Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
psk

¿me han dado un coche usado?

Mensajes recomendados

Como hace un par de días que tengo el coche lo miro todo con lupa, y me he dado cuenta de que en algunas partes del coche hay pequeñas manchas o marcas de dedos. Hablo de partes en las que yo se que no he tocado aún. Por ejemplo en el salpicadero, frente al asiento de copiloto he visto un par de manchas circulares pequeñas como de haber puesto algo y haberse quedado ahí la pringue. No son muy visibles pero si las miras se notan. Lo mismo pasa justo frente a la pantalla del navegador de a bordo, hay un par de circulitos de suciedad. Pero ya lo que me ha hecho estar seguro de que no he sido yo ha sido cuando me he fijado que en el techo panorámico hay marcas de haberlo tocado con las manos. Empañado se notaba perfectamente y no solo una (no me preguntéis porque estaba empañado... xDD).

Bueno la duda que tengo es si es normal que después del montaje queden estas marcas o es que han tenido mi coche de exposición y lo han estado guarreando los que venían de visita, porque no me hace ni gracia que me hayan vendido un coche de los que tienen de muestra.

Ah, una cosa más, venía con 2km en el marcador.

El próximo coche que me compre lo pediré con los extras más raros que vea (así no lo tienen de exposición) e iré personalmente a recogerlo a la fábrica si hace falta...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el mio cuando lo compre venia con 1 o 2 km, tengo un 307 xo eso del km es normal tambien, ya que tampoco cuando lo traen no lo llevan encima de la espalda, los tienen que mover, el mio por ejemplo lo tenian en un hangar y lo trageron con la grua y luego alli me lo enseñaron y tal. Lo de las manchas, pos capaz de cuando lo trayeron los mismos mecanicos o cualquiera del taller lo haya enguarrinado, porque los lavan alli en el taller, y dejar marcas en un cristal es lo mas facil del mundo, y lo del salpicadero, a saber cualkier cosa que le hayan puesto alli o cualquier xorrada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues quizas te han vendido un coche de exposicion, aunque antes de entregartelo le deberian de haber dado un buen limpiado, yo me monte en uno de exposicion, y se nota que ha pasado gente por el coche, todo toqueteado xD. De todas maneras no creo que tubiera mas de dos meses que es lo que lleva en el mercado..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Pues quizas te han vendido un coche de exposicion, aunque antes de entregartelo le deberian de haber dado un buen limpiado, yo me monte en uno de exposicion, y se nota que ha pasado gente por el coche, todo toqueteado xD. De todas maneras no creo que tubiera mas de dos meses que es lo que lleva en el mercado..

Grrrrr....!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a lo mejor has tenido más suerte de lo que piensas: en los controles de calidad de los fabricantes, uno de cada nosecuantos coches producidos se prueban en pista, se suben dos ingenieros y lo revisan todo todo minuciosamente, hacen unos kilómetros y luego ponen los kilómetros a 0 al llegar al concesionario. También los ponen a 0 cuando hay varios kilómetros entre los camiones de transporte y los puntos de origen y/o destino.

Lástima que no hagan lo de la pista con más coches.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!

Yo no creo que te hayan dado un coche usado. Eso que dices de las manchas puede ser del transporte, de la limpieza que le hacen al coche antes de dartelo, de fabrica.... Lo de los kilometros, como comentaba un compañero anteriormente debe ser del transporte, mas que nada porque como los tienen que mover de un lado a otro me imagino que algun kilometrillo le haran, pero 2 km para mi es nuevo.

No te estreses por esas cosas y disfruta del coche hombre!!!! Saludos!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Ah, una cosa más, venía con 2km en el marcador.

Pues que quieres que te diga... a mi que marque sólo 2 km me parece sospechoso...

Lo mueven en fábrica, lo mueven para subirlo y bajarlo de los camiones, lo mueven en las campas, lo mueven en el taller...

Para mi, una cifra normal serían unos 12-15km...

El mío lo cogí con unos 40 km, pero unos 25 se los hice yo de prueba...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exactamente Abel, lo mueven en todos lados, yo he estado trabajando casi un año en una campa de peugeot y te explico el proceso normal, desde que esta el coche terminado lo aparcan en la campa de la fabrica, la campa en la que estaba yo (solo 2 en españa de peugeot) hace un pedido, dependiendo de la cantidad se montan en tren o en camion, llegan a la campa lo bajan los camioneros y lo cojo yo y lo aparco.

Lo solicita tu concesionario por que lo has comprado, lo coge otro como yo y lo lleva a taller a revisar si esta todo bien y en orden y a limpiarlo si el concesionario lo pide. lo sacan de taller y otro como yo lo vulve a aparcar, el dia que viene el camion o la grua del concesionario, otro como yo se lleva al conductor de la grua y este lo sube, cuando llega al concesionario lo baja y uno del conce lo aparca dentro..y si no hay que moverlo..tu mano es la siguiente y ultima..

Seguro que me he dejado algun paso o que puede variar, pero segun mis cuantas salen unas 11 manos que toquetean tu futuro coche NUEVO y eso si no trae algun fallo de fabrica..

Y en cuanto a los 2km es normal, ten en cuenta que todos los trayectos que te he dicho son muy cortos, en la camap les soliamos hacer 1,5km mas o menos..

Siento el peñazo pero a mi me parece interesante...:laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Psk, a mi me pasó algo parecido cuando saqué el mío, le noté algunas huellas como marcas de dedos y creo que se debe al material del salpicadero, rugoso y acolchado, cualquiera que ponga los dedos se le quedan marcados. El cuentakilómetros del mio marcaba unos 18 kms, yo no le di importancia en su dia, aunque quizás hubiera debido preguntarlo, lo compré de stok y estaba en exposición y quien sabe si no se habrán dado los comerciales y algún otro unos paseos por ahí, en fin no quiero ya ni pensarlo, el coche va de maravilla, es muy bonito y consume menos que un mechero.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando yo fui al conce para probarlo, el velocímetro no funcionaba. Solo el cuentarevoluciones.

Al preguntarle al del conce, me dijo que así no le sumaba kilómetros. que tiene un límite para llevar el coche así, pero que para dar una vueltecita nos llegaba.

El indicativo de Stop queda encendido mientras está en este modo.

Con todo esto, creo que queda claro que los coches pueden tener muchos kilómetros antes de que los desvirguemos nosotros.

Aunque es así para todas las marcas. Jode pero es así.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad