Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Programar llave aliexpress 307 VAN


Mensajes recomendados

Buenas, pues quería aventurarme a programar una llave de aliespress en un 307 VAN, (2004) por lo que he leído en el foro, (solo hay 3 hilos sobre llaves) dan problemas concretamente en el modelo VAN, y sobre todo algunos modelos de llaves aliespress, no se si alquilen ha sido capaz de realizarlo con éxito.

 

Tengo el pp2000

el cable leixa original que le compre a @Calculin69 hace un huevo, pero me ha ido de lujo. espero su consejo también ya que no puedo mandar privados.

me falta ir al conce a por el código de la llave a ver si me lo dan.

el espadin lo puedo tallar por 10€, en un cerrajero

 

en tienda de llaves, me cobran unos 120€, por la llave con mando, que bueno, no es que sea un dineral, pero la satisfacción de hacerlo uno mismo esta ahí.

 

el único miedo que me ponga  a programar y me de algún error a medias y no pueda arrancar😌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/9/2020 a las 22:44, fghj3693 dijo:

Buenas, pues quería aventurarme a programar una llave de aliespress en un 307 VAN, (2004) por lo que he leído en el foro, (solo hay 3 hilos sobre llaves) dan problemas concretamente en el modelo VAN, y sobre todo algunos modelos de llaves aliespress, no se si alquilen ha sido capaz de realizarlo con éxito.

 

Tengo el pp2000

el cable leixa original que le compre a @Calculin69 hace un huevo, pero me ha ido de lujo. espero su consejo también ya que no puedo mandar privados.

me falta ir al conce a por el código de la llave a ver si me lo dan.

el espadin lo puedo tallar por 10€, en un cerrajero

 

en tienda de llaves, me cobran unos 120€, por la llave con mando, que bueno, no es que sea un dineral, pero la satisfacción de hacerlo uno mismo esta ahí.

 

el único miedo que me ponga  a programar y me de algún error a medias y no pueda arrancar😌

No hay ningún problema para codificar llaves de 307 VAN de aliexpress, soy una prueba de ello :D

 

Lo hice hace unos meses ya que sólo tenía un mando, y quería un segundo por si perdiese mi llave en algún momento.

 

--> Te hace falta el código de 4 digitos, eso sí es obligatorio. Sin el PIN, no puedes hacer llaves. A mí me lo dieron gratis, ya que para 307 VAN ya no emiten tarjetas (de 50€) con el código impreso.

--> Si puedes esperar a este finde, te pondré un brico con imágenes, ya que tengo que reprogramar otra nueva (una tercera, pero por el vicio de tener mi llave de origen y 2 mandos adicionales parecidos a los de 307 CAN, que se pliegan, de AliExpress)

--> El espadin, te lo podían tallar en AliExpress por 4€. Es lo que hice, funcionan perfecto.

 

En orden, diría lo siguiente:

  • Consigue tu código PIN. Inventate una historia que te lo pide tu tienda de llaves de barrio, y que has pasado por repuestos y ya no se fabrica la tarjeta donde viene. El jefe de taller te lo dará en un papel si presentas los papeles del coche y tu DNI
  • Manda a tallar el espadin, que hace falta meter contacto durante la codificación. Se puede uno apañar de otra forma, pero para qué complicarse la vida...
  • Tenga todas tus llaves, antiguas y nuevas a mano, ya que hay que codificar TODAS las llaves durante el proceso
  • Empieza el procedimiento por las antiguas con PP2000 (el del diagbox o el original, da igual)

Cuando lo hice la primera vez, el chip que recibí de Aliexpress no funcionaba. Lo cual me permitió codificar mi llave de origen y falló para la llave nueva. No me dejó de arrancar la llave de origen por eso, así que tranquilo.

Eso sí, tuve que pedir (sin coste) un repuesto al vendedor de Ali por venderme algo que no funcionaba. Con el nuevo chip, sin problema ninguno.

 

Tras la codificación, quedará programar lo que es "el mando" (abrir y cerrar puertas con los botones), que se hace sin Lexia3, sin diagbox y sin PP2000, simplemente por una combinación de botones cuando metes el contacto (de allí también la necesidad de tener el espadín tallado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
El 5/10/2020 a las 11:18, Cheloute dijo:

No hay ningún problema para codificar llaves de 307 VAN de aliexpress, soy una prueba de ello :D

 

Lo hice hace unos meses ya que sólo tenía un mando, y quería un segundo por si perdiese mi llave en algún momento.

 

--> Te hace falta el código de 4 digitos, eso sí es obligatorio. Sin el PIN, no puedes hacer llaves. A mí me lo dieron gratis, ya que para 307 VAN ya no emiten tarjetas (de 50€) con el código impreso.

--> Si puedes esperar a este finde, te pondré un brico con imágenes, ya que tengo que reprogramar otra nueva (una tercera, pero por el vicio de tener mi llave de origen y 2 mandos adicionales parecidos a los de 307 CAN, que se pliegan, de AliExpress)

--> El espadin, te lo podían tallar en AliExpress por 4€. Es lo que hice, funcionan perfecto.

