que para portón la ventana queda bloqueada. Yo tengo pendiente de comprobar si me sigue valiendo el mío del norauto. Los de bola creo que son la mejor opción, pero son carillos.

Así es, por eso decia yo lo de la app, porque los tienen bastante curiosos, cuando salen por entre 200 y 300 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo un Thule 9106 high clip on que llevaba en el otro coche y creo que necesito el adaptador 9111 para ponerlo en la Rifter. Alguien lo ha probado???

Seguro que no se pude abrir la ventana del portón pero no me importa

Gracias por los aportes¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Para los que no hemos pedido la bola, alguno nos puede recomendar un portabicis para enganchar en el portón?

Yo suelo utilizar Thule porque me da más seguridad, pero estoy abierto a sugerencias.

Lo que me importa realmente es no oculte la matrícula ni las luces.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenía también esa duda. También he oído que se estropean las bisagras del portón poniendo un portabicis. Eso es así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, barala dijo:

Yo tenía también esa duda. También he oído que se estropean las bisagras del portón poniendo un portabicis. Eso es así?

Yo en el 807 siempre uso de portón y la puerta nunca se ha descuadrado. Lo complicado es dar con un modelo que no tape o luces o matrícula. Casi siempre tapa alguna de las dos. Yo probaré la que tengo del 807, pero la luces seguro que las tapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, José López dijo:

Después de haber usado muchísimo tiempo portabicicletas sin bola, te recomiendo que instales la bola y te hagas con uno de bola. Ganaras en tranquilidad y comodidad.

Objetivamente la bola es mejor solución, pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar y el sobrecoste de la bola, por no hablar de los retrasos en la entrega, me quedo con la opción de portón.

A ver si alguien ha podido encontrar un modelo compatible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, José López dijo:

Después de haber usado muchísimo tiempo portabicicletas sin bola, te recomiendo que instales la bola y te hagas con uno de bola. Ganaras en tranquilidad y comodidad.

Ya me imagino que será lo ideal. Pero en mi caso, para 4 veces al año que voy a irme por ahí con la bici y teniendo en cuenta que la opción de bola es mucho más cara, creo que no me merece la pena.  Es muy engorroso quitar y poner el portabicis del portón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por la posicion de los pilotos traseros  cualquier portabicis que compres tendras que añadir portaluces y fácil que también portamatriculas. Yo en la cuando me decante por la nissan nv200 fue una de las razones, porque iban los pilotos muy bajos y las bicis quedaban mas abajo. En esta ya es mas complicado. Yo me decante por la bola, pero es verdad que tiene un sobrecoste importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, barala dijo:

Ya me imagino que será lo ideal. Pero en mi caso, para 4 veces al año que voy a irme por ahí con la bici y teniendo en cuenta que la opción de bola es mucho más cara, creo que no me merece la pena.  Es muy engorroso quitar y poner el portabicis del portón?

Y la opción de meterla dentro del maletero? Yo optaría por guárdala dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Raitan dijo:

Por la posicion de los pilotos traseros  cualquier portabicis que compres tendras que añadir portaluces y fácil que también portamatriculas. Yo en la cuando me decante por la nissan nv200 fue una de las razones, porque iban los pilotos muy bajos y las bicis quedaban mas abajo. En esta ya es mas complicado. Yo me decante por la bola, pero es verdad que tiene un sobrecoste importante.

Bueno. No todos los portabicis. Mira la página de thule y verás un modelo que no tapa ni luces ni matrícula, hay un video. Eso sí.. prepara 400€. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/5/2019 a las 14:02, Ferlozano dijo:

Bueno. No todos los portabicis. Mira la página de thule y verás un modelo que no tapa ni luces ni matrícula, hay un video. Eso sí.. prepara 400€. 

Por la distribución que tiene la furgo o te tapa la matrícula o te tapa los pilotos. Si pones el porta para que te queden por encima de la matrícula te tapara los pilotos porque estan mas altos. Para que no lo tape tendria que tener los pilotos a la misma altura.

Screenshot_2019-05-12-00-20-04-910_com.google.android.googlequicksearchbox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se que lo que buscas es el portabicis de portón, pero yo, personalmente, me lo replantearía.

Los de pòrtón (los he llevado mucho tiempo), si bien son seguros, a mi, no me ofrecen seguridad. (al menos esa es mi sensación)

Si no quieres esperar más tiempo por la entrega, hay miles de empresas que se dedican a la instalación de enganches , y lo tendrás listo en unas horas.

En cuanto al precio, la instalación del enganche, no superará el precio del portabicis que estás buscando.

En cuanto a comodidad, el de "bola" te ofrece muchísima más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 12/5/2019 a las 0:21, Raitan dijo:

Por la distribución que tiene la furgo o te tapa la matrícula o te tapa los pilotos. Si pones el porta para que te queden por encima de la matrícula te tapara los pilotos porque estan mas altos. Para que no lo tape tendria que tener los pilotos a la misma altura.

Screenshot_2019-05-12-00-20-04-910_com.google.android.googlequicksearchbox.png

Buenas, mirando en la web de thule, al poner nuestro modelo, solo aparece el siguente portabicis recomendado :

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-raceway-2-_-991001

A mi me gusta más el del compañero de la nissan nv200, que creo que es este, también de thule:

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-backpac-2-_-973002

Sin embargo, en teoría no se puede poner en nuestras rifters...no se porque, ya que se supone que es para furgonetas. 

@Raitan tu lo has probado?

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

A mi me convence más el backpack, además en las fotos parece que encaja mejor con la forma de una furgo.

El otro parece más adecuado para carrocería sedán.

En cualquier caso se siguen tapando las luces...

¿Alguien sabe cuanto cuesta poner el conexionado eléctrico sin la bola?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18/8/2019 a las 16:42, Polvorilla dijo:

Buenas, mirando en la web de thule, al poner nuestro modelo, solo aparece el siguente portabicis recomendado :

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-raceway-2-_-991001

A mi me gusta más el del compañero de la nissan nv200, que creo que es este, también de thule:

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-backpac-2-_-973002

Sin embargo, en teoría no se puede poner en nuestras rifters...no se porque, ya que se supone que es para furgonetas. 

@Raitan tu lo has probado?

Saludos 

En mi anterior furgo (nv200) tuve uno similar al segundo que pones de thule. Pero tampoco habia nada específico para ella y lo tuve que adaptar.

En la rifter ya vi claramente que estos tipos de portabicis no se pueden usar sin llevar portaplacas y luces, y eso es un engorro. por eso yo decidí sacarla de la casa con bola. Era una de las cosas que mire bien porque casi todos los dias transporto bicis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Raitan dijo:

En mi anterior furgo (nv200) tuve uno similar al segundo que pones de thule. Pero tampoco habia nada específico para ella y lo tuve que adaptar.

En la rifter ya vi claramente que estos tipos de portabicis no se pueden usar sin llevar portaplacas y luces, y eso es un engorro. por eso yo decidí sacarla de la casa con bola. Era una de las cosas que mire bien porque casi todos los dias transporto bicis.

Buenas

Con los dos modelos se ve la matricula, y con el segundo modelo, las bicis taparan la parte superior de las luces, el tema es ver cuanto tapan...

A ver si me acerco a una tienda que lo tengan y lo pruebo. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.641 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 12 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad