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piri6es

Fallo rele doble? ufff, sera la BSI?

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Pues nada que llevo unos dias pintando el coche, y mi sorpresa al querer arrancar que no arranca, hace ignicion el motor de arranque gira y todo pero no va.

Las ventanillas no bajan tampoco.

Ha venido un amiguete con el ordenador del taller y sale un fallo de rele doble o algo asi. alguien sabe lo que es? gracias

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El relé doble tradicional se activa en los arranques en frío, supongo que en el 307 será la misma cosa. No te preocupes, que no tiene por que ser la BSI.

Como veo que ya te has pasado por el taller de jjcf, cuando sepas la respuesta no olvides responder también por aquí... por eso de que no se queden "respuestas sin resolver" para posibles futuros visitantes.

Ya nos contarás, saludos.

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el doble rele es el que da corriente a la bomba de gasoil (:unsure: creo) , pero no me suena que este por separado, revisa los fusibles de la bm34 y de la bsi y el cableado bomba, ¿cuando pones el contacto oyes la bomba?

dame el nº de dam(en la pegatina presiones de inflado y modelo de motor (rhz,rhs,rhy esta en medio del vin)

Un mismo codigo de alarma significa distinto segun el modelo, si lo pudieras averiguar mejor

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En principio deberia ser alguna conexion , no se hasta que nivel habras desmontado , puede ser que se haya metido pintura por algun tornillo de masa o que te hayas olvidado de alguna conexion seria lo mas logico, la bomba va el el deposito..., mira la bm34(la caja de fusibles de fuera) tambien creo que va asociado algun fusible de la bsi , aunque creo que me estoy liando con mi coche.

Que la ventanillas no bajen puede ser un problema aparte.

Prueba con la llave de repuesto por si las moscas.

Si consigo algun dato mas te lo meto mas tarde.

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Homar escribio:

joder como la lias XD el mio si que va, un poco afonico, xo lo arregleXD enves d 2 trompetas pos 4 xD i e puesto otro d barco!!! :D

De barco?? tu no haces luces para que se aparten verdad? jaja tocas el pito (del coche) y ya se apartan del susto jaja

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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