 

En orden, diría lo siguiente:

  • Consigue tu código PIN. Inventate una historia que te lo pide tu tienda de llaves de barrio, y que has pasado por repuestos y ya no se fabrica la tarjeta donde viene. El jefe de taller te lo dará en un papel si presentas los papeles del coche y tu DNI
  • Manda a tallar el espadin, que hace falta meter contacto durante la codificación. Se puede uno apañar de otra forma, pero para qué complicarse la vida...
  • Tenga todas tus llaves, antiguas y nuevas a mano, ya que hay que codificar TODAS las llaves durante el proceso
  • Empieza el procedimiento por las antiguas con PP2000 (el del diagbox o el original, da igual)

Cuando lo hice la primera vez, el chip que recibí de Aliexpress no funcionaba. Lo cual me permitió codificar mi llave de origen y falló para la llave nueva. No me dejó de arrancar la llave de origen por eso, así que tranquilo.

Eso sí, tuve que pedir (sin coste) un repuesto al vendedor de Ali por venderme algo que no funcionaba. Con el nuevo chip, sin problema ninguno.

 

Tras la codificación, quedará programar lo que es "el mando" (abrir y cerrar puertas con los botones), que se hace sin Lexia3, sin diagbox y sin PP2000, simplemente por una combinación de botones cuando metes el contacto (de allí también la necesidad de tener el espadín tallado)

Hola una consulta yo solo quiero configurar el mando que compraré en aliexpress , puedo dar contacto con otra llave sin mando .

Le consulto porque tengo 2 llaves sin mando y tengo 2 posibilidades , saco de una de las llaves  el espadachín y veo si se puede colocar en el mando nuevo o  uso el mando para puertas y la llave vieja para arrancar .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Gonzalo79 dijo:

Hola una consulta yo solo quiero configurar el mando que compraré en aliexpress , puedo dar contacto con otra llave sin mando .

Le consulto porque tengo 2 llaves sin mando y tengo 2 posibilidades , saco de una de las llaves  el espadachín y veo si se puede colocar en el mando nuevo o  uso el mando para puertas y la llave vieja para arrancar .

Un saludo

Hace años que no he visto una llave Peugeot sin mando y no recuerdo para nada a qué se parece.

Pero si se puede desmontar el espadín, supongo que puedes desmontar también el chip (transponder o transpondador, como quieras llamarlo). Lo instalas en tu llave Ali y listo, ya estará tu llave Ali "codificada" para arrancar.

 

Te quedará programar el mando de la llave ali para abrir las puertas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2021 a las 15:44, Cheloute dijo:

Hace años que no he visto una llave Peugeot sin mando y no recuerdo para nada a qué se parece.

Pero si se puede desmontar el espadín, supongo que puedes desmontar también el chip (transponder o transpondador, como quieras llamarlo). Lo instalas en tu llave Ali y listo, ya estará tu llave Ali "codificada" para arrancar.

 

Te quedará programar el mando de la llave ali para abrir las puertas y listo.

Ok muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/6/2021 a las 5:03, Gustavo888 dijo:

hola! acabo de obtener mi pincode de mi peugeot 307 1.6 fase 1 2002 van, quiero ahora comprar la llave, me servira esta de aliexpress  ???

 

saludos!

 

Debería. Elige el espadín que corresponde a tu llave original, eso sí. En mi caso es HU83 para un 307 VAN de 2005, pero verifica el perfil de una llave tuya para asegurarlo ya que mi 206 de 2002 lleva un perfil NE73 por ejemplo.

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas noches una consulta , he comprado el mando a distancia para las puertas solo el mando sin espadachin en aliexpress es de frec 433 , me habían comentado que se podía configurar sin problemas el mando solamente con su procedimiento de contacto y pulsar 10 seg el bloqueo y etc , etc lo he realizado y nada  no se configura ; tendrá algo que ver el pinchip del mando que está sin codificar , el pinchip codificado lo tengo en la llave de arranque ,  y ambos llave y mando están en el mismo llavero. 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Me llego la llave que compre de aliexpress , pero no me programa la llave jaja el chip debe venir malo ya que con un chip que tengo Virgen si programa , tengo la siguiente duda , como viene el chip malo pero el telemando está bueno supongo , puedo eliminar el chip de la llave de china que es una bobina y cambiarlo por el chip Virgen pastilla negra y así poder utilizar el mando ? O el chip (bobina ) viene emparejado con el control ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gustavo888 dijo:

Me llego la llave que compre de aliexpress , pero no me programa la llave jaja el chip debe venir malo ya que con un chip que tengo Virgen si programa , tengo la siguiente duda , como viene el chip malo pero el telemando está bueno supongo , puedo eliminar el chip de la llave de china que es una bobina y cambiarlo por el chip Virgen pastilla negra y así poder utilizar el mando ? O el chip (bobina ) viene emparejado con el control ? 

 

Puedes sustituirlos si, son « independientes » (aunque pegados o soldados en las chinas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 8/8/2021 a las 15:11, Gustavo888 dijo:

O sea, ¿puedo eliminar ese chip tipo bobina que viene soldado a la placa del control ? Y colocarle uno tipo pastilla 7936 y así programar chip y mando me serviría ? Lo haré hoy si es que se puede!

Hola @Gustavo888, supongo que ya habrás investigado algo más, ¿alguna novedad?, ¿nos cuentas resultados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...