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Filtro antipolen

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Estado leyendo todo lo referido para cambiar el filtro antipolen, pero me queda una duda. Leyendo en el apartado de descargas dice que para quitar la grapas hay que pulsar, pero he leído en algún comentario del foro como que hay que tirar de las grapas... 8O ¿Como hay que hacerlo? Y si hay que tirar de la grapa como lo hacéis, ¿Apalancando con un destornillador en la grapa?

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me parece que esas grapas son de las que hay que tirar. Hay 2 tipos, unas de apretar la parte central y luego tirar de toda la grapa y otras qeu es tirar del circulo central y luego de toda la grapa, pero se hace con la mano e? Las primeras con algo fino para poder meter el tetóncillo que llevan, pero para luego sacarlas del todo con la mano.

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¿Pero hay que tirar de la grapa del centro con la mano? :? ¿No esta algo fuerte? :? Bueno lo intentare, y ya os contare. Por que ahora lo tengo en el taller por que el clima no me da aire frió y el domingo tuve un viaje que me acorde cuando tuve mi primer coche que fue un Fiat Uno (sin aire acondicionado, bueno es que no llevaba nada de nada, era mas simple que el funcionamiento de un chupete :D ¡¡Que tiempos aquellos!!) pasando un calor por la carretera con las ventanillas bajadas para que entrara algo de aire fresco y el ruido que hace el aire cuando tienes la ventanillas bajadas....joer vaya viaje que me metí :oops: :(

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Hola ¿Sabéis donde puedo comprar esas grapas?

Tengo rotas todas las que sujetan la protección térmica que cubre el acceso al filtro del habitáculo y las casas de repuestos me mandan a la Peugeot.

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Hola ¿Sabéis donde puedo comprar esas grapas?

Tengo rotas todas las que sujetan la protección térmica que cubre el acceso al filtro del habitáculo y las casas de repuestos me mandan a la Peugeot.

Pues me da a mi que o en los desguaces o en la peugeot

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la grapa que te comentan que empujas un embolo y tiras para arriba de ella (la de la tapa motor) es la 8211wv

enlace: http://public.servicebox.peugeot.com/docpr/affiche.do?ref=T6F001B62B&refaff=T6F%200%2001B62B&idFct=FCT0512

y la otra es similar pero el funcionamiento de extraccion es el mismo :6995w2 de todas las maneras te recomiendo desguace que en un viaje desmontas lo que quieras y no hace falta que sea especifico de tucoche estas grapas las monta citroen,renault,seat,etcetera etcetera

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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas
    • Este domingo club Andalucía 308 os invita a que vengáis a la kdd y pasemos un rato divertido y entretenido!
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