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jjcf

Problemas de relanti en los 307

Mensajes recomendados

viendo que este tema es interesante lo pongo

os pido que pongais solo sobre este tema para que pueda ayudaros

PROBLEMAS DE RELENTI EN LOS 307

poner los sintomas

que le han hecho al coche

si sabeis lo que dabaen el ordenador

desde cuando teneis este fallo

km y modelo de motor

espero que entre todos busquemos una solucion

Mensaje editado por: jjcf, el: 24/10/2007 12:25

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A mi hace ya mucho, desde el cambio de la egr hablo de unos 30 o 40000 km el coche me va de maravilla, pero antes pegaba unos tirones de espanto y en ralenti muchas veces se bajaba de vueltas hasta pararse, con la egr se soluciono.

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elrulone escribio:

A mi hace ya mucho, desde el cambio de la egr hablo de unos 30 o 40000 km el coche me va de maravilla, pero antes pegaba unos tirones de espanto y en ralenti muchas veces se bajaba de vueltas hasta pararse, con la egr se soluciono.

te pido informacion que motor tiene km que te paso , si sabes que daba el ordenador de la pello etc

Mensaje editado por: jjcf, el: 19/10/2007 17:32

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MODELO COCHE: P 307 negro obsiden XT marfil.

AÑO: 2003.

MOTOR: 2.0 HDI 110CV.

KM: 71.000

SITOMAS: Ralenti inestable subidas, bajadas, incluso llega a pararse. un dia dijo que no corria mas de 50 km/h y sonaba como un tractor.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS: Dicen que valvula egr.

SOLUCION: Sustitucion valvula egr. Precio 120 € mas o menos, taller oficial Carza Zaragoza.

NOTAS: Desde su sustitucion a los 40000 km mas o menos va de maravilla, ni ralenti inestable ni tirones y mejor respuesta.

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PLANTILLA para contestar

MODELO COCHE: SW 2.0 Pack 136 CV

AÑO: Mayo de 2005, de los últimos con climatizador normal.

MOTOR: 136 CV

KM: 36000

SINTOMAS: Ralentí inestable, con y sin climatizador.

La aguja se mantiene, pero parece que llevo motor de Harley.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS

Desconozco si dió o no fallos en el ordenador.

SOLUCION: Sin solución todavía, no tengo muchas ganas de ir al taller para nada. Estoy "esperando" una llamada que me prometieron desde atención al cliente del concesionario.

Han cambiado EGR, y un injector, limpiado circuito de injectores.

NOTAS

Si necesitas más datos, avisa.

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PLANTILLA para contestar

MODELO COCHE

307 Xr clim

AÑO

Agosto 2003

MOTOR

1.6 110 CV Gasolina

KM

79000

SITOMAS

Es como ralenti inestable pero la aguja no se mueve. El caso es que el coche a ralenti a veces da tirones pero miras la aguja y no se mueve. en otro coche me pasaba eso y la aguja se volvia loca pero en este hace lo mismo sin moverse la aguja.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS

No lo se porque no lo he llevado

SOLUCION

De momento ninguna

NOTAS

No se si yo estoy incluido en este estudio que estas haciendo pero a mi me parece que sí por eso lo he puesto

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MODELO COCHE HDI 2.0 107CV FAP

AÑO 2002

MOTOR RHS

KM 106000

SINTOMAS Desde que era nuevo, tiene el mismo problema: En frío da saltitos, la aguja se mantiene en su sitio, si pongo el clima da más saltitos, si está a punto de regenerar el fap, los saltos son más notables.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS Ninguno, durante el periodo de garantía lo llevé varias veces para ver si daban con el problema, pero no aparecía nada en el ordenador.

SOLUCION ¿¿¿???

NOTAS Ya estoy acostumbrado a esa característica del motor, pero me mata la curiosidad.

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MODELO COCHE: SW 2.0 HDI 136 CV

AÑO: Agosto 2006. Coche de restyling.

MOTOR: 2.0 HDI 16v 136 CV FAP

KM: 26000

SINTOMAS: Desde nuevo noto que el ralentí es inestable. Noto como falsas explosiones. COmo saltitos. El cuentarevoluciones no refleja variaciones, sino que está fijo en aprox. 750, pero se oye que el ralenté salta

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS

AL decirme que lo consideran "normal" no lo testearon en el ordenador.

SOLUCION: Ninguna

NOTAS

Lo comenté en el taller y me dijeron que era normal. EL chico que me atendió me dijo que al suyo también le pasa y que se lo coemntó a su padre, el jefe del taller, y le dijo que era normal en estos motores...

