Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rodjim

Hoja reclamaciones y devolucion coche

Mensajes recomendados

Soy otro afectado del dichoso ruido por ambas ventanillas del 308.Bueno para no hacerlo largo ya tuve algun problema en la compra del coche, y bien hace menos de dos semanas que tengo el coche y ya el primer dia detecte el dichoso ruido de las turbulencias en ambas ventanillas traseras.Lo notifico al concesionario,(me dicen que desconocian el tema para no variar) lo prueban y ven que tenia razón. Me citan para el dia 11 de abril y ya cuando llego y hablo con el jefe de taller ya me dice que intentaran arreglarlo y dandome a mi parecer que no tenian ni zorra idea de como hacerlo. Hablo yo con peugeot españa y estos se ponen en comunicación con el taller diciendoles algo de una varilla o algo así, en conclusion cuando vuelvo por la tarde al concesionario me dice que peugeot les habia dicho como solucionarlo pero que no habian hecho nada porque no tenia piezas, comenzamos a discutir, y pido la hoja de reclamaciones, poniendo mi queja por la poca profesionalidad del concesionario, por haberme dado un coche que tenian constancia que vienen con un defecto de serie sin decirme nada, y por daños y perjuicios por todo el tiempo que estaba perdiendo y solicito que me devuelvan el dinero del coche.Os pediria si alguien sabe como puedo actuar a partir de ahora que me lo deje en el foro.Creo que PEUGEOT ha dado un paso en falso y han demostrado desgraciadamente no estar a la altura de otras marcas, porque en buena manera nos están engañando a los compradores de este modelo. Os animo a todos a pedir una hoja de reclamacion al concesionario que hayais comprado el coche, porque esto es una verguenza en coches que nos estan costando los 18000 euros de media.Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jodeeer, jodeer, es que me lo veia venir. O sea, que a estas alturas Peugeot sigue dando palos de ciego. Que si el Concesionario no sabe, que si el Taller no tiene ni idea de lo que esta pasando,...una autentica verguenza a estas alturas de la pelicula.

Hay unas cuantas cosas que no entiendo:

Porque esta pasando en unas unidades si, y en otras no.

Porque en algunos la ventanilla trasera dcha. y en otros las dos (dcha.-izda.)

Porque han dado un mini parche chapucero integrando una especie de varilla en la goma.

Porque si es un defecto de diseño de la goma, no se ha corregido todavia a dia de hoy re-diseñandola, modificandola, o lo que sea.

Porque esta goma se sigue montando en fabrica, puesto que asi lo acreditan las ultimas entregas de vehiculos, continuando con los ruidos y turbulencias.

rodjim: Has hecho lo correcto. y yo haria lo siguiente:

1º Hoja de Reclamaciones al Concesionario.

2º Llamada telefonica al Servicio Atencion Cliente de Peugeot explicando el problema.

3º Escrito razonado exponiendo el caso urgiendo solucion al Servicio de Atencion al Cliente de Peugeot.

4º Asesoramiento en la Oficina Informacion al Consumidor OMIC.

5º Si Peugeot no da una solucion, es un tema colectivo que afecta a muchos usuarios. Quiza tendriamos que pensar en una quedada, o protesta de todos los afectados, por los Concesionarios Peugeot.

La mierda esta que esta pasando dice mucho de Peugeot como marca, al no satisfacer a sus clientes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigo, te agradezco tu mensaje de verdad, mas o menos era las acciones que tenia pensado seguir, y es mas, quiero que me devuelvan el importe total del coche, porque como con cualquier cosa que se compre si en los primeros días de compra no se esta satisfecho tenemos el derecho de que nos devuelvan el dinero.Esa es mi postura,a pesar de que el coche me guste, pero yo no me gasto 18000 Euros en un coche que me va a dar mas disgustos que alegrias.Animo a todo el mundo que este sufriendo esto a poner la Hoja de Reclamaciones y mover esto, es la unica manera que tendremos de poder solucionar lo que para mí es una ESTAFA, ya que vender coches con un defecto, que para mas inri ellos son conscientes no tiene otra palabra que esa. Parece mentira con la crisis que hay, que no se venden coches etc y el sector esta llorando y quejandose, que sean tan gilipollas de estar dando coches con defectos y viendo que hay gente que se queja, es increible.Ya os pondre al corriente de como me evolucione el caso. Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rodjim. TE COMENTO:

Yo soy recepcionista de taller peugeot, tengo peugeot 308 premium 1.6 hdi 110 cv f.a.p, el ruido de las ventanas no me pasan ami,pero te comento una cosita.-

La ojade reclamaciones me parece perfecto por que estes un poco quemado por ese ruido, pero asi no vas a consegir nada, por que la hoja dereclamaciones se la pones al consecionario no a peugeot, este el primer punto que t comento.- el segundo, es que menos mal que solo es un ruido si el coche se te para no me quiero imaginar la que puedes liar jajajaja es broma.

Llamate a peugeot y animando a la gente que tengan el mismo problema que lo agan para que se den cuenta de que ese ruido esta en varios vehiculos, que lo estudien y lo solucionen, esa es la forma mas adecuada.

Yo e tenio un fallo en el navegador que se a solucionado y ahora este finde me a parecido otro fallo en regulacion en faros delanteros (faros direccionales),. lo pondre en el foro para que la gente lo sepan y la solucion para que si alguien le pase que sepan de lo que es.-

Si me entero en mi consecionario algo de las ventas no tengas dudas que te lo comento,si sabes algo antes que yo por favor azlo saber a todo el mundo que tenga peugeot 308.-

un saludo y tranquilo que las cosas se soluionan.-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojo...!!!

Tienes derecho a la solución de tu problema, pero antes de llegar a la devolución del importe, la marca tiene derecho a hacer las intervenciones necesarias (según ellos) para solucionar el problema.

No es tan fácil que te devuelvan el importe, y menos por un fallo "menor" (y menor lo pongo entre comillas porque no tiene la misma importancia para todos).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues mira, en parte va encaminada la cosa con lo que dices, hoy lunes solo he recibido una llamada del concesionario por parte del taller diciendome que ya tenian las varillas y que cuando quisiera que fuera para ponerlas, pero le he dicho que no me interesaba que lo que quiero es la devolucion del dinero, mira, creo que es muy triste que a día de hoy año 2008 tengamos que tragarnos la mierda que nos tragamos, es injusto con lo que cuesta de ahorrar el dinero y que nos ofrezcan coches defectuosos y en muchos casos como éste siendo ellos conscientes.Despues ves que el sector del automobil van llorando que si las ventas han caido que si no se que..........peor deberian pasarlos por sinverguenzas. Cuando vas a comprar todo muy bonito y despues te encuentras las sorpresas. Voy a morir con las botas puestas y intentar que la justicia sea justa y no tengo porque tragarme un coche que ya desde el primer dia me esta ya dando problemas, cuando me lo vendieron me vendian una calidad que desgraciadamente ya voy comprobando que no es así, y hacer ir a la gente a pasar todo el dia para esperar el coche para no darle ninguna solución es una falta grave de etica y eso acarrea gastos de desplazamientos, tenerte que quedar a comer etc, y digo yo eso que tambien lo tengo que pagar yo? como te digo amigo esto no hay derecho.Nunca en la vida volvere a comprar un PEUGEOT.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

siento desilulosianerte pero un coche rana te puede tokar en cualkier marka. todas las marcas mas o menos tienen sus pros y sus contras. otra es que el taller sea malo! yo en mi taller me ha salido un fallo en el ordenador y me colaron delante de todos. prueva a cambiar de taller y ya esta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En un hilo que rula por ahí lo estábamos comentado ¿por qué no te compras un Bentley?

