Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Indignante!


NuritaXS

Mensajes recomendados

Saludos amigos!!

Comentaros que hoy es la segunda vez que me entran en el coche!! Ya me entraron el invierno pasado, y me robaron una cazadora. Forzaron la cerradura, pero no hicieron ningun destrozo! Esta vez no me robaron (porque no había nada), pero la cerradura estaba descolocada y tuve que encajarla! Por favor echadme una mano porque me estoy rayando! Qué puedo hacer? Alarmas, cámaras, pff... Si me entran tan fácilmente en una de éstas se me llevan el coche! Por cierto, deciros que los dos casos fueron en el parking de Kinépolis, al medio día y con el coche en la puerta!

Gracias y a ver si me ayudáis!:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo llevo 2 cerraduras...La primera destrozada, y la segunda la puesta un poco abollada,la cerradura hundida, pero sigue llendo, asi que no la he cambiado. A mi siempre que me lo abrian antes, era rompiendo el cristal, pero las ultimas veces a sido de cerradura. Eso es que debe ser malisima, y con lo que sean las abren :S. Si tienes el coche asegurado a robo, te cubriran la cerradura, sino tendras que pagarlo, a mi seguro le cobraron 300€ por la gracia, y no me arreglaron bien el tirador...Pero eso es un tema a parte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque cambie la cerradura, es la misma, el mismo sistema, y es lo que tu dices, ha de ser malísima, porque no entiendo que entren con tanta facilidad!sería posible ponerle una cerradura con otro sistema?? es que me siento tan mal pensando que cualquiera puede entrar en MI coche, es como una violación!! no sé que hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

vaya asco de cerraduras entonces,no deberian abrirse ni forzandolas al no leer el chip de la llave pero parece que estas son una excepción.Me parece patético tambien que el doble cierre no se ponga de serie en el coche cuando otros de gama mas baja lo llevan......

Si le cortasen las manos al gracioso que hace estas cosas seguramente no lo hará más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nurita, siento mucho lo ocurrido, a mi tambien me lo hicieron, en su dia, para llevarse la rueda de repuesto.

Una alarma te puede venir bien, pero ten en cuenta que las actuales, para cumplir no se qué leches de normativa anti contaminación acustica, traen una sirena que suena muuuuy poquito, por lo que deberás de cambiarla por una mas potente.

El problema está que como lo que se quieran llevar sea algo "facil" (1 movil, el bolso, la cartera, 1 cazadora...) y a la vista, por mucho que suene la alarma, com no esté en medio de la calle, vas aviada.

Otro gran problema es el Kinepolis. Si, como has oido, el Kinepolis. Creo recordar que trabajas ahi. Bien, si puedes, aparca el coche en el subterraneo, que está vigilado (¿no?)

Yo es que despues de escuchar y leer en un monton de foros la cantidad de robos que ha habido en el Kinepolis, paso de ir, mas aun cuando leo que los que mas abren y se llevan son Seat Leones, del primer y segundo modelo, y que hasta se lo llevan con gruas!!!!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Otro gran problema es el Kinepolis. Si, como has oido, el Kinepolis. Creo recordar que trabajas ahi. Bien, si puedes, aparca el coche en el subterraneo, que está vigilado (¿no?)

Yo es que despues de escuchar y leer en un monton de foros la cantidad de robos que ha habido en el Kinepolis, paso de ir, mas aun cuando leo que los que mas abren y se llevan son Seat Leones, del primer y segundo modelo, y que hasta se lo llevan con gruas!!!!!

1 saludo!

En el kinepolis contra mas vigilado este el coche peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo lo siento tio, si quieres un consejo, yo en la cerradura del conductor puse una tapa como la del copiloto dejando la cerradura escondida como si no tuviese cerradura, en los desguaces, pillas una tapa de la puerta trasera o del otro lado y la pones, queda de put. madre y si tienes suerte al no verla no intentaran forzarla, si te quedas sin pila o no abre por interferencias, la quitas en un momento, por cierto yo ayer tuve que quitarla, no fue mas de 1 minuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo sieno NuritaXS, espero que cuando vaya al kinepolis no confundan mi coche con el tuyo (el mio tambien es azulito smara) porque a mi ya me han roto 3 veces los cristles y se me han llevado 2 ruedas de repuesto, mira a ver si te falta a ti porque es muy comun en nuestros coches. La mitad de los taxistas de Madrid con el Peugeot 406 llevan nuestras ruedas.

Joe con el kinepolis, ya he oido muchas historias de ahi, pero peor es que te lo hagan en la puerta de tu casa porque ya saben que tu coche se abre facil y que todas las noches está ahi durmiendo.

