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Ruben Iratxeta Remiro

Portabicis de portón

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Como dice @Ferlozano me temo que para portón la ventana queda bloqueada. Yo tengo pendiente de comprobar si me sigue valiendo el mío del norauto. Los de bola creo que son la mejor opción, pero son carillos.

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hace 1 hora, Uhkcar dijo:

Como dice @Ferlozano me temo que para portón la ventana queda bloqueada. Yo tengo pendiente de comprobar si me sigue valiendo el mío del norauto. Los de bola creo que son la mejor opción, pero son carillos.

Así es, por eso decia yo lo de la app, porque los tienen bastante curiosos, cuando salen por entre 200 y 300 euros

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Hola, yo tengo un Thule 9106 high clip on que llevaba en el otro coche y creo que necesito el adaptador 9111 para ponerlo en la Rifter. Alguien lo ha probado???

Seguro que no se pude abrir la ventana del portón pero no me importa

 

Gracias por los aportes¡¡¡¡

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Buenas,

Para los que no hemos pedido la bola, alguno nos puede recomendar un portabicis para enganchar en el portón?

Yo suelo utilizar Thule porque me da más seguridad, pero estoy abierto a sugerencias.

Lo que me importa realmente es no oculte la matrícula ni las luces.

 

Gracias!

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Yo tenía también esa duda. También he oído que se estropean las bisagras del portón poniendo un portabicis. Eso es así?

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hace 39 minutos, barala dijo:

Yo tenía también esa duda. También he oído que se estropean las bisagras del portón poniendo un portabicis. Eso es así?

Yo en el 807 siempre uso de portón y la puerta nunca se ha descuadrado. Lo complicado es dar con un modelo que no tape o luces o matrícula. Casi siempre tapa alguna de las dos. Yo probaré la que tengo del 807, pero la luces seguro que las tapa.

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hace 9 horas, José López dijo:

Después de haber usado muchísimo tiempo portabicicletas sin bola, te recomiendo que instales la bola y te hagas con uno de bola. Ganaras en tranquilidad y comodidad.

Objetivamente la bola es mejor solución, pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar y el sobrecoste de la bola, por no hablar de los retrasos en la entrega, me quedo con la opción de portón.

 

A ver si alguien ha podido encontrar un modelo compatible

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hace 12 horas, José López dijo:

Después de haber usado muchísimo tiempo portabicicletas sin bola, te recomiendo que instales la bola y te hagas con uno de bola. Ganaras en tranquilidad y comodidad.

Ya me imagino que será lo ideal. Pero en mi caso, para 4 veces al año que voy a irme por ahí con la bici y teniendo en cuenta que la opción de bola es mucho más cara, creo que no me merece la pena.  Es muy engorroso quitar y poner el portabicis del portón?

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Por la posicion de los pilotos traseros  cualquier portabicis que compres tendras que añadir portaluces y fácil que también portamatriculas. Yo en la cuando me decante por la nissan nv200 fue una de las razones, porque iban los pilotos muy bajos y las bicis quedaban mas abajo. En esta ya es mas complicado. Yo me decante por la bola, pero es verdad que tiene un sobrecoste importante.

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hace 10 horas, barala dijo:

Ya me imagino que será lo ideal. Pero en mi caso, para 4 veces al año que voy a irme por ahí con la bici y teniendo en cuenta que la opción de bola es mucho más cara, creo que no me merece la pena.  Es muy engorroso quitar y poner el portabicis del portón?

 Y la opción de meterla dentro del maletero? Yo optaría por guárdala dentro.

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hace 3 horas, Raitan dijo:

Por la posicion de los pilotos traseros  cualquier portabicis que compres tendras que añadir portaluces y fácil que también portamatriculas. Yo en la cuando me decante por la nissan nv200 fue una de las razones, porque iban los pilotos muy bajos y las bicis quedaban mas abajo. En esta ya es mas complicado. Yo me decante por la bola, pero es verdad que tiene un sobrecoste importante.

Bueno. No todos los portabicis. Mira la página de thule y verás un modelo que no tapa ni luces ni matrícula, hay un video. Eso sí.. prepara 400€. 