No se si te parecerá normal a ti. A mi, desde luego, no.

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elrulone escribio:

MODELO COCHE: P 307 negro obsiden XT marfil.

AÑO: 2003.

MOTOR: 2.0 HDI 110CV.

KM: 71.000

SITOMAS: Ralenti inestable subidas, bajadas, incluso llega a pararse. un dia dijo que no corria mas de 50 km/h y sonaba como un tractor.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS: Dicen que valvula egr.

SOLUCION: Sustitucion valvula egr. Precio 120 € mas o menos, taller oficial Carza Zaragoza.

NOTAS: Desde su sustitucion a los 40000 km mas o menos va de maravilla, ni ralenti inestable ni tirones y mejor respuesta.

VALE POR LO QUE VEO el tuyo de momento esta sin dar problemas en estos si que era eso una averia que se correguia veces

Mensaje editado por: jjcf, el: 23/10/2007 19:30

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tiny escribio:

PLANTILLA para contestar

MODELO COCHE: SW 2.0 Pack 136 CV

AÑO: Mayo de 2005, de los últimos con climatizador normal.

MOTOR: 136 CV

KM: 36000

SINTOMAS: Ralentí inestable, con y sin climatizador.

La aguja se mantiene, pero parece que llevo motor de Harley.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS

Desconozco si dió o no fallos en el ordenador.

tendria que dar algun fallo por los sintomas

SOLUCION: Sin solución todavía, no tengo muchas ganas de ir al taller para nada. Estoy "esperando" una llamada que me prometieron desde atención al cliente del concesionario.

Han cambiado EGR, y un injector, limpiado circuito de injectores.

sabes si al cambiar el inyector te lo codificaron

nota ya que lo normal es que te cambien los cuatro con tubos ,arandelas,etc y dependiendo del moror se tiene que codificar

te an mirado si te hace falta una telecarga al calculador motor

yo a uno le hice la telecarga y el cliente ya no volvio a quejarse se quejaba de que tenia un relanti algo raro

NOTAS

Si necesitas más datos, avisa.

Mensaje editado por: jjcf, el: 23/10/2007 19:44

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yardel escribio:

PLANTILLA para contestar

MODELO COCHE

307 Xr clim

AÑO

Agosto 2003

MOTOR

1.6 110 CV Gasolina

KM

79000

SITOMAS

Es como ralenti inestable pero la aguja no se mueve. El caso es que el coche a ralenti a veces da tirones pero miras la aguja y no se mueve. en otro coche me pasaba eso y la aguja se volvia loca pero en este hace lo mismo sin moverse la aguja.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS

No lo se porque no lo he llevado

SOLUCION

De momento ninguna

para los de gasolina ahi algo lo busco y te informoNOTAS

No se si yo estoy incluido en este estudio que estas haciendo pero a mi me parece que sí por eso lo he puesto

Mensaje editado por: jjcf, el: 23/10/2007 19:45

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para Xavier307sw

MODELO COCHE HDI 2.0 107CV FAP

AÑO 2002

MOTOR RHS

KM 106000

SINTOMAS Desde que era nuevo, tiene el mismo problema: En frío da saltitos, la aguja se mantiene en su sitio, si pongo el clima da más saltitos, si está a punto de regenerar el fap, los saltos son más notables.

que te miren todo el sitema de aire electrovalvulas etc tiene que ser alguna

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS Ninguno, durante el periodo de garantía lo llevé varias veces para ver si daban con el problema, pero no aparecía nada en el ordenador.

siguiente

MODELO COCHE: SW 2.0 HDI 136 CV

AÑO: Agosto 2006. Coche de restyling.

MOTOR: 2.0 HDI 16v 136 CV FAP

KM: 26000

EN ESTE CASO se esta estudiado ya que puede ser algun sistema de sujecion del motor si se soluciona con el que estoy yo te lo comento

SINTOMAS: Desde nuevo noto que el ralentí es inestable. Noto como falsas explosiones. COmo saltitos. El cuentarevoluciones no refleja variaciones, sino que está fijo en aprox. 750, pero se oye que el ralenté salta

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS

AL decirme que lo consideran "normal" no lo testearon en el ordenador.

SOLUCION: Ninguna

NOTAS

Lo comenté en el taller y me dijeron que era normal. EL chico que me atendió me dijo que al suyo también le pasa y que se lo coemntó a su padre, el jefe del taller, y le dijo que era normal en estos motores...

No se si te parecerá normal a ti. A mi, desde luego, no.

