Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que os parece este reposabrazos???


Martinciko

Mensajes recomendados

He encontrado esto en ebay:

http://cgi.ebay.es/Mittelarmlehne-Peugeot-305-306-307-309-Leder-Design_W0QQitemZ8007550417QQcategoryZ99131QQrdZ1QQcmdZViewItem

Parece que es de calidad, y por el precio que tiene, y cuesta la cuarta parte que el original...

Además es bastante más facil de poner, pues no hay que desmontar nada.

Tambien hay otros modelos, en cromado, tipo "madera" etc etc....

Buscad en ebay "peugeot 307 Mittelarmlehne"

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se.... me gusta más el original, porque solo ocupa un hueco y respeta el conector del airbag del pasajero y para guardar las monedas. Por ahora muy contento y no genera vibraciones ni ruidos y lo tengo desde Marzo puesto. Otra cosa es que el original, aunque de una minima sensación de algo endeble al apoyarte fuerte, la verdad es que está aguantando el mal uso de otros pasajeros. Como dejarse caer con todo el peso encima, darle golpes.... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo instale en 30 minutos +-, quitas la goma de abajo del hueco del reposabrazos, te viene una plantilla para hacer un traladro para que se agarre, sujetas una pretina quitrando el portaobjetos de atras, y poco mas que recuerde, a si, cuando quitas un tornillo que ha debajo de la gomas del hueco donde va puesto (ese tornillo agarra toda la pieza de plastico), no intentes poner el mismo despues en el hueco del reposabrazos, un tornillo que va en la parte delantera del soporte del posabrazos, por que es corto, te viene uno que es mas largo, no lo encontraba y me tire un rato intentando que entrara. Perdon por la parrafada pero fue gracioso, cuando me dijo mi colega pero no va aahi este tornillo, uno con el que llevaba un rato jugando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boss-78 te pongo un pequeño esquema, esta hecho en el paint, pero yo creo que vale para haceros una pequeña idea

Lo primero es montar el posabrazos ya que te lo venden desmosntado, no tengo fotos ni me acerdo como lo hice, pero si mal no recuerdo, son dos tornillos, lo justo para sujetar el soporte al posabrazos.

Esto seria vistos los asientos vistos desde atras

a.JPG

Esta imegen seria quitando el portaobjetos trasero, donde he puesto cenicero, en la c, si lo mirais en el coche, hay una ranura, meteis un destornillador plano y sale haciendo un poco de palanca, no se rompe ni nada, sale bien

b.JPG

Esto seria visto desde arriba, con la goma del fondo puesta, la quitamos y tendriamos la siguiente imagen (la de abajo no, la siguiente)

e.JPG

aqui estaria quitada la goma, solamente tendriamos el punto pequeño de arriba que es el que digo que hay que poner el tornillo que viene mas largo con el posabrazos, el punto de abajo es el agujero que realizamos con el taladro (se coloca la plantilla que viene encima y agujerito)

d.JPG

La pieza de color negra que hace una "L", viene con el posabrazos y es para que quede sujeto en condiciones, primero se pone el tornillo de abajo, que es la linea azul, despues colocamos el posabrazos encima, ponemos el otro tornillo linea azul, y por ultimo seria poner el trornillo delantero con su correspondiente tapa.

c.JPG

Espero que os sirva para haceros una idea, perdon por las imagenes, pero es que no tengo aqui fotos y como lo tengo montado, no podria poner algunas ya que no hay ganas de andar desmontandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...