No te enfades, es broma. No te hagas mala sangre con el tema porque si ese es el único defecto "menor" que tiene el coche, creo que el resto de virtudes (y son muchas) deberían compensar. Además, piensa que te está dando más dolores de cabeza y los que te va a dar si sigues adelante con el tema que no el ruidito en sí. Y lo digo con conocimiento de causa: el mío también tiene ese ruido ¿soy conformista? No, sencillamente que no tengo ganas de complicarme la vida. Mientras me quiten el ruido ya tengo suficiente.

De todas formas respeto tu decisión, estás en tu derecho. Aún así probaría cambiar de taller como comenta mark308bcn

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rodjim escribió:

hoy lunes solo he recibido una llamada del concesionario por parte del taller diciendome que ya tenian las varillas y que cuando quisiera que fuera para ponerlas

Si me permites una opinión, yo iría a que te reparasen el coche y, una vez arreglado, disfrútalo mucho.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo opino lo mismo que tu rodjim, creo que si nos devolviesen el dinero sin problemas el 50% lo hubiesemos hecho, seguro, o acaso cuando compramos por ejemplo un MP3 y esta defectuoso, por que en vez de ir a la tienda y que nos devuelvan otro, no le llevamos al sercio técnico y que nos lo reparen??? pues igual deberiamos hacer con el coche, entregarle y que nos devolviesen otro sin fallos, por que yo tanto en el contrato como en la publicidad, busque donde busque por ningun lado veo "usted esta comprando una maravilla de coche pero con fallos, algunos se los soluccionaremos y otros ni los reconoceremos, pruebe suerte" esto es lo que nos deberian decir nada mas entrar en peugeot.

Este es mi 4º coche y estoy descontentisimo con peugeot, mi anterior fue un volvo 440 16 años 300.000km gasolina si tubo algun fallo lo reconocieron y lo soluccionaron como buenos profesionales, que en realidad no los tubo, pero diferencia de profesionalidad si la hubo.

Entiendo "¿o no?" que haya gente que se conforme sabiendo lo que tiene, pero quizas otros sabemos cuando una comida esta salada o sosa y decidimos si comerla o no.....nada mas.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

daresa escribió:

estoy en completo acuerdo contigo altanero, comprar un coche o un piso es jugartela.

al menos parece que se esta sentando jurisprudencia:

http://www.lexureditorial.com/noticias/0506/06160620.htm

empollate lo de "facua" y los articulos a los que se refiere del codigo civil

ojala supiera ayudarte mejor, animo y suerte

Ojo con las interpretaciones que podamos hacer de una sentencia. La del Citroen dio la vuelta por todo internet, pero de la sentencia que resolvió el recurso de apelación interpuesto por Citroen nada se sabe. Imagino que la Audiencia revocaría esa sentencia... o no.

El criterio mayoritario que se sigue por las audiencias hoy día (al amparo de la jurisprudencia del Supremo) consiste, básicamente, en este:

"La sentencia de instancia en su parte dispositiva es del tenor literal que se recoge en el antecedente de hecho primero de la presente resolución, tomando como "ratio decidendi" que la acción que en demanda se ejercita no es la que nace de la garantía del vehículo, de sustitución y reparación de las piezas mecánica y eléctricas con defecto de fabricación ni una acción fundada en el cumplimiento defectuoso de las obligaciones que incumbían al vendedor, sino que ejercita la acción resolutoria con indemnización de daños y perjuicios al amparo del art. 1.124 , para cuya viabilidad, señala la sentencia, es preciso que el vehículo adquirido fuera inhábil para el fin que le es propio, lo que incumbe probar a la parte demandante..."

No quiero enfriar ni calentar ánimos, nada más lejos de eso, pero como no se os caigan los palieres, se resetee la electrónica día sí, día no, y tengais el coche parado en el taller dos de cada seis meses, es difícil que se resuelva el contrato de compraventa.

