Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Que os parece este reposabrazos???

Martinciko
 Share

Recommended Posts

He encontrado esto en ebay:

http://cgi.ebay.es/Mittelarmlehne-Peugeot-305-306-307-309-Leder-Design_W0QQitemZ8007550417QQcategoryZ99131QQrdZ1QQcmdZViewItem

Parece que es de calidad, y por el precio que tiene, y cuesta la cuarta parte que el original...

Además es bastante más facil de poner, pues no hay que desmontar nada.

Tambien hay otros modelos, en cromado, tipo "madera" etc etc....

Buscad en ebay "peugeot 307 Mittelarmlehne"

Saludos :)

Pues no se.... me gusta más el original, porque solo ocupa un hueco y respeta el conector del airbag del pasajero y para guardar las monedas. Por ahora muy contento y no genera vibraciones ni ruidos y lo tengo desde Marzo puesto. Otra cosa es que el original, aunque de una minima sensación de algo endeble al apoyarte fuerte, la verdad es que está aguantando el mal uso de otros pasajeros. Como dejarse caer con todo el peso encima, darle golpes.... etc.

original?....

pero de cual estais halbndo?, del que lleva en la parte derecha del asiento del conductor?

o es que le habeis puesto de casa otro pero entre los dos asientos?

Es que el ya mencionado brazo que vá sujeto al asiento, no me parece ni compacto, ni rigido, ni duradero, vamos que no.

jejejeje

GRACIAS

Yo me lo instale en 30 minutos +-, quitas la goma de abajo del hueco del reposabrazos, te viene una plantilla para hacer un traladro para que se agarre, sujetas una pretina quitrando el portaobjetos de atras, y poco mas que recuerde, a si, cuando quitas un tornillo que ha debajo de la gomas del hueco donde va puesto (ese tornillo agarra toda la pieza de plastico), no intentes poner el mismo despues en el hueco del reposabrazos, un tornillo que va en la parte delantera del soporte del posabrazos, por que es corto, te viene uno que es mas largo, no lo encontraba y me tire un rato intentando que entrara. Perdon por la parrafada pero fue gracioso, cuando me dijo mi colega pero no va aahi este tornillo, uno con el que llevaba un rato jugando

Boss-78 te pongo un pequeño esquema, esta hecho en el paint, pero yo creo que vale para haceros una pequeña idea

Lo primero es montar el posabrazos ya que te lo venden desmosntado, no tengo fotos ni me acerdo como lo hice, pero si mal no recuerdo, son dos tornillos, lo justo para sujetar el soporte al posabrazos.

Esto seria vistos los asientos vistos desde atras

a.JPG

Esta imegen seria quitando el portaobjetos trasero, donde he puesto cenicero, en la c, si lo mirais en el coche, hay una ranura, meteis un destornillador plano y sale haciendo un poco de palanca, no se rompe ni nada, sale bien

b.JPG

Esto seria visto desde arriba, con la goma del fondo puesta, la quitamos y tendriamos la siguiente imagen (la de abajo no, la siguiente)

e.JPG

aqui estaria quitada la goma, solamente tendriamos el punto pequeño de arriba que es el que digo que hay que poner el tornillo que viene mas largo con el posabrazos, el punto de abajo es el agujero que realizamos con el taladro (se coloca la plantilla que viene encima y agujerito)

d.JPG

La pieza de color negra que hace una "L", viene con el posabrazos y es para que quede sujeto en condiciones, primero se pone el tornillo de abajo, que es la linea azul, despues colocamos el posabrazos encima, ponemos el otro tornillo linea azul, y por ultimo seria poner el trornillo delantero con su correspondiente tapa.

c.JPG

Espero que os sirva para haceros una idea, perdon por las imagenes, pero es que no tengo aqui fotos y como lo tengo montado, no podria poner algunas ya que no hay ganas de andar desmontandolo

• 1 year later...
 Share

• Our picks

• App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

• 10 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
  • Create New...