Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

Hoy otro dia de pruebas y nada, no cosigo telecodificar el regulador de velocidad en el calculador motor.

el problema que sigo teniendo es que cuando le doy a aplicar los cambios me dice desbloqueado no realizado, fuera del calculador motor si acepta cualquier telecodificado, por ejemplo he activado los faros direccionales sin problema.

Es como si tuviera alguna proteccion o bloqueo el calculador motor y no permitiera cambios.

¿Alguna idea? Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy otro dia de pruebas y nada, no cosigo telecodificar el regulador de velocidad en el calculador motor.

el problema que sigo teniendo es que cuando le doy a aplicar los cambios me dice desbloqueado no realizado, fuera del calculador motor si acepta cualquier telecodificado, por ejemplo he activado los faros direccionales sin problema.

Es como si tuviera alguna proteccion o bloqueo el calculador motor y no permitiera cambios.

¿Alguna idea? Gracias

Saludos

Lo de los faros autodireccionales yo creo que si tiene aunque no como tal, lo que sera es que se enciende el antiniebla al girar

Respecto a lo del calculador el mio no es un restyling, pero me tubo que instalar Davidns algo en el calculador motor porque no iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy otro dia de pruebas y nada, no cosigo telecodificar el regulador de velocidad en el calculador motor.

el problema que sigo teniendo es que cuando le doy a aplicar los cambios me dice desbloqueado no realizado, fuera del calculador motor si acepta cualquier telecodificado, por ejemplo he activado los faros direccionales sin problema.

Es como si tuviera alguna proteccion o bloqueo el calculador motor y no permitiera cambios.

¿Alguna idea? Gracias

Saludos

Lo de los faros autodireccionales yo creo que si tiene aunque no como tal, lo que sera es que se enciende el antiniebla al girar

Respecto a lo del calculador el mio no es un restyling, pero me tubo que instalar Davidns algo en el calculador motor porque no iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, 307 no tiene faros direccionales (de xenon) :huh:

p.s Eto pasa cuando utilizas las copias chinas de los cables.

No es un 307, es un 207 lo que pasa que entro a este hilo porque es el que tiene mas informacion de como va lo del regulador de velocidad. Lo del cable chino que no vale está aun por ver, he podido activar tambien el aviso sonoro de velocidad maxima aparte de los faros antinieblas direccionales,con lo cual el problema no creo que sea del cable por ser chino.

Chicos, si os fijais, en el avatar de Tamtum aparece un 207, que es al primer Peugeot que se le pueden poner los antinieblas direccionales.

1 saludo!

Que yo sepa no es el primer 207 que se le ponen los antinieblas direccionales, hay mucha gente que los ha activado y es bien sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los faros autodireccionales yo creo que si tiene aunque no como tal, lo que sera es que se enciende el antiniebla al girar

Respecto a lo del calculador el mio no es un restyling, pero me tubo que instalar Davidns algo en el calculador motor porque no iba.

Exacto, es que se enciende el antiniebla del sentido que estas girando.

Pues me interesaria saber si eres tan amable que es lo que instaló en el calculador motor, a ver si pudiera avanzar algun paso con esto, gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,ya tengo el mando puesto regulador y limitador y mi 307 viene con todo puesto,tengo varias dudas.funcionara bien con el mando limitador y regulador?

Fuy a la citroen para preguntar que lo activaran y me dijo que tenian que provarlo y no savian que modelo de citroen meterle,saveis cual?

Alguien de la zona de murcia que lo activen?

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,ya tengo el mando puesto regulador y limitador y mi 307 viene con todo puesto,tengo varias dudas.funcionara bien con el mando limitador y regulador?

Fuy a la citroen para preguntar que lo activaran y me dijo que tenian que provarlo y no savian que modelo de citroen meterle,saveis cual?

Alguien de la zona de murcia que lo activen?

saludos a todos.

Por lo que tengo yo leido el mando regulador/limitador te vale perfectamente, pero solo te va a funcionar el regulador (en caso de que tu coche esté ya cableado) pero no el limitador, que para eso necesitas cambiar el pedal de acelerador por uno con pulsador al final de recorrido.

Para programarlo necesitas el PP2000, yo tengo el cable y el programa, soy de Murcia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo as activado alguna vez,me lo activarías tu?

Tambie'n quiero activar la entrada auxiliar del radio CD.

Si no te importa mandame tu teléfono a mi correo,[email protected]

Lo he activado en mi coche pero aun no funciona porque tiene un bloqueo en el calculador motor que es lo que me falta por solucionar,reconoce el mando regulador y ya salen los datos en la pantalla del coche cuando lo enciendo pero no me deja regular los kilometros porque la BSI en este modelo (tiene 5 meses el coche) parece que viene bloqueada de casa y me falta poder acceder a ella, si que he activado los faros "direccionales" y el aviso sonoro de velocidad maxima y he modificado alguna cosica mas.

En tu coche pues habria que probar,solo eso, el programa es el mismo solo es elegir el modelo, y el 307 parece que no dá tanto problema para activar en el calculador motor, eso ya como tu veas, yo no negocio con esto asi que sin compromiso de ningun tipo por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero puede perjudicar en algo si no lo admite?

Hasta lo que yo sé, no perjudica en nada, lo unico que puede pasar es que no funcione o que te dé algún tipo de error en pantalla, pero con volver a desactivarlo listo. No hay que tocar ningun parametro importante, solo es activar dos funciones.

Pero si hay algún compañero en este foro que le haya pasado algo o sepa que a alguien le haya pasado algo que lo comente, yo no he oido ningun comentario negativo o problema que hayan comentado por haber activado el limitador en un 307

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tamtum,apunte tu nºtelefono y no encuentro el apunte,este finde quisiera llamarte para activarlo porque el proximo finde marcho con el y quisiera probaro,como tienes mi nº, si quieres mandamelo con un mensaje.

Lo de activar el auxiliar del rd4 encontre algo. :whistle:

Saludos.

Te paso mi telefono por mensaje jordi.

Pasame el enlace de lo de la activacion del auxiliar que lo vaya estudiando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...