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PARA los que teneis este MOTOR: 2.0 HDI 16v 136 CV FAP

lo primero que tiene que hacer el taller es ver si necesita una telecarga yo insistiria

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Re:Tirones y arranque defectuoso 24/10/2007 09:12 Karma: 0

Hola.

Modelo coche: 307 2.0 HDi 90 cv

Año: 2001

Km: 64000

Síntomas: El ralentí vibra (sube y baja) y el coche petardea. Normalmente, el motor se viene abajo al hacer 3 o 4 veces la alteración del ralentí. Además, en 2ª o 3ª hay veces que se le pisa a fondo (y no a fondo) y no responde el coche. Además, la última vez, el coche ya ni siquiera arrancaba. Ya ha estado en el taller un par de veces. Me han cambiado la centralita, y la bomba de inyección de alta presión (cosas no baratas, precisamente), y el coche sigue igual.

Lleva el coche casi 2 meses en el taller, y ayer ya me dijeron que no tienen ni idea de lo que le pasa al coche.

Le han revisado el motor, la maquinita no da ningún error, la instalación también la han revisado, y dicen que todo correcto.

Han mandado a una persona a no se donde, con los datos que da el coche para ver si hay solución.

Estoy ya del coche hasta.....

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Invitado: ETRT

MODELO COCHE 307 hdi

AÑO 2004

MOTOR 2.0 Hdi 136 CV Speed Up

KM 67359

SITOMAS Al arrancar algunas veces el coche parece como si el motor girara mal, y aceleras y no hace nada. Tengo que volver a paralo y arrancarlo otra vez y ya va bien. Me suele ocurrir cuando el coche lleva 1 dia parado.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS

Antes anomalia anticontaminacion. Ahora desde que lo lleve a la peugeot nada pero sigue fallando.

SOLUCION

Me dicen que no le da fallos en el ordenador

NOTAS

VAYA PATATA DE COCHE APARTE DE ESTE PROBLEMA EL MIO DA TIRONES Y TIENE PROBLEMAS DE VIBRACIONES EN EL VOLANTE!!!!!!

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ETRT escribio:

MODELO COCHE 307 hdi

AÑO 2004

MOTOR 2.0 Hdi 136 CV Speed Up

KM 67359

SITOMAS Al arrancar algunas veces el coche parece como si el motor girara mal, y aceleras y no hace nada. Tengo que volver a paralo y arrancarlo otra vez y ya va bien. Me suele ocurrir cuando el coche lleva 1 dia parado.

AVERIAS EN EL ORDENADOR DE LA PELLO PERMANENTES O FUGITIVOS

Antes anomalia anticontaminacion. Ahora desde que lo lleve a la peugeot nada pero sigue fallando.

SOLUCION

Me dicen que no le da fallos en el ordenador

NOTAS

VAYA PATATA DE COCHE APARTE DE ESTE PROBLEMA EL MIO DA TIRONES Y TIENE PROBLEMAS DE VIBRACIONES EN EL VOLANTE!!!!!!

QUE TE COMPRUEBEN SI LE HACE FALTA UNA TELECARGA AL CALCULADOR MOTOR

Mensaje editado por: jjcf, el: 26/10/2007 20:44

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Hola jjcf, gracias por la respuesta.

En la última visita al taller me dijeron que estaba al día de telecargas. ¿Es alguna específica del calculador?

Todavía no he ido al taller, tampoco tengo ganas de ir, en mi caso, como cojo poco el coche (tiro mucho de la furgo del trabajo) tampoco es algo que me preocupe en exceso, pero cuando lo cojo, me acuerdo de la madre que parió a los del concesionario, jeje.

Lo que si que he observado y que no te comenté (creo), es que la Harley se nota más cuando llevo el clima conectado, pero sin él, también.

¿Cómo es posible que este motor al ralentí no sea capaz de moverse él y al compresor?

OFF:Te mando un privado con una pregunta.

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esplica un poco

Lo que si que he observado y que no te comenté (creo), es que la Harley se nota más cuando llevo el clima conectado, pero sin él, también.

y lo dela telecarga es que me comentaron de todas maneras estan estudiado el tema

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¿Has visto funcionar una Harley?

¿Las vibraciones que transmite a toda la moto?

¿Y que parece que se cala, pero vuelve a resurgir?

Pues ese es el funcionamiento de mi sw. A ver, es muy exagerada la comparación, pero es el ejemplo más gráfico.

En mi caso con el clima conectado, no parece que se cala, pero estando a ralentí, bajará unas ¿100? rpm más, la vibración se nota mucho.

Sin el clima, la vibración se nota menos, ¿30? rpm, pero se nota.

Gracias.

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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