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El 10/5/2019 a las 14:02, Ferlozano dijo:

Bueno. No todos los portabicis. Mira la página de thule y verás un modelo que no tapa ni luces ni matrícula, hay un video. Eso sí.. prepara 400€. 

Por la distribución que tiene la furgo o te tapa la matrícula o te tapa los pilotos. Si pones el porta para que te queden por encima de la matrícula te tapara los pilotos porque estan mas altos. Para que no lo tape tendria que tener los pilotos a la misma altura.

Screenshot_2019-05-12-00-20-04-910_com.google.android.googlequicksearchbox.png

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Se que lo que buscas es el portabicis de portón, pero yo, personalmente, me lo replantearía.

Los de pòrtón (los he llevado mucho tiempo), si bien son seguros, a mi, no me ofrecen seguridad. (al menos esa es mi sensación)

Si no quieres esperar más tiempo por la entrega, hay miles de empresas que se dedican a la instalación de enganches , y lo tendrás listo en unas horas.

En cuanto al precio, la instalación del enganche, no superará el precio del portabicis que estás buscando.

En cuanto a comodidad, el de "bola" te ofrece muchísima más...

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El 12/5/2019 a las 0:21, Raitan dijo:

Por la distribución que tiene la furgo o te tapa la matrícula o te tapa los pilotos. Si pones el porta para que te queden por encima de la matrícula te tapara los pilotos porque estan mas altos. Para que no lo tape tendria que tener los pilotos a la misma altura.

Screenshot_2019-05-12-00-20-04-910_com.google.android.googlequicksearchbox.png

Buenas, mirando en la web de thule, al poner nuestro modelo, solo aparece el siguente portabicis recomendado :

 

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-raceway-2-_-991001

 

A mi me gusta más el del compañero de la nissan nv200, que creo que es este, también de thule:

 

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-backpac-2-_-973002

 

Sin embargo, en teoría no se puede poner en nuestras rifters...no se porque, ya que se supone que es para furgonetas. 

 

@Raitan tu lo has probado?

 

Saludos 

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Hola!

A mi me convence más el backpack, además en las fotos parece que encaja mejor con la forma de una furgo.

El otro parece más adecuado para carrocería sedán.

 

En cualquier caso se siguen tapando las luces...

¿Alguien sabe cuanto cuesta poner el conexionado eléctrico sin la bola?

 

Saludos!

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El 18/8/2019 a las 16:42, Polvorilla dijo:

 

Buenas, mirando en la web de thule, al poner nuestro modelo, solo aparece el siguente portabicis recomendado :

 

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-raceway-2-_-991001

 

A mi me gusta más el del compañero de la nissan nv200, que creo que es este, también de thule:

 

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-backpac-2-_-973002

 

Sin embargo, en teoría no se puede poner en nuestras rifters...no se porque, ya que se supone que es para furgonetas. 

 

@Raitan tu lo has probado?

 

Saludos 

En mi anterior furgo (nv200) tuve uno similar al segundo que pones de thule. Pero tampoco habia nada específico para ella y lo tuve que adaptar.

En la rifter ya vi claramente que estos tipos de portabicis no se pueden usar sin llevar portaplacas y luces, y eso es un engorro. por eso yo decidí sacarla de la casa con bola. Era una de las cosas que mire bien porque casi todos los dias transporto bicis.

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hace 22 horas, Raitan dijo:

En mi anterior furgo (nv200) tuve uno similar al segundo que pones de thule. Pero tampoco habia nada específico para ella y lo tuve que adaptar.

En la rifter ya vi claramente que estos tipos de portabicis no se pueden usar sin llevar portaplacas y luces, y eso es un engorro. por eso yo decidí sacarla de la casa con bola. Era una de las cosas que mire bien porque casi todos los dias transporto bicis.

Buenas

 

Con los dos modelos se ve la matricula, y con el segundo modelo, las bicis taparan la parte superior de las luces, el tema es ver cuanto tapan...

A ver si me acerco a una tienda que lo tengan y lo pruebo. 

 

Saludos 

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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
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      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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