Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Pregunta de la Semana: ¿Cual es tu anuncio de coches preferido?

Mensajes recomendados

Solo vale elegir uno, o como mucho, si no puedes resistirte, dos.

Sé que es difícil, pues hay verdaderas joyas en este sentido.

Yo, despues de darle vueltas me lanzo por mi ganador, y luego hago una mención especial.

Me gusta por todo menos por el coche, que no es que sea yo muy de Golf:

• Por el cine, que es otra de mis grandes pasiones.
  • Por la película elegida. Una maravilla.
  • Por la escena y por como la han adaptado.
  • Por que tiene ritmo.
  • Porque es original y simpática.
  • Y porque para mi el coche pasa a un segundo plano. Hay que tener mucho talento para hacer esos anuncios en los que el producto pasa a ser algo secundario.

Y mención especial a un anuncio que recuerdo desde mi infancia. Un anuncio un poco extraño pero de los que ya no se hacen en la actualidad.  El citroen cx2 con Grace Jones. Me dejo pegado al asiento cuando lo vi siendo un niño. Y en aquella época estaba muy de moda Grace Jones. El anuncio se salía de lo habitual que se hacía en aquel entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: Pe406

He visto uno de subaru donde se ven una pareja de perros ,uno conduciendo y la pareja de copiloto.

Resulta que se paran en un semáforo y casualmente pasa una perrita muy guapa ella por el paso de peatones con unos andares un tanto chulos ,el perrito conductor se queda mirando todo el rato tal preciosidad y cuando está desaparece la pareja copiloto le gruñe y prosiguen su camino...

Es para verlo ..

Me gustan los anuncios donde se les da un toque de humor ,son llamativos, exclusivos  y originales  creo dejan huella para siempre..

Pero si he de elegir, me quedaría con varios pero mi preferido quizá sea el del ford fiesta años 80 donde se hacía una fiesta en el interior del ford mientras este iba en carretera ,era una fiesta de violines ,guitarras y algo así, no se,me marco mucho ese anuncio.

Pero repito que hay muchos otros que también se merecen ser nobrados..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Pe406 dijo:

He visto uno de subaru donde se ven una pareja de perros ,uno conduciendo y la pareja de copiloto.

Resulta que se paran en un semáforo y casualmente pasa una perrita muy guapa ella por el paso de peatones con unos andares un tanto chulos ,el perrito conductor se queda mirando todo el rato tal preciosidad y cuando está desaparece la pareja copiloto le gruñe y prosiguen su camino...

Es para verlo .

Muy bueno, no los conocía.

Subaru hizo una serie de varios anuncios utilizando perros. En este video que adjunto están todos recopilados, y el que tu mencionas es precisamente el primero:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Pe406

Me encontraba dando una vuelta por el.foro y vi tu sección cual es el anuncio de coches.... Y pues me vino a la cabeza aquel anuncio de los años 80 del ford fiesta que describo más arriba.   Obviamente hace muchos años de ese anuncio pero me gustó y estuvo un tiempo en mi cabeza hasta que con el pasar de los años se me fue .. Es cuando decidí tirar de Internet para volver a vivirlo pero no encontré nada de este anuncio si en cambio vi otros tantos de otras marcas y entre ellos estaba el de los perritos que cite .            Aporte que me encanta la originalidad ,algo que no se haya visto antes pues eso creo que conlleva comerse la cabeza y termina desde luego en un gran trabajo y por supuesto al éxito.    El humor es buena base para ganarse la atención de alguien pies a todos nos gusta la risa y eso al final nos marca para bien ,quizá por eso quise comentar el anuncio de los perritos pues desde mi punto de vista creo es muy buen anuncio..       Pero ya di mi voto y este aunque no lo recuerde muy bien me marco y es el que he elegido para esta sección que tu nos has brindado el de el ford fiesta creando en su interior una fiesta agradable haciendo mención al propio modelo, lo del perrito quede solo como una anécdota compartida .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 27/10/2019 a las 23:03, admin dijo:

Solo vale elegir uno, o como mucho, si no puedes resistirte, dos.

Sé que es difícil, pues hay verdaderas joyas en este sentido.

Yo, despues de darle vueltas me lanzo por mi ganador, y luego hago una mención especial.

Me gusta por todo menos por el coche, que no es que sea yo muy de Golf:

• Por el cine, que es otra de mis grandes pasiones.
  • Por la película elegida. Una maravilla.
  • Por la escena y por como la han adaptado.
  • Por que tiene ritmo.
  • Porque es original y simpática.
  • Y porque para mi el coche pasa a un segundo plano. Hay que tener mucho talento para hacer esos anuncios en los que el producto pasa a ser algo secundario.

Y mención especial a un anuncio que recuerdo desde mi infancia. Un anuncio un poco extraño pero de los que ya no se hacen en la actualidad.  El citroen cx2 con Grace Jones. Me dejo pegado al asiento cuando lo vi siendo un niño. Y en aquella época estaba muy de moda Grace Jones. El anuncio se salía de lo habitual que se hacía en aquel entonces.

esta mujer no hera la mala de james bon en optopusi o algo así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, jcl13 dijo:

esta mujer no hera la mala de james bon en optopusi o algo así?

SI, en James Bond, Panorama para matar. Tambien aparece en Conan el destructor.

Aunque en realidad era cantante, modelo y más cosas pero bueno. La gente la conoce por James Bond.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, admin dijo:

SI, en James Bond, Panorama para matar. Tambien aparece en Conan el destructor.

Aunque en realidad era cantante, modelo y más cosas pero bueno. La gente la conoce por James Bond.

si, yo al ver el anuncio me he acordado, y recuerdo de cuando era pequeño la vi en una de las peliculas de james bon, la recuerdo porque me dio un mal rollo.... da miedo😱 😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Protector de puerta casero
      Buenas a todos!

Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 

En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 

Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.

Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva

y al lío!

1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta

3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada

4- Probar

5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!

6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!

Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.

No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅

Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,

Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.

En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)

Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)

Gracias!
      • 21 respuestas
    • Hola a todos

Este hilo y sobre todo su primer post, pretenden ser un banco de datos para las actualizaciones de firmware y cartografía de los sistemas NAC. ¡Espero que pueda ser de ayuda!

ATENCIÓN: Es muy importante leer todas las informaciones aquí expuestas antes de descargar y hacer cualquiera de las instalaciones. No me hago responsable de posibles fallos ni doy garantías. Sin embargo, cualquier error puede ser expuesto en este hilo para buscar una posible solución

ATENCIÓN 2: ¡Este hilo no es para los sistemas SMEG!
      • 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...