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xzibit.zero

Consulta: Scanner OBDII

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Hola jjcf, tengo una pregunta para ti y la comunidad, ¿Qué Scanner recomiendan para los Peugeot 307? me imagino que hay marcas que se acercan más a los resultados del Peugeot Planet System ¿no?

¿Saben cuales son más compatibles y que me debo de fijar al adquirir uno?

Estaba mirando sus precios y la verdad es que son muy accesibles, desde 27 dólares hasta los 100 dólares en eBay.

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No tengo ni el programa ni el scanner, apenas estoy investigando cuales sirven para Peugeot.

Aunque encontré que el software para el Scanner Lexia3 se llama Peugeot Planet System (PPS) y también lo comercializan en eBay.

The official Peugeot diagnostic tool and currently used by all Peugeot dealers worldwide

¿Cuál recomiendas tú? que no sea el Lexia3, porque esta muy caro. :blush:

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¿Qué les parece este?

MaxiDiag FR704 para Renault, Citroen y Peugeot

»Troubleshoots engine, ABS, transmission & airbag codes.

»Global OBD2/EOBD coverage (US, Asian & European).

»Powered by Uni-SCAN™ technology with no adapters to buy.

»Supports all nine test modes of the latest J1979 OBD2 test specs.

»Retrieves generic (P0, P2, P3, and U0) & manufacturer specific (P1, P3, and U1) codes.

»Displays DTC definitions onscreen.

»Views freeze frame data.

»Displays O2 sensor data as well as live datastream parameters.

»Data graphing – (1996 and newer).

»Reads, stores & playbacks live sensor data.

»Memory/battery backup for off-vehicle data review & analysis.

»Performs modules present test.

»Retrieves vehicle information (VIN, CID & CVN).

»Supports all current OBD2 protocols, including CAN (Controller Area Network).

»Extremely easy to use & highly reliable.

»Trilingual support—English, Spanish, French or other combinations.

»Software upgradeable via internet.

»Built-in OBD2 DTC lookup library.

»Prints data via PC.

Me esta coqueteando este scanner, vale 259.9 dólares portes incluido.

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Bien pues en eBay solo encuentro copias chinas del fabuloso scanner de Peugeot:  valen 300 dólares.

Y los originales valen 1700 dólares! es mucho dinero que solo un taller mecánico puede sacar ganancia.

Conclusión, mejor vas a la agencia y te haces una Telecarga por 20 Euros jajajaja 

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es lo que he comentado siempre

como una marca se gasta dinero y cursos ,atualizaciones y el sistema que usan va a estar por hay (por eso no se encuentra y es muy caro) y lo de los chinos yo no te recomiendo es tirar el dinero

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El peugeot planet esta por internet, con crack e historias, no lo puedes actualizar ni realizar las telecargas logicamente, pero dicen que por el resto va bien. Eso si, te hace falta el cable original o chino, no te sirve cualquier conector OBDII

Con un OBDII cualquiera y un programa genérico, puedes borrar errores, leer sensores, etc.. pero no detectan la BSI y sus errores (ESP, ASR, etc..) O por lo menos no he encontrado ninguno.

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JaweB escribió:

El peugeot planet esta por internet, con crack e historias, no lo puedes actualizar ni realizar las telecargas logicamente, pero dicen que por el resto va bien. Eso si, te hace falta el cable original o chino, no te sirve cualquier conector OBDII

Con un OBDII cualquiera y un programa genérico, puedes borrar errores, leer sensores, etc.. pero no detectan la BSI y sus errores (ESP, ASR, etc..) O por lo menos no he encontrado ninguno.

Hola JaweB si he visto esas cuentas que te venden los usuarios de United Kingdom con Crack y todo para entrar al Peugeot Planet System, pero la verdad me dan igual desconfianza que el Scanner Copia del Original, con software Proxia. jejeje

Este año ha pasado un efecto bien curioso acá en México...

Varios concesionarios estan quebrando y son absorvidos por otros dueños, entonces los Scanner, Manuales, etc... los rematan o dan como pago a los empleados y ellos estan poniendo talleres especializados en Peugeot con Scanner Original y eso comienza a hacer más barato el servicio en México.

:laugh:

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JaweB escribió:

En Ebay (clasic y motor) he buscado, pero ya no se que poner, no me sale solo el cable, siempre me viene con el software... y 250-300€ no me voy a gastar.

La pagina, voy a echarle un vistacillo a ver que cuentan.

mira este

http://cgi.ebay.es/FedEx-DHL-ship-Lexia-3-CITROEN-PEUGEOT-DIAGNOSTIC-V45-/260629700616?cmd=ViewItem&pt=AU_Medical_Special_Needs&hash=item3caebda008

con este alo mejor te lo paran en aduana y toca pagar los aranceles

http://cgi.ebay.es/Citroen-Peugeot-diagnostic-Lexia-EMS-/270599754256?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f01009210

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Gracias Nene por la molestia!, el primero ya lo vi, el segundo no, pero, tan caro es el cable? pensaba como mucho mucho serian 80€. Si fuera a sacar algún beneficio aun aun pagaría los 167€, pero para trastear con el.. buff. Espero tener suerte y encontrar alguno de segunda mano.

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JaweB escribió:

Gracias Nene por la molestia!, el primero ya lo vi, el segundo no, pero, tan caro es el cable? pensaba como mucho mucho serian 80€. Si fuera a sacar algún beneficio aun aun pagaría los 167€, pero para trastear con el.. buff. Espero tener suerte y encontrar alguno de segunda mano.

si lo quieres para ver los errores y pocas cosillas pilla un elm327, pero si quieres utilizar el pp2000 te hace fata ese cable. si miraste en el foro que te dije tiens todas las dudad por hay pasate y pregunta. ;)

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JaweB escribió:

Gracias, si, ya tengo el ELM327, va muy bien, pero claro a la BSI ya no puedo conectarme.. maldita psa xD

jawe ayer pusieron en venta aqui te paso los precios:

Los precios serian los siguiente:

1.Cable COM->USB longitud de 2M.

2.Cable COM->USB longitud de 50CM.

3.Cable diagnosis para coches 2001 y anteriores.

4.Cable diagnosis para coches 2002 y posteriores.

5.Cable diagnosis con pinzas de cocodrilo para bateria.

6.Interfaz PSA.

7.Software PP2000_09A_21.14 PROXIA3_43 LEXIA3_43 .

-Recogida en mano en Madrid 150€.

-Envio por ASM 24/48h garantizzdo en peninsula 156€.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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