Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Hacemos un carnet? ¿como?


admin

Mensajes recomendados

Deivis_copa escribió:

Hola,

Solicitud enviada.

si vais a agrupar envios para ahorrar costes, el mío mandarselo a Abel. si no vais a agrupar, mandarmelo a la direccion que os he puesto.

saludos.

Eso eso...!!!

Enviarmelo a mi que este cabrito aún me "debe" una rosca de reyes y así lo puedo chantajear un poco...

:evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Deivis_copa escribió:

abel escribió:
Deivis_copa escribió:

Eso eso...!!!

Enviarmelo a mi que este cabrito aún me "debe" una rosca de reyes y así lo puedo chantajear un poco...

:evil: :evil: :evil:

Comor???

Pero si el año pasado te tocó a ti la haba y tendrias que haberlo traido este año!!!!

Ya veo yo la memoria que tienes...

jejeje...

yo, por si acaso, os hago caso y apunto el carnés de Deivis_copa para mandárselo a abel... luego ya ustedes se apañan :P

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hablando con Buga en el chat, le he propuesto una opcion para el numero que llevará cada uno en el carnet de socio. Como ya he leido en un post anterior, se ha dicho que se van a dejar los cien primeros numero libres para casos especiales, eso me parece bien pero yo lo que expongo es para el resto es decir a partir del numero 100.

Se habló de poner el numero dependiendo del registro en el foro. Ahora expongo 1 ejemplo: imaginaros que Buga se ha registrado en el foro con el numero 33 y que los 32 anteriores que se han registrado no han solicitado en esta primera tirada de carnets el suyo (hay mucha gente que se registro en su dia y ya no participa en el foro o no quiere su carnet) Creo que lo mas logico es que a Buga en vez del numero 133 se le pusiese el numero 101, ya que asi por lo menos los carnets irian seguidos y asi quedaria mas organizado.

Si luego despues de sacar esta primera tirada de carnets alguno de los que estuviesen delante de Buga quisiese hacerlo,

pues se le adjudicaria el numero que le correspondiese a la fecha de la peticion de carnet.

Perdonad por la chapada, pero creo que quedaria mejor si las numeraciones de los carnet van seguidas y no saltadas.

P.D entre los que si lo solicitamos en esta tirada si me gustaria que fuese por orden de registro pero uno seguido de otro.

Espero que despues de todo se me haya entendido.

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

bueno hablando con buga en el chat le he propuesto una opcion para el numero que llevara cada uno en el carnet de socio,como ya he leido en un post anterior se ha dicho que se van a dejar los cien primeros numero libres para casos especiales,eso me parece bien pero yo lo que expongo es para el resto ,es decir a partir del numero 100.

Se hablo de poner el numero dependiendo del registro en el foro,ahora expongo i ejemplo,imaginaros que buga se ha registrado en el foro el numero 33 y que los 32 anteriores que se han registrado no han solicitado en esta primera tirada de carnets el suyo(hay mucha gente que se registro en su dia y ya no participa en el foro o no quiere su carnet)creo que lo mas logico es que a buga en vez del numero 133 se le pusiese el numero 101 ya que asi por lo menos los carnets irian seguidos y asi quedaria mas organizado,si luego despues de sacar esta primera tirada de carnets alguno de los que estuviesen delante de buga quisiese hacerlo pues se le adjudicaria el numero que le correspondiese a la fecha de la peticion de carnet.

perdonad por la chapada pero creo que quedaria mejor si las numeraciones de los carnet van seguidas y no saltadas.

P.D entre los que si lo solicitamos en esta tirada si me gustaria que fuese por orden de registro pero uno seguido de otro.

espero que despues de todo se me haya entendido.

que opinais?

Hola mani; para no crear complicaciones futuras, y aunque no se pueda poner la antigüedad de la gente en el carnet, simplemente numeraremos el carnet desde el 100 en adelante según el orden de pedido... sin más complicaciones.

Despues de barajar varias posibilidades hemos creido que lo más cómodo, lógico y que no nos creará problemas en un futuro, será ese sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien admin que hayais tomado esa decision, yo solo he expuesto esa idea pero acepto la que creais mas acertada.como esta tarde he hablado con ruben en el chat y me ha dicho que todavia no habia nada seguro he creido oportuno proponer esa opcion, pero com te he dicho ya acepto la decision que tomeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aryslam24 escribió:

Hola Que tal

Como va el tema del carnet?

Sabemos algo :(

buenas!

estamos a la espera de que nos llegue la prueba de impresión para aceptar presupuestos y tal...

lamentablemente, depende del correo (compañía que todos sabemos que funciona a las mil maravillas) que llegue el primer carnet y, de quedar satisfactorio empezar con los pedidos...

os avisaremos en cuanto tengamos noticias :)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye estoy pensando que habría otra probabilidad, hacer tarjetas estándar con el hueco del nombre y numero, y después ir al decatlón de Alcobendas que tienen una maquina muy chula con la que graban ellos las tarjetas y hacemos cambiazo, no creo que se note mucho no :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

oye estoy pensando que habría otra probabilidad, hacer tarjetas estándar con el hueco del nombre y numero, y después ir al decatlón de Alcobendas que tienen una maquina muy chula con la que graban ellos las tarjetas y hacemos cambiazo, no creo que se note mucho no :unsure:

Hola 1Marchi, gracias por la recomnendación.

