Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los usuari[email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
busero

Frenos

Mensajes recomendados

Hola a todos, a ver si a alguen le a pasado lo mismo que a mi.

Resulta que no me frena el coche, el pedal del freno no se suaviza, para ayudar en la frenada, y algunas veces me toca tirar del freno de mano para no comerme el coche de delante. Se queda el pedal de freno como si pisase una tabla.Ni se mueve.

No se a que se debe, me recomendais llevarlo a la peugeot?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso le pasó al mío durante un buen tiempo. A mí me pasaba al poco de sacarlo del garage, al poco de encenderlo por la mañana. Era increíble el pedal del freno durísimo, no tenía asistencia. Lo llevé muchas veces a la peugeot, lo probaron y lo reprobaron, lo dejaron dormir allí varios días, y nada, que a ellos no se lo hacía. Le dije a la moza que lo probase ella a ver si es que estaba ya alucinando, y sí, a ella se lo hacía, pero resulta que unas veces más que otras. Era justo un momento que si no coincidía que estabas frenando se pasaba y despues ya no lo notabas más.

Al final no me digas que le hicieron en la peugeot, en el circuito de freno (a base de mucho insistir), lo cebaron y no se que más; y la verdad no me lo ha vuelto a hacer. Pero bueno, no canto victoria.

Un forero de aquí, ferrolvello o algo así, me parece, me comentó que es de una pieza llamada depresor del freno.

A ver si tienes suerte y se te soluciona, la verdad es que es un asco. A mí el coche no me daba nada de seguridad cuando lo tenía así, no sabía si lo podía hacer en cualquier momento, aunque parece ser que sólo lo hace al poco de encenderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, buenas!!

Yo tambien tengo el problema del freno, de momento solo me lo hace al arrancarlo. La mayoria de las veces cuando estoy saliendo del garage y la verdad que ya me he llevado algun que otro susto.

Si sabeis alguna solucion comentarme.

De todas formas yo llevare esta semana mi 307 a la peugeot a que me lo miren. Si me dicen cual es el problema ya os comentare.

Astaluego. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanto tiempo y Km tiene vuestros 307????los sintomas son de la membrana del servo que debe de entrar aire por algun lado y no hace el vacion que nos ayuda a la frenada y ello conlleva que el coche le cueste mucho frenar....pero bueno habria que mirarlo.,haciendo unas pruebas sencillas....saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muchachos, opino lo mismo que el compañero Karpero, aparentemente parece ser falta de vacio en el SERVOFRENO, suele pasar que se pinchen y les entra aire, lo que hace que el pedal se ponga muy duro y tenagmos que pisar practicamente con ambos pies el pedal.

Quizas sea algo tan sencillo como una manguera reseca o floja en su abrazadera.

bueno suerte con la reparacion, no dejen de reparar esa averia.

y luego nos cuentan como les ha quedado.

un abrazo cordial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UPS les pido disculpas a todos, todavia no me adapto con los modismos del lenguaje, que barbaro todos hablando español y algunas cosas tan distinta su manera de decirlas (america/españa). les pido disculpas nuevamente.

Bomba de vacio (España) = Servofreno (Argentina).

un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Yo tengo un problema parecido, no se si es normal o no, haber si me podeis ayudar.

Por las mañanas cuando voy al garage a coger el coche antes de arrancarlo el freno esta como una piedra, pero nada mas arrancarlo lo pisas y hace un sonido como si se llenara de aire, liquido de frenos a algo asi, esto tambien me pasa cuando salgo del trabajo y lo cojo. Yo creo que cada vez que dejo el coche parado un rato largo pasa.

Es normal o a alguien le pasa algo parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Hace un rato he llamado a la Peyo y me han dicho que me pase esta tarde a mirarlo, pero mucho me temo que no me haran nada, porque solo me pasa cuando el coche esta un rato largo parado.

El problema principal es que los fines de semana viajo mucho y tengo una niña de 7 meses y me da bastante miedo que me puedan fallar los frenos.

El coche acaba de pasar la revision de los 20.000 y me estraña que pase justo despues de haberla pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias por la rapida respuesta.

Hace un rato he llamado a la Peyo y me han dicho que me pase esta tarde a mirarlo, pero mucho me temo que no me haran nada, porque solo me pasa cuando el coche esta un rato largo parado.

El problema principal es que los fines de semana viajo mucho y tengo una niña de 7 meses y me da bastante miedo que me puedan fallar los frenos.

El coche acaba de pasar la revision de los 20.000 y me estraña que pase justo despues de haberla pasado.

Si es despues de dejarlo bastante rato yo probaria a cambiarle la junta que lleva la pipeta que va al master puede ser que hayan salido defectuosas en algunos coches y coja aire al rato de estar parado cuando la junta(que es de goma) vuelva a contraer y que funcione bien al rato de utilizarla que s cuando dilata y no deja entrar aire.....es una tonteria seguro...es mejor cambiar eso que vale poco y curarse en salud.....llevalo a la Peugeot y diles eso y si no llevalo a otro taller que no tecostara mucho y ademas iras seguro por la carretera....Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes una pequeña perdida, de vacio en el sistema, seguramente no es grave por el momento, aunque no lo deberia hacer. (((igualmente todos los vehiculos estando apagados si le damos dos o tres bombeadas al pedal de freno, se pone duro como piedra el pedal de freno))).

es probable que tengas una pinchadura pequeña en el diafragma (dentro de la bomba de vacio) o bien floja la pipa o reseca la manguera que comunica la bomba con el multiple de admision, no se si este vehiculo tiene valvula de retencion en la manguera, no lo he revisado.

Igualmente manten la distancia prudencial de frenado con el vehiculo que te antecede.

Un fuerte abrazo.

Bandido-Argentina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues asi es soy el mismo Karpero..eso es..me alegra que me recuerdes....ya hace tiempo que no entro en el foro que tal va??hace tiempo que no entras???Un saludo.
Pues bienvenido aunque algo tarde, que ya veo que llevas 34 mensajes, Y gracias por haber hecho aquel foro que nos hizo pasar muy buenos ratos. Al final se abandonó, ya que su formato hacía muy difícil seguir los temas y se abrió este: http://www.club307sw.es.mw/ Ahora pone que se está migrando, pero cuando puedas entrar te hará gracia que en la página de inicio (si no la han cambiado, que yo hace mucho que no entro) en una posición de honor está tu primer mensaje de ciudad central.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, como os comente a todos el otro dia pase por el taller a que me miraran lo del freno.

Me cambiaron una piecita que no recuerdo como la llamaron y ahora el coche frena perfectamente y los sonidos extraños han pasado;incluso no esta tanduro al dejarlo un rato o un dia parado.

El jefe del taller me comento que no era la primera que sustituian esta pieza, que ya les habia pasado varias veces.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOCORROOOOOO. Me falla el freno exactamente como a vosotros. Me han cambiado un tubo que forma parte del sistema de depresión del freno y vuelve a hacer lo mismo. Necesito saber urgentemente como os lo han solucionado, porque estos.... amenazan con cambiarme el servofreno entero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas