Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron


Mensajes recomendados

Flecha escribió:

Aqui no se ve ninguna garantia y con esas cosas no se juegan porque en los sitios que reprograman por lo mens te dan garantias y te dicen como va a reacionar el coche etc.... no puedes coger el un ordenador y ponerte a cambiar parametros sin ton ni son encima que los buenos reprogramadores ponen chips no solo tocan con un ordenador

te doy la misma garantia que TLR o UPSOLUTE

no te preocupes que no reprogramare tu coche

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Flecha escribió:
Aqui no se ve ninguna garantia y con esas cosas no se juegan porque en los sitios que reprograman por lo mens te dan garantias y te dicen como va a reacionar el coche etc.... no puedes coger el un ordenador y ponerte a cambiar parametros sin ton ni son encima que los buenos reprogramadores ponen chips no solo tocan con un ordenador

te doy la misma garantia que TLR o UPSOLUTE

no te preocupes que no reprogramare tu coche

saludos

Osea que si rompe el motor o lo que sea (todo puede pasar e esta vida) te haces tu cargo sin problema?? Porque estuve leyendo los post y por lo que veia pense que lo haciais en plan pirata con un ordenador no a modo empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sabia si nos daria garantia o no, ahora veo que si(conste que ni lo mire el dia que pusiesteis el post), pero si yo reprogramase el coche lo haria con Davidns, lo conozco, y creo que lo haria igual o mejor que en los otros sitios porque lo hacen con cariño, aunque parezca un poco "BURRICO" es un crack, no conozco un coche por ejemplo que se le haya resistido el regulador y con las repros pues supongo que igual.

En serio son de fiar 100% como se pone en ebay

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Pues no sabia si nos daria garantia o no, ahora veo que si(conste que ni lo mire el dia que pusiesteis el post), pero si yo reprogramase el coche lo haria con Davidns, lo conozco, y creo que lo haria igual o mejor que en los otros sitios porque lo hacen con cariño, aunque parezca un poco "BURRICO" es un crack, no conozco un coche por ejemplo que se le haya resistido el regulador y con las repros pues supongo que igual.

En serio son de fiar 100% como se pone en ebay

;)

Yo no digo lo contrario pero supongo que es el mieo de todos si se rompiera algun elemento importante o algo claro eso es u dineral no es niguna broma para jugar con ello por eso lo decia y cuando yo pregunte ponian un chip en la centralita y como ellos no ponen chip por eso me estrañaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flecha escribió:

Osea que si rompe el motor o lo que sea (todo puede pasar e esta vida) te haces tu cargo sin problema?? Porque estuve leyendo los post y por lo que veia pense que lo haciais en plan pirata con un ordenador no a modo empresa

No lo hacen a modo empresa que yo sepa, pero te aseguro que como se te rompa el motor NADIE se va a hacer cargo de los gastos lo van a achacar siempre a desgastes de las piezas o motor en mal estado, y si vas a peugeot te van a decir que lo has tocado y ellos tampoco se hacen cargo.

Es lo que tiene la repro, que por mucho que digan NADIE si se rompe algo se hara responsable de ello, aunque si es cierto que Davidns con el coche de Tonino, al ponerle el regulador,no recuerdo porque se cargaron un conector de cables que le tuvo que cambiar la peugeot y lo pago él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabiendo que ahi garantia y que son buenos y la gente ta contenta la mayor duda que tendria todo el mundo seria la de si se rompiera algo quien se aria cargo?? al ver que se hacen ellos yo creo que ahora se animara mas gente asi que no e pretendido decir nada a mal :D si no en plan de solucion de preguntas que creo que a muchos es lo que les frenan porque por dinero no sera que son un cacho mas barato que en cualquier otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flecha escribió:

Sabiendo que ahi garantia y que son buenos y la gente ta contenta la mayor duda que tendria todo el mundo seria la de si se rompiera algo quien se aria cargo?? al ver que se hacen ellos yo creo que ahora se animara mas gente asi que no e pretendido decir nada a mal :D si no en plan de solucion de preguntas que creo que a muchos es lo que les frenan porque por dinero no sera que son un cacho mas barato que en cualquier otro lado