Creo que llega un poco tarde :unsure: Ya se barajaron varias posibilidades y al final estamos negociando con una empresa. No me parece correcto que ahora les demnos plantón.

Por otro lado, pidiendo presupuestos, si pides el carnet, varía muy poco de hacerlos "en blanco" que con el nombre. Para ellos es práctricamente el mismo trabajo.

Y además queda mucho mejor hecho todo al mismo tiempo.

Y otro problema sería que pidiendo como dices habría que hacer una tanda de 100 o 200 y... ¿Quien los paga si en la actualidad hay una veintena solo pedidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

1Marchi escribió:
oye estoy pensando que habría otra probabilidad, hacer tarjetas estándar con el hueco del nombre y numero, y después ir al decatlón de Alcobendas que tienen una maquina muy chula con la que graban ellos las tarjetas y hacemos cambiazo, no creo que se note mucho no :unsure:

Hola 1Marchi, gracias por la recomnendación.

Creo que llega un poco tarde :unsure: Ya se barajaron varias posibilidades y al final estamos negociando con una empresa. No me parece correcto que ahora les demnos plantón.

Por otro lado, pidiendo presupuestos, si pides el carnet, varía muy poco de hacerlos "en blanco" que con el nombre. Para ellos es práctricamente el mismo trabajo.

Y además queda mucho mejor hecho todo al mismo tiempo.

Y otro problema sería que pidiendo como dices habría que hacer una tanda de 100 o 200 y... ¿Quien los paga si en la actualidad hay una veintena solo pedidos?

Jeje era broma, seria un canteo llegar a Decatlon sacar sus tarjetas y meter las nuestras. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! :)

Como sabéis, Bugatron está manteniendo un post con la lista de usuarios que tenemos apuntados para lo del carnet.

Mi objetivo aquí es que los que estáis apuntados y os faltan datos os pongáis las pilas y nos los paséis :P ...así como avisar a la gente apuntada pero que no cumple los requisitos "mínimos" fijados para la obtención del carnet: 3 meses de permanencia y 50 mensajes

Los usuarios dados de alta pero que no han rellenado el formulario son los siguientes:

[ul][li]jeatila[/li][li]cardiel21[/li][li]nene[/li][li]koldoswxsi[/li][li]Tomayax[/li][li]jesusbua[/li][li]Jorgito[/li][/ul]

Por favor, pasaos por el formulario y rellenadlo, ya que nos faltan datos indispensables (mail, direcc a la que enviároslo, nombre completo (aparece en el carnet), etc)

Tenéis el formulario en esta URL

Si de alguno de ellos sabéis que no pueden pasarse mucho por el foro, mandadles un mail, dadles un toque o algo, para que puedan hacernos llegar esos datos lo antes posible

Por otro lado, hay varios usuarios apuntados también pero que no cumplen, como decía, los requisitos mínimos; éstos son:

[ul][li]tonimanero - Mensajes insuficientes; actualmente tienes: 0[/li][li]koldoswxsi - Mensajes insuficientes; actualmente tienes: 33[/li][li]Jorgito - Mensajes insuficientes; actualmente tienes: 10 - Hasta el 16 de Febrero no haces los 3 meses[/li][/ul]

Este post por mi parte no es en absoluto una bronca ni ná de eso (ni es mi intención ni soy quién para hacer semejante cosa), pero es que necesitaremos que nos enviéis los datos necesarios o cumpláis los requisitos mínimos.

__ __ __

Respecto de la impresión de los carnets, aún no tenemos fijada la prueba de impresión, y de ahí que aún no os podamos dar precio final por carnet y una fecha de entrega... esperamos que la semana que entra ya podamos daros todos estos datos...

...siento el retraso, pero entended que no sólo depende de los organizadores de todo esto, sino de la empresa de impresión (que en este caso se está portando) y de Correos (ya muchos sabéis la manía que les tengo... y ahora también sabéis porqué :P)

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David.308 escribió:

Yo me apunto pero cuanto sale de dinero al final???

Hola David.308:

Perdona, se me escapó tu post...

el precio final, como ves, no lo tenemos fijado aún

En cualquier caso, los presupuestos que colgó admin son para 2008; aunque entiendo que sustancialmente no cambiarán. La empresa que, por ahora, hará los carnets será la del PRESUPUESTO 2 (puede seros orientativo el precio: no creo que superen los 2€ + gastos de envío)

Finalmente, te apuntamos? más que decirlo aquí, por favor, si te apuntas rellena el formulario que comentaba en mi anterior post

(Siento postear 2 seguidos... pero es que son cosas diferentes ;)) (además, tengo que hacer méritos para llegar a los 666 posts :evil: :evil: :evil: :evil: )

un saludikoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

buga, mi solicitud esta completa, no? que yo si quiero mi carnet.

mani, preguntas por Bugatron, pero seguro que no se me ofende si te respondo yo :P

Si no estás en la lista de incompletos que acabo de publicar es que estás, no te preocupes :)

Todo el mundo la caga alguna vez... pero esta la revisé un par de veces y quedaría (ahora mismo) tal y como decía: la lista de Bugatron contiene a todos los "apuntados", yo he posteado los incompletos y la gente a la que le falta para llegar a los requisitos mínimos...

Si no salís en ella es que no hay ningún problema con vuestra solicitud :)

Aún así, no pasa na por preguntar, que conste :silly:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...