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joseluisgm

aditivos gasoil

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Buenos días "joseluisgm", yo pregunté en la casa si me recomendaban echar el aditivo del gasoil (siempre se lo he echado a mis anteriores coches)y me dijeron que en el caso de mi coche, Un 307 break con FAP, NO ME LO RECOMENDABAN ya que podia alterar las propiedades del liquido que se añade para el tema de la limpieza del filtro y en consecuencia estropearlo o degradarlo más pronto, y la averia de este sistema es como dice mi padre: "cuando le entra ese catarro a nuestro bolsillo le entra la pulmonía". Mi consejo es que lo preguntes en tu concesionario habitual.

Hasta otra.

Mensaje editado por: ERENEDO, el: 01/08/2007 09:36

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A los Hdi con FAP nunca hay que echar aditivos, ya que el Eolys puede alterar sus propiedades catalíticas y las regeneración del FAP no ser efectiva, con el correspondiente mensaje "anomalía anticontaminación"

Por otra parte, auqnue no lleve FAP, la alta presión a la que se somete el gasóleo en los Hdi (más de 1000 Kg/cm2) los aditivos pueden precipitar parafinas en tiempo muy frío que producen malas inyecciones, con los típicos cabeceos del motor en ralentí.

Por lo tanto: no echar nada al gasóleo, no sirve para nada.

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seat600 escribio:

Por lo tanto: no echar nada al gasóleo, no sirve para nada.

Eso es mentira, si sirve para algo... PARA GASTAR DINERO!!!

Y hasta puede que también sirva para que se estropee algo más...

:laugh: :laugh:

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Chicos lo del gasoil este plus, desing, vpower... no se yo hasta que punto es efectivo, sinceramente yo noté que tras 3 tanques bajó un poco el consumo, quizá 0.2 l/100, pero nada que no puedas hacer con una conduccion previsora.

Por cierto mi jefe compró hace unos meses un Audi 2.0 140cv y la casa le recomendó que no pusiera gasoil del nuevo ni loco, parece ser que lubrica bastante menos que el otro y a la larga...

Como no hay forma de saber si de verdad es bueno o malo, yo pongo del barato que todavia nadie ha dicho que ese estropee el coxe.

Un saludo.

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Aditivos = sacacuartos

Sobre el tema de los diferentes tipos de combustibles, hombre, algo harán. Dicen que ahorra combustible, aunque también es cierto que estás pagando más por él. Al final lo comido por lo servido. También dicen que da más potencia pero dudo mucho que seamos capaces de apreciar ese aumento ridículo, al menos yo no lo noté.

Conclusión: otro sacacuartos

Como bien dice juanmymolina, ahorrarás más con una conducción tranquila.

Saludos

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El combustible del Carrefour es bueno. He hecho con el entre todos los coches 240.000 Kms y va de muerte. Por cierto, ¿Sabeis que el diesel bara to desaparece en 2009? Solamente quedará el nuevo que no contiene azufre.

Supuestamente la diferencia del gasoil caro es el nivel de cetano, las cadenas de hidrocarburos son más largas por lo que tienen una combustión más energética y homogénea.

Vamos, que es lo mismo pero sin azufre.

Un saludo.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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