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piri6es

Fallo rele doble? ufff, sera la BSI?

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Pues nada que llevo unos dias pintando el coche, y mi sorpresa al querer arrancar que no arranca, hace ignicion el motor de arranque gira y todo pero no va.

Las ventanillas no bajan tampoco.

Ha venido un amiguete con el ordenador del taller y sale un fallo de rele doble o algo asi. alguien sabe lo que es? gracias

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El relé doble tradicional se activa en los arranques en frío, supongo que en el 307 será la misma cosa. No te preocupes, que no tiene por que ser la BSI.

Como veo que ya te has pasado por el taller de jjcf, cuando sepas la respuesta no olvides responder también por aquí... por eso de que no se queden "respuestas sin resolver" para posibles futuros visitantes.

Ya nos contarás, saludos.

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el doble rele es el que da corriente a la bomba de gasoil (:unsure: creo) , pero no me suena que este por separado, revisa los fusibles de la bm34 y de la bsi y el cableado bomba, ¿cuando pones el contacto oyes la bomba?

dame el nº de dam(en la pegatina presiones de inflado y modelo de motor (rhz,rhs,rhy esta en medio del vin)

Un mismo codigo de alarma significa distinto segun el modelo, si lo pudieras averiguar mejor

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En principio deberia ser alguna conexion , no se hasta que nivel habras desmontado , puede ser que se haya metido pintura por algun tornillo de masa o que te hayas olvidado de alguna conexion seria lo mas logico, la bomba va el el deposito..., mira la bm34(la caja de fusibles de fuera) tambien creo que va asociado algun fusible de la bsi , aunque creo que me estoy liando con mi coche.

Que la ventanillas no bajen puede ser un problema aparte.

Prueba con la llave de repuesto por si las moscas.

Si consigo algun dato mas te lo meto mas tarde.

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Homar escribio:

joder como la lias XD el mio si que va, un poco afonico, xo lo arregleXD enves d 2 trompetas pos 4 xD i e puesto otro d barco!!! :D

De barco?? tu no haces luces para que se aparten verdad? jaja tocas el pito (del coche) y ya se apartan del susto jaja

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
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      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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