Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
javidm

consulta combustible seat 600

Mensajes recomendados

Hola no sabia si ponerlo en consultas y problemas o en todo coches pero como es una consulta.... yo lo pongo aquí bueno aqui va teniendo en cuenta que yo de coches como que se poco...

tengo un Seat 600 (por su puesto pongo foto)

size=150http://www.telefonica.net/web2/javidelgado/lamachine.jpg[/img]

bueno el tema que hace un monton de tiempo que no lo cojo y ahora lo voy a volver a cojer (hasta que alguien lo compre, mi padre lo vende) y el tema de la gasolina... antes usaba super pero y ahora? sin plomo 97/95? creo que hay que ponerle un aditivo... pero no estoy seguro. Cojo barritas de plomo y se lo rallo en el deposito como si fuese queso? jaja bueno ahora fuera de coñas esa es mi duda que no estoy seguro de que aditivo tengo que echar.

Saludos y Muchas gracias amigos del foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo un R-5 del año 83 y decirte que el aditivo vale sobre 6-7€ y esta a la venta en cualquier Norauto,tienda del ramo,e incluso alguna gasolinera.NO recuerdo el nombre pero el liquido es rosa y la botella tiene el tapon blanco y posee 2 compartimentos unidos(parece de fresa,no te lo bebas)y lleva una escala graduada en la parte superior del frasco,para hacer la mezcla.

Tambien en las gasolineras me han asegurado que si le hechas la super 97,ya lleva el aditivo y es mas refinada...Por desgracia,la gasolina de ahora es mas "seca" que la que llevaba plomo,y eso hace que con el paso de los Kms,se vallan deteriorando carcomiendo,las valvulas y hasta los aisentos de la valvula. YA me contaras!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hooola muchas gracias a todos, la verdad que me da pena que lo venda pero realmente no lo usamos hace diez años siiii era la envidia de todos mis amigos nadie tenia carnet solo yo y encima llevaba el 600 jeje pero ya no lo usamos y me penilla.

Bugatron creo que se lo vende por 3000 €, si lo quieres ver cuando quieras nosotros estamos en Terrassa(barcelona).

Me pasaré a buscar el wynn's a ver si chuta bien mi huevito.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy teniendo un orgasmo mental...un Seat 600... ahhhhhh.

Fuera de coñas, el plomo de las antiguas gasolinas era usado por los motores para lubrticar los asientos de las válvulas, para segurar su hermeticidad.

Lo mejor e añadir el aditivo y con gasolina de 95. La gasolina de 97 es tirar el dinero.

Yo tuve un Horizón 1.6 de gasofa, (cómo andaba el condenado) y usaba gasolina de 96 con plomo. Fue el momento en que apreció la gasolina verde de 95 sin plomo, que era más barata y según mis pesquisas de aquel momento, se podía echar gasolina sin plomo de 95 pero cada 5 o 6 depósitos echar uno con plomo.

Con la gasolina sin plomo lo que noté es que picaba bielas con mayor facilidad, lógico, 1 octano menos, pero nada anormal durante unos 150.000 Km que estuve alternando gasolina sin plomo con gasolina con plomo (5 depósitos sin plomo / 1 depósito con plomo).

Mi consejo es que le eches gasolina de 95 sin plomo actual, ya que los asientos de las válvulas tendrán bastante plomo, y cada 5 depósitos le eches el aditivo que comenta lna11re de Wynn's.

Si tienes alguna duda sobre el Seat 600, yo tuve uno y mi novia de aquella época, otro, y le hice de todo... tenía hasta cuentavueltas y termómetro digital... en el año 1984 algo que no tenían ni los Ferrari. Que pena que no hiciera fotos en condiciones :-(. Una modificación muy sencilla y efectiva es añadir unos relés para las luces delanteras, ya que el cableado de las lámparas tienen poca sección y apenas llegaban 10 V. Lo que hice fue poner un relé para la corta y otro para la larga que tomaban la tensión diretamente de la batería, que está ahí mismo, a las lámparas y los relés están gobernados por los antiguos cables de las lámapras. Puse unas halógenas y alumbraba tanto que me daban ráfagas los que venían de frente.

NOTA: aquella novia de entonces es madre de mis 2 niños ;-). Lo que une un par de Seat600 que no lo separe ni el hombre ni la mujer.

Mensaje editado por: seat600, el: 31/08/2007 12:40

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×