Si lo que se pretende es que te lo arreglen bien, vía 1124 C.c. y Ley de Consumidores, es mucho más fácil.

Saludos y perdonad el tocho. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ojala fuera así, que fuera al taller y me lo arreglaran, si lees el foro tienes que ser pesimista, porque si fuera así no habria más problema, pero te quemas de ver que lo unico que hacen son chapuzas que no llevan a nada, no hay ninguno que te de la solución, esa es la verdadera pena y en mi caso impotencia, de verdad si me dicen esto hace 15 dias cuando me dieron el coche no me lo creo,la culpa mia por comprarlo...sabiendo como se lucieron con el 307.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola : rodjim

Te comprendo perfectamente que cuando uno compra una cosa nueva con toda la ilusion si no sale como esperas te cabrea y desilusiona.

Pero creo que cada cosa se ha de valorar en su justa medida, es decir, el defecto de la entrada de aire yo lo veo minimo, (es mas a muchos se lo han solucionado sin problema), incluso lo compre sabiendo que venian con él, pues le vi una gran cantidad de virtudes al coche.

Es mas se lo compre al mismo concesionario que hace 25 años le habia comprado un talbot 150 gt con el cual tube todo tipo de problemas los primeros 10.000 Km. ( a los 1500 desmontar todo el motor por quedarse sin engrase, a 5.500 Km cambiar culata y 2 pistones por rotura de un muelle de una valvula, a los 8.000 Km. la caja de cambios por rotura de los sincronizadores. etc. etc.) pues siempre a las buenas, consegui que me lo pagaran todo , incluso hasta los hoteles que me tube que hospedar hasta tener el coche reparado para seguir viaje. Despues de todo esto el coche hizo mas de 400.000 Km. sin el mas minimo problema significativo, estuve contentisimo con el, cuando al principio le hubiera pedado fuego.

Asi que saca tus propias conclusiones y no te deje llevar lo por el cabreo inicial.

Saludos y que tengas suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de haberme cambiado las gomas, que son iguales y con el mismo diseño, y ponerme unas varillas o guias, he de decir que ha mejorado muchisimo la situación, ya a 80km que parecia aquello un escandalo no se oye nada, ya cuando te vas acercando a 120km empieza a sonar por ambos lados de las ventanillas algo, pero he de ser sincero que tambien se empiezan a oir turbulencencias de distintas partes del coche con lo cual la duda viene ahora, ya que no tengo oportunidad de probar otro peugeot 308 si esos sonidos ahora son normales o son ruidos residuales, ahi esta la duda, pero bueno al menos se puede ir un poco a gusto sin oir el dichoso ruidito ya a 80km, en fín despues de toda la liada, nadie me dijo nada ni de la hoja de reclamaciones ni tampoco ningún desprecio, pues bueno el jefe de taller del concesionario Orlando motor de Alicante, tengo que decir que estuvo muy correcto y me pareció un buen profesional, lo que es, es, pero vuelvo a repetir, peugeot no puede sacar coches al mercado sabiendo y no avisando de un defecto.Si alguien me puede decir que ruidos le empiezan a sonar a partir de 110-120km hora que lo exponga y iremos asi sacando conclusiones, al final la cosa es que todos los que tenemos este coche, para bien o para mal, ya que a mi devolverme el dinero he visto que nada de nada, pues al menos que nos lo pongan en las condiciones que nos dijeron cuando nos lo querian vender y lo pintaban todo bien, porque en el fondo, el coche tiene mucho encanto.Esperemos que peugeot vaya investigando este tema y si de verdad para que se zanje todo esto da con algo mejor esperemos que nos lo comunique.Animo a todos y a pedir lo que con tanto dinero hemos pagado, un coche con un confort acorde a lo que vale.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo estoy bastante cabreado, por el tema del navegador y las turbulencias, y el mio es un 308 de 25000 castañas, lo que voy a hacer es poner en consumo de todos modos la reclamacion. deberiais hacer lo mismo bajo mi opinión.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira, yo he puesto una hoja de reclamaciones y fui a consumo, primero que me dijeron en el tema de coches la cosa esta muy complicada, primero porque hay que dar oportunidad al concesionario para que lo arreglen y segundo por el tema economico ya sea por abogados...y lo peor si nos devolvieran el dinero del coche perderiamos todo el dinero de impuestos,matriculacion...etc.Mira mas cabreado que estaba yo segurisimo que no estas tú, al final tuve que acceder a que peugeot españa me diera una solución, la solucion como dije ha sido poner unas varillas donde hace la curva y la goma esta defectuosa y poner una gomas nuevas,la verdad es que ha mejorado un monton, solo comienzo a notar turbulencia a partir de 115 km aproximadamente pero ya no solo ahí sino en diferentes puntos del coche, y mira encima este lunes por un problema en el salpicadero me cambiaron todo el cuadro, y te digo no llega al mes el coche y he entrado ya 4 veces al concesionario con hoja de reclamacion incluida, y al final desgraciadamente he tenido que aguantarme y ir a que me lo arreglaran.Lo que si que tengo claro es que en mi vida volvere a comprar un peogeot y me he arrepentido de haber vendido mi golf de 8 años para comprarme este 308 que solo es una caja de problemas.Animo compañero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

