Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre las Porras


Mensajes recomendados

Muy buenas.

Hace tiempo que quería preguntaros algunas cosillas sobre las Porras (F-1 y WRC) que solemos organizar por aquí, más que nada para tratar de mejorarlas, hacerlas más amenas y/o evitar trabajo inncesario. Si os apetece comentamos el tema.

¿Soleis leer en su totalidad los previos o inicios de las Porras, o simplemente formulais la apuesta sin más?.

Si durante el tiempo que está abierta una Porra se pone más información sobre la carrera, ¿la leeis?.

Si leeis la información puesta, ¿la teneis en cuenta a la hora de formular a apuesta o de editarla?.

¿Y la apuesta de otro porrero?.

¿Son muchas las preguntas que se hacen en cada Porra?.

E1.- ¿Por qué si algunos miembros leeis y opinais en estos hilos no participais en la Porra?

E2.- Ruegos, preguntas y sugerencias.

Saludos y gracias. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!:laugh:

Yo si me leo todo (tambien las actualizaciones), y me gusta ver la opinior de lo otros "porreros":huh: aunque a veces no la comparta:P . Asi te haces una mejor opinion.

Las preguntas estan bien (tampoco cuesta mucho contestarlas!)

E1:Weno, yo suelo participar en WRC porque es lo que mas me gusta:blush:

E2:Mas que preguntas, felicitaciones por el curro que os meteis p´a tenerlo al dia.

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Soleis leer en su totalidad los previos o inicios de las Porras, o simplemente formulais la apuesta sin más?. Leemos la casi totalidad de los previos, los organizadores porreros los hacen muy amenos.

Si durante el tiempo que está abierta una Porra se pone más información sobre la carrera, ¿la leeis?. Por supuesto.

Si leeis la información puesta, ¿la teneis en cuenta a la hora de formular a apuesta o de editarla?. Por supuesto.

¿Y la apuesta de otro porrero?.también

¿Son muchas las preguntas que se hacen en cada Porra?. No

E1.- ¿Por qué si algunos miembros leeis y opinais en estos hilos no participais en la Porra? ns/nc

E2.- Ruegos, preguntas y sugerencias. personalmente cre que hacéis un trabajo fenomenal y nos haceis pasar un buen rato y además añadís algo de emoción a la carrera: acertar la porra. Seguid así, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Soleis leer en su totalidad los previos o inicios de las Porras, o simplemente formulais la apuesta sin más?.

Yo por lo que a mi respecta, lo leo en su totalidad y creo que esta todo muy bien documentado :lol:

Si durante el tiempo que está abierta una Porra se pone más información sobre la carrera, ¿la leeis?. Normalmente SI, aunque ya haya realizado la apuesta;)

Si leeis la información puesta, ¿la teneis en cuenta a la hora de formular a apuesta o de editarla?. Si no he apostado SI, de haber apostado ya NO la edito a no ser que raikonen le pillen en eun control de alcohlemia o alonso se caiga de una bicicleta, no suelo editar la apuesta.:lol:

¿Y la apuesta de otro porrero?.Por supuesto, forma parte de la estrategia de mi equipo..:evil:

¿Son muchas las preguntas que se hacen en cada Porra?.No y creo que deberia de haber alguna mas, ahora que el sistema de puntuacion otorga pocos puntos (10 estaria bien)

:cheer:

E1.- ¿Por qué si algunos miembros leeis y opinais en estos hilos no participais en la Porra? N.P.I preferiran las motos...:blush:

E2.- Ruegos, preguntas y sugerencias. Pos eso alguna preguntita mas y (por ejemplo incluir el nombre del 4º piloto clasificado), por lo demas estan muy bien curradas y documentadas, ademas es una manera muy buena de participar activamente en la F1 y el WRC y de aprender un poco mas sobre el mundo del automovilismo. :woohoo:

Muchas gracias por curraros las porras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Soleis leer en su totalidad los previos o inicios de las Porras, o simplemente formulais la apuesta sin más?.Yo leo,aunuq no miro todos los enlaces,,solo los entrenos libres y cosas así.

Si durante el tiempo que está abierta una Porra se pone más información sobre la carrera, ¿la leeis?.Si,aunque he de reconocer que no siempre.

Si leeis la información puesta, ¿la teneis en cuenta a la hora de formular a apuesta o de editarla?.No

¿Y la apuesta de otro porrero?.Tampoco,eso es copiar...

¿Son muchas las preguntas que se hacen en cada Porra?.No,más posibilidad de puntuar y más variedad

E1.- ¿Por qué si algunos miembros leeis y opinais en estos hilos no participais en la Porra?--------

E2.- Ruegos, preguntas y sugerencias.Que os den un premio al merito,hay que valer paa pegase el curro que da una porra.

Enhorabuena a los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Soleis leer en su totalidad los previos o inicios de las Porras, o simplemente formulais la apuesta sin más?. Hay que estar informados, no vas a apostar por uno que cambie motor o esté penalizado.

Si durante el tiempo que está abierta una Porra se pone más información sobre la carrera, ¿la leeis?. Si, of course.

Si leeis la información puesta, ¿la teneis en cuenta a la hora de formular a apuesta o de editarla?. Claro , he respondido en la primera pregunta

¿Y la apuesta de otro porrero?. Claro, importantisimo no copiar pero mas contraatacar

¿Son muchas las preguntas que se hacen en cada Porra?. Alguna más en plan cachondo como la de Sato no estaria mal.

E1.- ¿Por qué si algunos miembros leeis y opinais en estos hilos no participais en la Porra? No sabe, no contesta

E2.- Ruegos, preguntas y sugerencias. Podriamos hacer una de las motos, incluso yo la haría pero voy a ser papá en cualquier momento y pa´ hacerla a medias no es plan. Quizás una superpregunta que valiera doble o algo así. No sé, por comentar. Saludos.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Soleis leer en su totalidad los previos o inicios de las Porras, o simplemente formulais la apuesta sin más?.

Yo leo todo.

Si durante el tiempo que está abierta una Porra se pone más información sobre la carrera, ¿la leeis?.

Si.

Si leeis la información puesta, ¿la teneis en cuenta a la hora de formular a apuesta o de editarla?.

Sí, excepto si es sobre alonso :silly:

¿Y la apuesta de otro porrero?.

Sí.

¿Son muchas las preguntas que se hacen en cada Porra?.

No.

E1.- ¿Por qué si algunos miembros leeis y opinais en estos hilos no participais en la Porra?

ns/nc

E2.- Ruegos, preguntas y sugerencias.

Sois los "mas" mejores.

¿Y si la persona que haga un pleno en la porra le sacase 1 pto a otros 3 porreros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...