Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

bueno, si ya sabia yo que iba todo demasiado bien, hoy tras volver a pedir la factura para hacerles el ingreso de la señal, el precio ha cambiado, bueno, no ha cambiado, le han metido el iba.

A si que estoy, mirando a ver como hacerlo, porque les envie algun correo diciendoles que me dijjesen el importe exacto y en ningun momento me indicaron que fuesen sin iba.

aunque he estado mirando y de madrid hay un par de personas que han pagado portes, si se los llevase, faltaria un poco pero quedaria casi cubierto.

Edito a continuaciión correos mantenidos, a ver si alguno, sabe, pero aqui le pido importe exacto y en ningun momento me dicen que sean sin iva, no???

From: BORRO e-mail EMPRESA

To: BORRO mi e-mail

Subject: RE: parasol

Date: Thu, 28 May 2009 09:56:16 +0000

SI SERIA COMO EL QUE ME ENVIAS. EL LOGO DE DERECHA A IZQUIERDA HARIA 80CM

EL COLOR SERIA EXACTO Y RIBETE Y GOMAS EN AZUL MARINO.

SI HUBIERA REPETICION TENDRIAMOS UN COSTE MENOS, QUE SON LOS CLIXES.

PLAZO DE ENTREGA 20 DIAS APROXIMADAMENTE.

PRECIO 2.60€ MAS 50€DE IMPRESION

GASTOS DE CLIXES Y PANTALLAS 80€

TOTAL SERIAN 273€

BORRO NOMBRE CONTACTO

UN SALUDO,

BORRO FIRMA EMPRESA

From: BORRO mi e-mail

To: BORRO e-mail EMPRESA

CC: BORRO e-mail admin-club

Subject: RE: parasol

Date: Thu, 28 May 2009 09:34:34 +0200

Buenos días,

Podrias confirmarme el precio del parasol, seria como el que adjunto en el color azul tanto el borde como el logotipo, la cantidad serian 55 unidades. Es posible que se puedan pedir mas en un futuro.

Tambien podrias indicarme cuanto tiempo tardariais en tenerlos desde que se encargasen.

Un saludo

Alberto

From: BORRO e-mail EMPRESA

To: BORRO mi e-mail

Subject: parasol

Date: Mon, 27 Apr 2009 14:24:03 +0000

HACERLE 50 PARASOLES NO TENEMOS PROBLEMAS, EL PROBLEMA

ES LA IMPRESION QUE TENEMOS UNOS MINIMOS PARA ENTRADA DE MAQUINA.

PRECIO PARASOL ------2.60€ POR UNIDAD

PRECIO IMPRESION MINIMO 50€ TOTAL

GASTOS DE CLIXES Y PANTALLAS 80€

UN SALUDO,

BORRO FIRMA EMPRESA

Entiendo que el precio serian los 273€ no, ya que no dicen en ningun momento que sean sin iva.

Bueno a ver que contestan primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Normalmente las empresas dan el precio sin IVA porque a la empresa a la que venden le importa más bien poco porque se lo van a cobrar al cliente final. El problema aquí es que nosotros somos cliente final y tendrían por lo menos que haberte dicho que el precio es "x" + IVA, eso habría sido lo correcto.

Para lo del IVA propongo, los que lo recojamos en mano, pagarlo a la recogida ya que me imagino que tendrás que hacer el pago en breves y no daría tiempo a organizarnos todos los que somos y volver a hacer otro pago. Para los que se les tiene que enviar habría que ver si con lo poco que han pagado de más por redondear se cubre ese IVA.

Entiendo que para 1Marchi o el que vaya a hacer el adelanto es una da porque tiene que pagar el IVA completo y esperar a la entrega para que todos se lo vayamos devolviendo. Si no lo hicieramos así habría que esperar un huevo más y no llegarían a tiempo para el verano.

Es más, si no te importara adelantarlo para agilizar los tramites del parasol, nosotros podríamos hacerte el pago en el plazo de ejecución de los parasoles y el que no lo haya hecho cuando se entreguen pues que lo pague en mano o no se le da.

Espero haberme explicado bien con el tochazo que he metido.

Gracias por las molestias 1Marchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ver primero que me contesta e intentar que me metan en el precio el iva ya que no me han comentado nada y yo les he dicho en varias ocasiones que me dijeran el total y nunca me han dicho que este fuese sin iva, con respecto a lo otro, podria ser una opción, lo que comentas. de a la entrega pagar el resto, casi todos son en mano, y los de los envios son pocos, y a lo mejor se cubriria, yo creo que serian aprox. unos 70 cent como mucho mas cada uno.