En fin,ojala fera todo el mundo más civilizado, pero como no se puede por eso existen o seguros de robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena no se les cayeran las manos en ese momento o no se les pillara que iban a recibir por todos lados.Lo siento mucho NuritaXS,yo tambien he sido victima de esos impresentables,en la fiestas de San Sebastian de los Reyes al lado de la comisaria de policia me rompieron el cristal del copiloto y me robaron el radio cd que tenia y como apalancaron me destrozaron el salpicadero y dije una y no mas Santo Tomas,y le puse la alarma con una buena sirena y hasta ahora no me ha vuelto a pasar nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento mucho que te lo hayan abierto. Como dicen por aqui, ojala revienten con las ruedas que s llevan o los radio cds.

Yo tengo visto por ahi alarma de dos vias, que te avisan al mando cuando a saltado. No porque te vayas a enfrentar a los tios/as, si no por saber cuando es tu coche el que pita. Imagina que salta una alarma de un coche del parking por lo que sea, y sales tu corriendo..... No son caras ( 50 o 60 ) y no tienen mala pinta.

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos!! El tema es que el coche desde hace casi 4 años que empece a currar en kinepolis, siempre lo he dejado en el "subterraneo" como decis, y de vigilancia ná de ná!! hay aparcacoches los findes y un segurata dando vueltas por dentro y punto.

En cuanto a las soluciones, a ver si entre todos se nos ocurre algo, porque no sabéis lo indignante que es. Mi coche para nada da el cante, es más, es simplon y lo tiene todo de serie!! Hasta se me ha pasado por la cabeza que sea alguien que me tiene controlada o algo!

En fin, he pensado en lo de la tapita que deciais, pero hay un problema: las cubiertas cromadas que puse van pegadas!! y no tiene pinta de querer despegarse!!jaja!!; Por otro lado el led de alarma en la puerta también es buena opción, aunque no tengo ni idea de elctricidad!!;También he visto inventos por internet, de alarmas, sensores de movimiento, etc... alguno tenéis alarma o alguna cosa?

Gracias un saludete majos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo!yo te digo que si el invento ese me pita porque mi coche está siendo asaltado y salgo pitando con el jefe de cocina de mi restaurante que es un negro de dos por dos y vamos que le llueve por todos lados!!! Que ira!!

En cuanto a la alarma, la comprais por internet y la poneis vosotros o vais a algun sitio a que os la instalen?y el tema de la itv algun problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habe si desmonto un dia el panel interior de la puerta del conductor y miro si se puede hacer algun tope o algo asi para que no se pueda undir la cerradura,pero creo que a los chorizos cuando mas complicado se lo pongamos por rabia probablemente acabes haciendote mas da rayandote el coche o algo por la impotencia de no poder entrar a robarte.lo mejor es no dejar nada a la vista para no llamar la atencion a los chorizos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo que me da rabia de la alarma es que no evita que te lo abran, sino que no te roben....Yo como no tengo nada me cago en que entren,no tengo nada que se puedan llevar y el año pasado me entraron 6 veces y ya estoy acostumbrado...... Y puestos prefiero que me rompan el cristal que la cerradura!!Eso vale una pasta para la mierda pinxada en un palo que es!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de ver las dos veces que le han robado a nutitaxs yn el parkin de kineopolis y alguno mas que ha comentado que es un parking problematico lo que no entiendo es como vais a ir a la qdd multiclubs que creo que se hace ahi,os vais a poner en el ojo del lobo,es decir que los chorizos que anden robando en ese parquin os van a fichar los coches porque alli habra mucha gente con muchas cosas cambiadas y asi ya sabran a quien pegarle el palo.no entiendo,yo porque se seguro que no voy a asistir pero mi recomendacion a los de madrid que podais frecuentar esa ziona que no aparezcais para que los chorizos no se queden con vuestros coche,o sino organizarla en otro lado donde no sea tan peligroso como decis por la cantidad de robos que se han hecho ahi en el parkin del kinepolis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, no te preocupes hombre. El tema está que eso nos puede pasar a cualquiera. Te pongo un ejemplo:

Discoteca playera, en veranito. Estás en el parking bebiendo con los amigos, y tienes un equipo de musica de la leche, y por supuesto, lo tienes a todo trapo. Cualquiera que pase por ahi te puede echar el ojo, no te lo va a robar mientras estés en la discoteca, puesto que hay vigilantes y tal, pero esperará a ver tu coche aparcado en algun apartamento de la playa para choricearte el equipo.

Ese es un ejemplo, pero tambien hay que tener en cuenta que hay gente que solo va al Kinepolis a las quedadas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buga gracias, tomo nota y a ver si me comentas precios y eso porfa!:) Por cierto, algun problema con la itv?

Chicos, deciros que el viernes pusieron un segurata en el parking de dentro del kinépolis, aunque me da que los findes no está. No os fiéis de la noche, que a mi me robaron entre la una y las cuatro de la tarde en la mismisima puerta! De todas maneras, yo, muy humilde y contando con mi presupuesto cero le he puesto el apaño de la tapa, que hace que no se vea la cerradura, y por supuesto asegurarme de no dejar nada de valor en el coche!De momento es lo que hay! Muchas gracias por las respuestas y lo dico: al lorito!! Muak!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...