Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotitos de mi coche Actualizado 14 Junio 12


Mensajes recomendados

Marchi, ¿por qué el autor de este hilo es un tal EDH? :woohoo:

porque proviene del foro heredado así que igual que nos quedamos con el contador de mensajes a 0 hubo muchos post que cambiaron a ese usuario

Pero bueno, que ¿sabes que llantas pueden ser o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cotya en 17 de 5 brazos dobles? :dry:

no, mira a ver si te suenan las sinalta o (atlantis chrome shadow)son de las que no se quita el agujero del medio, es una sola pieza

tengo que hablar con el del taller a ver si me pinta 2 que están un poco arañadas, por el tema del color, si me dice que si esta misma tarde me las pillo. De momento pondré los neumáticos que tengo y vendere las otras sin neumaticos

DCFN0013.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Innnnncreibles!!!

Una cosilla... Esas no son como las que llevaba Oses?

1 saludo!

vaya memoria compi, cierto es, acabo de verlo:

dsc02907wu1.jpg

dsc02911tu5.jpg

estas son las suyas, yo estaba pensando pintar las pinzas de nuevo, que estan sucias pero a lo mejor en naranja

esta tarde me acerco a comprobar las llantas y creo que ya me las llevo, y pido los neumaticos a la empresa asociada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo en casita las 4 llantas nuevas, sacadas de la caja, curiosidad

2 llantas son de 6,5 pulgadas de ancho (pondre 205/50/17 delante)

2 llantas son de 7 pulgadas de ancho (pondre 225/45/17 detras)

pregunte en la itv porque me suena que el serie 1 venis tambien asi o un mercedes y si se puede, asi que ahora a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo en casita las 4 llantas nuevas, sacadas de la caja, curiosidad

2 llantas son de 6,5 pulgadas de ancho (pondre 205/50/17 delante)

2 llantas son de 7 pulgadas de ancho (pondre 225/45/17 detras)

pregunte en la itv porque me suena que el serie 1 venis tambien asi o un mercedes y si se puede, asi que ahora a esperar

Eso tiene sentido en un tracción trasera, pero en un tracción delantera debería de ser incluso al revés. :woohoo:

En los rallys es muy frecuente ver montados separados en el tren delantero.

Y además luego tendrías el inconveniente de rotar neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

efectivamente queda mas normalito, pero tambien queda menos cantoso y se notan menos esos detallitos que con las otras que era un poco lo que quería.

me dio pena vender las otras pero queda mas fino así, y no tan cantoso, a ver si hago unas fotos de día que se vean mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves Ruben que nos vamos haciendo mayores :huh: jajaja no ahora en serio que daba mucho el cante la verdad, así esa mas discretito.

Ayer iba a haberle echo unas fotos pero estaba nubladillo y lloviendo un poco a ver si hoy puedo hacérselas, que tiene pinta que va a hacer mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...