Pero continuo diciendo que voy a ver que pasa, porque no me dijeron que fuese sin iba, se lo he enviado esta mañana pero aun no han contestado, cuando sepa algo os lo comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ver este correo que es posterior, era para 58 parasoles.

el "TODO INCLUIDO" da a entender que es con iva tambien. bueno a ver que me contesan

EL PRECIO DE UN PARASOL ES 4.84€ UNIDAD TODO INCLUIDO.

(CLIXES, PANTALLAS Y GASTO MINIMO DE IMPRESION)

AREA DE IMPRESION 80X45CM APROX.

FORMATO LOGO JPG YA ES SUFICIENTE.

BORRO CONTACTO

UN SALUDO,

BORRO DATOS EMPRESA

From: BORRO mi e-mail

To: BORRO e-mail EMPRESA

Subject: RE: parasol

Date: Tue, 9 Jun 2009 07:34:51 +0200

Disculpa que te vuelva a molestar, estamos retocando el tema de los parasoles, por lo que espero que no pase mas de la semana que viene para pediroslos, al final seran 58, otra cosa, seria preguntarte, en que formato necesitas el logo, y al final que medidas tendria aproximadamente, seria el parasol e 140 x 75 el logotipo que medidas maximas podria tener??

Y el peso de un parasol solo que precio tendria? lo digo por ver el tema despues de los envio que tengo que hacer.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo creo que 0.70€ no es ningún problema para ninguno.

1Marchi, cuando te dice todo incluido en el email, luego te pone entre paréntesis a lo que se refiere, es decir, (CLIXES, PANTALLAS Y GASTO MINIMO DE IMPRESION) a eso se refiere con todo incluido.

Pero vamos, que no le demos más vueltas y hagamos lo que sea para que no se retrase más la cosa. Entiendo que es una jodienda pedir que alguien sufrague por adelantado los gastos del IVA pero hay que hacerlo así y mientras nos lo envían ir pagándolo en la cuenta que hemos pagado el parasol para que esa persona lo vaya recuperando poco a poco.

Dinos cuánto es el IVA dividido entre el número de parasoles y que cada uno pague lo que corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Buenas !!!!

Acabo de ver el hilo, y he estado ojeandolo un poco....

51 paginas, son muchas para leer, y quiero preguntar una cosita:

Ya esta cerrado el plazo de inscripcion para los paraguas y los parasoles, verdad ?? :blush:

eddy, lo siento pero creo que la hornada de los parasoles ya esta en marcha, eso mejor haber si te lo confirma 1Marchi que es el encargado del tema

Y mira que se lleva mas de 2 meses con el tema

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

eddygti_79 escribió:
Buenas !!!!

Acabo de ver el hilo, y he estado ojeandolo un poco....

51 paginas, son muchas para leer, y quiero preguntar una cosita:

Ya esta cerrado el plazo de inscripcion para los paraguas y los parasoles, verdad ?? :blush:

eddy, lo siento pero creo que la hornada de los parasoles ya esta en marcha, eso mejor haber si te lo confirma 1Marchi que es el encargado del tema

Y mira que se lleva mas de 2 meses con el tema

un saludo

Ya he visto que llevaba unos meses abierto, por eso preguntaba, por si acaso.

He estado liado y no me dado cuenta :(

Para la proxima vez, espero enterarme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

mani escribió:
eddygti_79 escribió:
Buenas !!!!

Acabo de ver el hilo, y he estado ojeandolo un poco....

51 paginas, son muchas para leer, y quiero preguntar una cosita:

Ya esta cerrado el plazo de inscripcion para los paraguas y los parasoles, verdad ?? :blush:

eddy, lo siento pero creo que la hornada de los parasoles ya esta en marcha, eso mejor haber si te lo confirma 1Marchi que es el encargado del tema

Y mira que se lleva mas de 2 meses con el tema

un saludo

Ya he visto que llevaba unos meses abierto, por eso preguntaba, por si acaso.

He estado liado y no me dado cuenta :(

Para la proxima vez, espero enterarme, gracias.

Eddy, que yo no se, yo creo que en esta tirada el plazo ya esta cerrado, pero vamos, que te lo confirme mejor 1Marchi que es el que lleva el tema, mandale un pv haber que te dice .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero para esta hornada, como comentan ya estan pedidos, aunque hablamos solamente de parasoles, los paraguas aun no hemos empezado.

Mylady, no te preocupes, podemos quedar cuando vengas si quieres, y te descuento los 70cent aprox de los gastos de envio. haber si echo cuentas de cuanto es, exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...