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joseluisgm

aditivos gasoil

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Buenos días "joseluisgm", yo pregunté en la casa si me recomendaban echar el aditivo del gasoil (siempre se lo he echado a mis anteriores coches)y me dijeron que en el caso de mi coche, Un 307 break con FAP, NO ME LO RECOMENDABAN ya que podia alterar las propiedades del liquido que se añade para el tema de la limpieza del filtro y en consecuencia estropearlo o degradarlo más pronto, y la averia de este sistema es como dice mi padre: "cuando le entra ese catarro a nuestro bolsillo le entra la pulmonía". Mi consejo es que lo preguntes en tu concesionario habitual.

Hasta otra.

Mensaje editado por: ERENEDO, el: 01/08/2007 09:36

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A los Hdi con FAP nunca hay que echar aditivos, ya que el Eolys puede alterar sus propiedades catalíticas y las regeneración del FAP no ser efectiva, con el correspondiente mensaje "anomalía anticontaminación"

Por otra parte, auqnue no lleve FAP, la alta presión a la que se somete el gasóleo en los Hdi (más de 1000 Kg/cm2) los aditivos pueden precipitar parafinas en tiempo muy frío que producen malas inyecciones, con los típicos cabeceos del motor en ralentí.

Por lo tanto: no echar nada al gasóleo, no sirve para nada.

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seat600 escribio:

Por lo tanto: no echar nada al gasóleo, no sirve para nada.

Eso es mentira, si sirve para algo... PARA GASTAR DINERO!!!

Y hasta puede que también sirva para que se estropee algo más...

:laugh: :laugh:

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Chicos lo del gasoil este plus, desing, vpower... no se yo hasta que punto es efectivo, sinceramente yo noté que tras 3 tanques bajó un poco el consumo, quizá 0.2 l/100, pero nada que no puedas hacer con una conduccion previsora.

Por cierto mi jefe compró hace unos meses un Audi 2.0 140cv y la casa le recomendó que no pusiera gasoil del nuevo ni loco, parece ser que lubrica bastante menos que el otro y a la larga...

Como no hay forma de saber si de verdad es bueno o malo, yo pongo del barato que todavia nadie ha dicho que ese estropee el coxe.

Un saludo.

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Aditivos = sacacuartos

Sobre el tema de los diferentes tipos de combustibles, hombre, algo harán. Dicen que ahorra combustible, aunque también es cierto que estás pagando más por él. Al final lo comido por lo servido. También dicen que da más potencia pero dudo mucho que seamos capaces de apreciar ese aumento ridículo, al menos yo no lo noté.

Conclusión: otro sacacuartos

Como bien dice juanmymolina, ahorrarás más con una conducción tranquila.

Saludos

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El combustible del Carrefour es bueno. He hecho con el entre todos los coches 240.000 Kms y va de muerte. Por cierto, ¿Sabeis que el diesel bara to desaparece en 2009? Solamente quedará el nuevo que no contiene azufre.

Supuestamente la diferencia del gasoil caro es el nivel de cetano, las cadenas de hidrocarburos son más largas por lo que tienen una combustión más energética y homogénea.

Vamos, que es lo mismo pero sin azufre.

Un saludo.

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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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