Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coon

Ayer,ayer ayer....

Mensajes recomendados

Pues sí, ayer me llegó mi nuevo 208, me parece precioso.

Después de todo el sufrieminto pasado con el anterior vehículo ,del que prefiero ignorar la marca para no desprestigiar, lo cierto es que pasé un auténtico infierno con él, espero a que ahora ya todo sean alegrías y nada de problemas, que los tenía de continuo .

El último  y el que me obligó ya casi a comprar coche, fue la avería  que se ....produjo, pieza.....de + de 300 euros, aparte mano de obra, ya me canse y dije compro coche nuevo, pero de otra marca.

Ahora......................Ilusionada descubriéndolo...................... .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Coon dijo:

Pues sí, ayer me llegó mi nuevo 208, me parece precioso.

Después de todo el sufrieminto pasado con el anterior vehiciculo, del que prefiero ignorar la marca para no desprestigiar, lo cierto es que pasé un auténtico infierno con él, espero a que ahora ya todo sean alegrías y nada de problemas, que los tenía de continuo.

El último y el que me obligó ya casi a comprar coche, fue la avería  que se produjo, pieza..... de + de 300 euros, aparte mano de obra, ya me cansé y dije compro coche nuevo, pero de otra marca,

Ahora...................... Ilusionada descubriendolo......................

:laugh: ¡Felicitaciones a la nueva propietariA de un leoncete nuevo 208! Deseo lo disfrutes mucho, con alegría y salud. ;)

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora debe ser buen momento para conseguir un buen precio, por lo menos es lo que suele pasar cuando el relevo está próximo. La verdad estoy viendo bastantes con matrículas muy recientes.

Que lo disfrutes, yo aún veo lejano ese momento, aún no se puede ni pedir (ni siquiera reservar el que me interesa). 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola¡
respondiendo a un usuario que preguntaba datos del coche,pues es un signature.
Costó sobre los 10,800 euros,me parece un precio bastante ajustado.
lo veo muy manejable,intuitivo,todo es facil con él...+sera´que hacía ya bastante tiempo que un vehiculo no me hacia sentir asi.+Realmente estoy disfrutando con la cámara trasera,nunca crei que fuera d e tanta ayuda... pero lo es,como te marca el final de donde debes parar, con su sonido indicativo.
lo curioso... es si te olvidas del cinturón ,el sonido lo va aumentando para que te lo pongas,es otra cosa nueva que veo que tiene,en  otros vehiculos el sonido era siempre al mismo nivel.Ahora mismo no caigo en que + contar,lo voy descubriendo,ahhh
weno si¡¡ un detallazo que me encanta es la marcha atrás¡ por fin un modelo que recuerda a los antiguos porque ahora está la mania de hacer que para ponerls sea hacía adelante como si metieras primera y yo echaba de menos hacerlo hacía  atrás, como ha sido los coches de toda la vida,me resulta mas facil que cuando es adelante,mi anterior vehiculo también es adelante.
La pantalla se puede personalizar ,estoy en ello para insertarle una imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎22‎/‎06‎/‎2019 a las 6:40, Jasonylosargonautas dijo:

Signature y 10800 euros??? no veo eso en el configurador.

Sera financiado, porque yo conseguia uno igual, con pack city entre 11500 y 11700 dependiendo del color.

Al final y por comprarlo donde vivo (pues a la larga me parece mejor opción) lo consegui por 12087 euros, rojo elixir, 1.2 82 cv signature, con clima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/8/2019 a las 9:52, Jose Angel Sanchez Contreras dijo:

Sera financiado, porque yo conseguia uno igual, con pack city entre 11500 y 11700 dependiendo del color.

Al final y por comprarlo donde vivo (pues a la larga me parece mejor opción) lo consegui por 12087 euros, rojo elixir, 1.2 82 cv signature, con clima.

Pero será el antiguo 208 , no el nuevo. Si se pone el precio financiado debería el real, el que paga al final con los intereses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/8/2019 a las 7:15, Jasonylosargonautas dijo:

Pero será el antiguo 208 , no el nuevo. Si se pone el precio financiado debería el real, el que paga al final con los intereses.

Es que el nuevo 2019-2020 no creo que salga x menos de 18.000€, yo el mio, pagado encima de la mano, 12099.99 €. 

Editado por Jose Angel Sanchez Contreras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.641 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 12 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad