Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Volante con cuentarevoluciones led


Mensajes recomendados

Hola buenos días,

 

Llevo mirando mucho tiempo diferentes cosas que añadir al coche y está es una de las cosas que quiero incorporar con la mayor brevedad posible.

 

He visto este volante en las redes sociales que es exactamente el que quiero, me puse en contacto con alguna que otra empresa y solo tuve respuesta de una que me dijo que unos 649 USD, Pero no me enseño el volante terminado, solo me enseño un volante sin más, por eso no me fío.

 

¿Sabéis donde encontrar, o donde comprar este estilo de volantes custom? 

 

Muchas gracias un saludo.

40348dc6-b3fc-4e03-b64d-ceb06b41cfad.thumb.jpg.88ad6c9cffb19a448ab49331a8e16f5e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Daniel Fernández dijo:

Hola buenos días,

 

Llevo mirando mucho tiempo diferentes cosas que añadir al coche y está es una de las cosas que quiero incorporar con la mayor brevedad posible.

 

He visto este volante en las redes sociales que es exactamente el que quiero, me puse en contacto con alguna que otra empresa y solo tuve respuesta de una que me dijo que unos 649 USD, Pero no me enseño el volante terminado, solo me enseño un volante sin más, por eso no me fío.

 

¿Sabéis donde encontrar, o donde comprar este estilo de volantes custom? 

 

Muchas gracias un saludo.

40348dc6-b3fc-4e03-b64d-ceb06b41cfad.thumb.jpg.88ad6c9cffb19a448ab49331a8e16f5e.jpg

El tema me parece interesante, a ver si alguien puede aportar algo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, admin dijo:

El tema me parece interesante, a ver si alguien puede aportar algo 😉

Perfecto, muchas gracias !! Sii a ver si algún forero es capaz de echarme una mano buscando este precioso volante, o de algún sitio que pueda obtenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, jorgeastur dijo:

pero.... para que si se puede saber?? necesitais ver luces para ver si el coche va pasado de vueltas?? El M4 es un poco mas caro, pero ya lo trae,jejeje

No es que sea un componente por necesidad, si no por la estética, me parece que le da un toque mas deportivo, el M4 se nos va de precio, la verdad jajajaja.

 

No es por que lo lleve a unas revoluciones muy altas, pero como estética es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, cudeiro1993 dijo:

Lo vi por instagram también, no sé si se lo harían de cero, porque por ebay y sitios así no lo venden.

 

 

 

De ahi lo saque, pero creo que es por encargo, lei en los comentarios que le costo entre 600-800€ pero me puse en contacto con el y no me contesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta chulo e interesante, el tema es que cada vez que te toque itv preparate para estar poniendo y quitando, e imagino que no se tan facil como poner y quitar facilmente, llevaran toma de corriente para las lucecitas que te pueden dar fallo en algo tan sensible como el sensor del airbarg por ejemplo, te merecia la pena cada dos años y luego cada año estar volante para arriba volante para abajo....???🤔 si realmente no es un engorro para ti te animo a que lo pongas, se ve una chulada😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ermini dijo:

esta chulo e interesante, el tema es que cada vez que te toque itv preparate para estar poniendo y quitando, e imagino que no se tan facil como poner y quitar facilmente, llevaran toma de corriente para las lucecitas que te pueden dar fallo en algo tan sensible como el sensor del airbarg por ejemplo, te merecia la pena cada dos años y luego cada año estar volante para arriba volante para abajo....???🤔 si realmente no es un engorro para ti te animo a que lo pongas, se ve una chulada😉

Como hasta dentro de 3 años no tengo que pasar ITV, cuando tenga que pasarla, se cambia y se pone de nuevo, aunque sea tedioso, pero la estética que me deja y me ofrece... Es impresionante y creo que merece la pena perder un día cada dos años en poner y quitar ese volante :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...