rodjim escribió:

Mira, yo he puesto una hoja de reclamaciones y fui a consumo, primero que me dijeron en el tema de coches la cosa esta muy complicada, primero porque hay que dar oportunidad al concesionario para que lo arreglen y segundo por el tema economico ya sea por abogados...y lo peor si nos devolvieran el dinero del coche perderiamos todo el dinero de impuestos,matriculacion...etc.Mira mas cabreado que estaba yo segurisimo que no estas tú, al final tuve que acceder a que peugeot españa me diera una solución, la solucion como dije ha sido poner unas varillas donde hace la curva y la goma esta defectuosa y poner una gomas nuevas,la verdad es que ha mejorado un monton, solo comienzo a notar turbulencia a partir de 115 km aproximadamente pero ya no solo ahí sino en diferentes puntos del coche, y mira encima este lunes por un problema en el salpicadero me cambiaron todo el cuadro, y te digo no llega al mes el coche y he entrado ya 4 veces al concesionario con hoja de reclamacion incluida, y al final desgraciadamente he tenido que aguantarme y ir a que me lo arreglaran.Lo que si que tengo claro es que en mi vida volvere a comprar un peogeot y me he arrepentido de haber vendido mi golf de 8 años para comprarme este 308 que solo es una caja de problemas.Animo compañero.

Yo lo que llevo ahora es una especie de forro hecho con cinta de carrocero por detrás de la goma, entre la goma y el marco, para hacerla más gruesa y mejorar el contacto con el cristal. Funciona razonablemente bien, pero no es plan de ir así en un coche de 5 meses, 5000km y un mes en taller por distintas cosas.

Y sí, yo también me arrepiento de haberme comprado este coche. No sé qué hubiese pasado con los otros que barajé. pero ahora sí sé que la carta PEUGEOT ya no estará en la baraja en la próxima partida.

Ah, otra cosa que ha tenido este coche, aparte de todo lo expuesto, es un defecto de pintura en la puerta del conductor (como una zona dorada). Repintaron la puerta sin problemas. Pero esto nos lleva de nuevo al control de calidad de Peugeot.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ti a lo mejor no te soluciona nada , pero a ellos le empluman los certificados y cositas por los que la CE les da dinerito, por ejemplo el certificado de calidad aenor. Si no les pasara nada se las sudaba que pidieras hoja de reclamación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,
       
      quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...
       
       
       
      • 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.
       
      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas
    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.
       
       
       
      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
      - Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.
       
      - Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).
       
      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
      Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

       
      El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

       

       

       

       

       

       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad