Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vamos animar ésta sección


cisco307
 Share

Recommended Posts


  • 2 weeks later...

Los 1600 serán los que se tendran que usar en el proximo año en wrc.en concreto 1.6 turbo(me suena eso....)

Pero este hasta donde se lleva un motor 2000 Atmosférico,al igual que el fiesta s2000que casualmente debuta hoy en montecarlo a las manos de Hirvonen http://www.ircseries.com/html/

y lo dan en directo por la tele...http://www.ircseries.com/html/uploadedFiles/documents/tv.times.pdf

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Esperemos que no se de un latazo con el 207 :whistle:

IRC: Raikkonen pilotará en Montecarlo un Peugeot 207 S2000

irc-peugeot-207-evolution-testing.jpg

Kimi Raikkonen llegó a un acuerdo para seguir en el equipo Junior de Citroën y ahora tiene la obligación y la responsabilidad de desarrollar el DS3 WRC, como condición también a formar parte del equipo oficial de Olivier Quesnel en la fábrica francesa de Satory / Versalles.

Para garantizar la continuidad de esta marca del doble chevron, Raikkonen se prepara para afrontar en los próximos días algunos tests en el asfalto con Sebastien Loeb y Sebastien Ogier a bordo del DS3 WRC 011.

Pero eso no es todo, el grupo PSA (Citroën / Peugeot) han decidido por consenso que Kimi participe en la primera prueba del Intercontinental Rally Challenge en el Principado de Mónaco, más precisamente en Monte Carlo, donde se habla que el hombre de hielo finlandés corra con un Peugeot 207 Súper 2000 Evo 3 del equipo belga Kronos, dirigido por Marc Van Dalen y Jean Pierre Mondron, donde su copiloto seguirá siendo Kaj Lindström.

También se cree que en esta iniciativa Kimi tendrá compañeros de equipo como Brian Bouffier y Guy Wilks. Además de contar también de forma semioficial con Stephane Sarrazin, Bruno Magalhaes y Thierry Neuville.

Peugeot quiere destronar a Skoda, que ha confirmado que tendrá tres vehículos oficiales Fabia S2000 Evo2con el campeón Hanninen, Kopecky y Loix.

Tampoco hay que olvidar las intenciones de PH Sport con Didier Auriol y Francois Delecour para la cita en Mónaco con un 207 Súper 2000 cada uno de forma semi-oficial en esta edición de la prestigiosa cita monegasca que ha causado gran revolución en la disciplina con un gran número de inscripciones gratuitas de gran importancia.

Kimi debutará con Peugeot en el IRC debido también a que se cree en el posible retorno de Mikko Hirvonen a Montecarlo tratando de repetir el triunfo en la fecha más tradicional de los rallyes internacionales.

http://www.zeptem.com/2010/11/irc-raikkonen-pilotara-en-montecarlo-un.html

Link to comment
Share on other sites

Juer... no se como lo hará Kimmi pero viendo la pedazo inscripción que hay me parece que no se va a comer nada... excepto un buen talegazo.

Y me parece que va a estar más interesante el IRC que el mundial... igual podíamos cambiar de porra...

:whistle: :whistle:

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Inyectores desmontaje
      No se en que lío me he metido pero necesito vuestra ayuda desde ya se los agradezco como sabeis hace meses baje el motor de mi 807 y cada vez estoy encontrando mas y mas para limpiar cambiar, etc alguno sabe como desmontar los inyectores (no tengo extractor) de alguna manera mas casera me quedan 2 de quitar que están mas agarrado gracias
      • 7 replies
    • Filtro de combustible 308 bluehdi 130 (1.5 hdi DV5).
      Hola.
      'alguien aquí ha cambiado el filtro de combustible al 308 bluehdi 130 cv de año 2017-2018?. he comprobado que es un poco complicado, no se si hay que desmontar una especie de carcasa metálica,- en los modelos anteriores del 308 es distinto con sobresalientes metálicos para que la llave no pueda girar y no se pueda quitar la carcasa, prefiero esperar a ver si alguien me da información antes de hacer nada por mi mismo. En el mío es muy distinto, a ver si alguien sabe como quitar la tapa del filtro de gasoleo y extraerlo. Ya por último, ¿es necesario dar giro de llave en el contacto sin arrancar varias veces para que salga el aire del sistema al cambiar el filtro de gasóleo?
      muchas gracias de antemano.
      saludos
      • 17 replies
    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.