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Problemon que me Tiene Loco


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Hola que tal, me presento mi nombre es Edison y soy de Chile. tengo un peugeot 307 1.6, encontre este foro y me parecio genial, siempre lo leo pero ahora me anime a escribir ya que tengo un problemon

resulta que llegando a la casa de mi novia, el auto comenso con un pitido y me decia STOP, con lo cual me asuste y me estacione a un lado de la calle para verificar que pasaba, mire el table y note que la aguja de la temperatura estaba loca, es decir aveces llevaga a tope (rojo) y luego volvia al minimo y a veces hasta la mitad. verifique el motor y el refigerante estaba bien, los ventiladores funcionan bien, por lo cual decidi llegar hasta la casa de mi novia (unos 200 metros mas) y guardarlo alli para mas tarde verificar mas a fondo el problema., resulta que lo guarde y al cabo de unas horas, lo voy a encender y no parte.. como que tiene la intencion de partir y no lo hace, me fije que al momento de dar contacto y estando el motor FRIO, la aguja de la temperatura comienza a hacer lo mismo, comenzando desde la mitad hacia arriba.

que puede ser? como lo puedo solucionar?

gracias de antemano.-

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Ese es el problema, a mi tambien me parecio que debia ser la sonda, pero la verdad no se donde esta, si alguen lo sabe me seria de gran ayuda, ahora, es normal que no arranque? o se estropeo el motor?, es decir, es una falla electrica o mecanica?

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la sonda de temperatuta o como aqui en españa se llama sensor de temperatura esta en el cuerpo del termostato, es una pieza de color verde.

ahora no encuentro ningun enlace pero en el foro se ha hablado bastante de este tema, ya que ha sido bastante problematico en los motores gasolina

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mira el ultimo mensaje de este enlace que te pongo

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=517&id=86833

Lee esto tambien

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=517&id=113219

Si usas el buscado encontraras muchas respuestas a tus dudas, ya que hay muchas cosas de las que se han hablado mucho

Un saludo y espero que soluciones tu problema

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esaez escribió:

es de facil acceso? o tengo que buscarla por debajo del motor?

perdona mi ignorancia en el tema.-

No es dificil encontrarlo, haber te explico, abre el capo del motor, ponte en frente del coche y y en el costado derecho del motor encima de la caja de cambio lo tienes,

Sigue la manguera derecha que sale del radiador hacia el motor, y donde se une la manguera con una pieza negra ( eso es el cuerpo del termostato) en esa cuerpo tendras un enchufe que va conectado sobre un conector de color verde. ese es el manocontacto de temperatura del motor

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esaez escribió:

Muchas Gracias, lo revisare y te contare como me fue,

agradezco tu disposición a responderme.-

Para eso estamos, para ayudar en todo lo que se pueda, si me sacas una foto a tu motor, te señalo donde esta el snsor, para que no te vuelvas loco buscandolo, auqnue con la explicacion que te he daado de ir siguiendo la manguera derecha que va del radiador al motor lo encontraras facil

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Cerramos que de esto se ha hablado. Por ejemplo aquí:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&id=114529&catid=1#114529

Usa el buscador y te recomiendo que los títulos sean más esclarecedores del problema para que las búsquedas de otros usuarios sean más efectivas.

Un título adecuado sería "Luz de STOP y temperatura alta"; con el que has puesto tu no se sabe de que va el tema.

Un saludo!

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Guest
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
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      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
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    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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