haber no es que se hagan cargo ellos, yo por ejemplo he pensado muchas veces hacerla, pero mi coche tiene 5 años y 202mil km esto significa que como aumente los caballos, el embrage seguro que se me va en menos de un mes porque porque lo estoy forzando mas y ya tiene 200mil km, esto no puedo coger y decirle que es culpa suya, tenemos que ser conscientes que esto puede pasar y no se lo vas a achacar a ellos, es logico, el turbo, pues si subes los caballos le estas metiendo mas chicha al turbo tambien, lo mismo con 200mil km, podria ser que al darle mas chicha aunque no me haya dado problemas pues que cascase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Flecha escribió:
Sabiendo que ahi garantia y que son buenos y la gente ta contenta la mayor duda que tendria todo el mundo seria la de si se rompiera algo quien se aria cargo?? al ver que se hacen ellos yo creo que ahora se animara mas gente asi que no e pretendido decir nada a mal :D si no en plan de solucion de preguntas que creo que a muchos es lo que les frenan porque por dinero no sera que son un cacho mas barato que en cualquier otro lado

haber no es que se hagan cargo ellos, yo por ejemplo he pensado muchas veces hacerla, pero mi coche tiene 5 años y 202mil km esto significa que como aumente los caballos, el embrage seguro que se me va en menos de un mes porque porque lo estoy forzando mas y ya tiene 200mil km, esto no puedo coger y decirle que es culpa suya, tenemos que ser conscientes que esto puede pasar y no se lo vas a achacar a ellos, es logico, el turbo, pues si subes los caballos le estas metiendo mas chicha al turbo tambien, lo mismo con 200mil km, podria ser que al darle mas chicha aunque no me haya dado problemas pues que cascase.

No eso a eso no me referia me referia por ejemplo que si tu coche esta bien y depronto enrreda en la bsi y eso y de pronto te parte la centralita y eso que es dinero pues creo que si se tendrian que hacer cargo eso es como si te petrolean un motor en una empresa especializada y cuando vas a recogerlo no arranca o te parte porque no taparon algo bien o lo que sea no se si me explico bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si tu duda es por eso, ya te digo que no te preocupes que no se rompe nada, que yo sepa es meter enchufar el portatil en el conector y te modifican los parametros del turbo, y nose que mas, pero todo con el ordenador, si se cargase algo, que no creo seria volver a poner el coche de serie, creo que lo primero que hacen es bajarse tu configuracción, por si acaso o por si quisieses dar marcha atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no tengo el placer de conocer a Davidns en persona, pero creo que la experencia en el foro le avala, sino pregunta a la gente que tal con los reguladores. Entiendo que tengas tus dudas, y siempre es bueno informarse. Al fin y al cabo estás metiéndole más caballos al coche. Todos los componentes van a sufrir más, está claro, la vida no va a ser igual que a la de serie. Y luego el uso que hagas de ella. Yo me lo ando pensando, pero si quiero que el coche me dure mil años, no es compatible. (aunque nunca diré que de esta agua no beberé).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo aqui escrita la experiencia de mi colega el del Golf. A la hora de hacer la repro con David empezo a patinarle el embrague. Es culpa de que David hizo mal la repro, o del que coche estaba hecho un cristo cuando se la hizo???? A los 3 meses mas o menos le tuvieron que cambiar la junto de culata porque le mezclaba Aceite y anticongelante, es culpa de la repro o de que iba en 3ª a 140 por la autovia para adenlatar a un GTI ???? ( o intentarlo, vamos )....... seamos inteligentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

solo comentar que Upsolute o TLR te dan garantía del chip o de la repro que ellos hagan.

Si tu vuelves a otro día con algún elemento de tu motor jodido, olvídate porque ellos no te van a cubrir absolutamente nada. Entérate bien de eso.

Yo lo único que veo es que la gente que ha reprogramado el coche o no habla o habla muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yuya escribió:

Buenas,

solo comentar que Upsolute o TLR te dan garantía del chip o de la repro que ellos hagan.

Si tu vuelves a otro día con algún elemento de tu motor jodido, olvídate porque ellos no te van a cubrir absolutamente nada. Entérate bien de eso.

Yo lo único que veo es que la gente que ha reprogramado el coche o no habla o habla muy poco.

Yo fui de los primeros en hacer la repro con David, fue en el verano, desde entonces problemas cero.

Que tengo problemas con el FAP y el embrague, si, pero ya los tenía antes de hacer la repro.

Por cierto David, visto que el coche va bien, ¿se puede hacer una repro un poco mas potente?

2.0 HDI 110 (2004)

Añado: En enero igual me cambio a un 407SW HDI 2.2 biturbo 170cv, ¿se puede hacer una repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Seamos sensatos, la "garantía" que te ofrecen estas 2 "grandes" marcas cual es? Se responsabilizan ellos de un embrague partido, un turbo gripado o una junta de culata? No. Y estarían majaretas si lo hiciesen. Ya habeis leido lo que ha comentado porque. Ningun Chiptuner, reprogramador o como querais llamarlo se va a hacer cargo de esas averías, por que no dependen tanto de la repro, si no de las manos del conductor (o de su cerebro), no pisarle en frio, dejar reposar el turbo antes de apagar el coche si se le ha dado cera....

Yo llevo 4 años con la repro y hasta fecha de hoy, con 130.000kms, problemas ninguno.

Claro está que la repro no es para ir a machete con el coche todo el dia. Es para lo que es y punto, para adelantamientos en carreteras de doble sentido y poquito mas. Si quisiesemos que la repro fuese para adelantar a GTI´s, Cupra´s, ST´s y demás patas negras del automovilismo español, tendriamos que modificar muchisimas cosas del motor, pistones, arboles de levas, valvulas............. las cuales, nos saldrian mas caras que cambiar el motor por uno mas potente o incluso cambiar de coche.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

conozco poco a david&ruben , de unas 2-3 horas........

son buena gente....... no se dedican a estafar...........

yo sin duda pondria el coche en sus manos , ellos no van a romperte algo a proposito.......

demas que te dan la posibilidad de que actives cosas en tu coche que en la casa o no te lo harian por que no tienen ni idea o te cobran una pasta

con respecto a hacer las repros al coche .......... yo lo pense , lo consulte con la almohada , me auto-analice y creo que no puedo hacerselo a mi coche , por que? por que 100% que iva a ir siempre partiendo el motor y como bien explica ruben , no es para eso

creo que por eso me compre el 308 GT en gasolina y si alguno desea ser el mas rapido de la autopista que se compre un ferrari y no este pegando el coñazo con el tema de la garantia

PD.:espero no se sienta nadie ofendido con mi forma de expresarme o de pensar

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tío Flecha no me gusta ofender pero eres un pellas. Si no quieres reprogramar no te metas en este post y si no sabes de algo, pregunta.

La garantía de Upsolute es 2 años de electrónica y nada más, solo cubre el programa, es decir: que arranque, que ande y que no de tirones. Para empezar son más de 400 pavos y no te creas que te van a dar más info, o que van a enchufarte un ordenador de la NASA.

A parte, la garantía extendida se contrata con peugeot, no con un chiptunner, creo que es simple.

S2! y diusculpad si alguien se siente ofendido, tenía que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, Ammuar lo estuve comentando en un post cuando la hice pero no lo encuentro para señalartelo, quizá se perdió en la mudanza...

El mío es 1.6 110 + repro, me comentó que supustamente se montaba en 139cv y par 390N/m2, sinceramente no le he metido en banco porque eran 60 euros más y ahora entre curro y demás no encuentro tiempo. Hace 1 año y medio que la hice y llevo unos 40.000 km, por ahora sin problemas mecánicos de ningun tipo, solo revisiones, eso sí, cambio aceite y filtro cada 10.000km (porque quiero)

En el primer momento note una suavidad y sonido acojonante, y una patada en 1º y 2º considerable. Consumos en un principio iguales que antes (5.7). Ahora que estoy haciendo la prueba a ir tranqui con velocidades legales y sin apretones, llevo en 8000km una media de 5.1.

El unico problema que tengo ahora es que cuando las temperaturas bajan cerca del cero, al arrancar por la mañana grillea un poquillo al dejarlo en ralentí. Lo hace durante un minuto y ya lo hacia antes de la repro, pero claro jode como una patá en los webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola

estoy pensando en tocarle la electronica a mi 307 1.6hdi 90cvs, mi duda es que yo no quiero apretarlo mucho, queria dejarlo con 110 cvs mas o meno sin irme a los 120 que dicen que se puede llegar a sacar, tengo miedo de hacerla por que desde mi casa al trabajo tengo solo 2kms escasos de distancia con lo cual el coche no se calienta, y queria saber si reprogramado tendria algun problema andando en frio, siempre lo dejo encendido un par de minutos antes de empezar a andar y al llegar al destino, y tampoco suelo pasarlo de 2mil vueltas hasta que se calienta

espero ayuda y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...