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Precio faros.


Barrichelen
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Wallace escribió:

Buenas, he mirado un poco en ebay y creo que los venden nuevos por ese precio.

Rectifico, es cada uno jeje

los que le venden a el tambien son 60€ cada uno, asique yo me los compraba nuevo por el mismo precio =)

Un saludo

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  • 2 weeks later...

Un saludo chavales, quisiera aconsejarte, pregunta la marca del faro porque si son valeo o hella, por 60€ si esta bien pero si son depo o alkar o ctr, no se yo si ese precio por unos faros usado estaria muy bien. Te lo dijo porque trabajo en un recambio y los depo a la larga no traen buenos resultados.

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Muchas gracias por las respuestas. Como dice cocoroto, no tengo prisa asi que seguire mirando pacientemente... y lo de preguntar la marca no lo habia tenido en cuenta, supongo que a lo que te refieres con lo de malos resultados es a lo de que se ponga feo el cristal, ¿no Rubn_307?

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PaMpI escribió:

Lo he mirado en eBay y los venden por 120 mas o menos pero luego entras en el anuncio y te dice que la venta es de un solo faro, que tienes que indicar cual quieres... ¿entonces los dos son 240? :huh: que listo el tio!

Hombre, a mi 60 € nuevos me parecen demasiado baratos...

De la marca Jumasa, cuestan 115 € cada uno. Y la calidad es bastante buena en los que tengo visto.

38313552.jpg

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Buenas tardes

respondiendo a Deivis_copa, la experiencia que tengo con los jumasas, ctr, depo, alkar, que al final son todos de los mismos fabricante lo que varia es la pegatina de fuera. Es que no son malos del todo por con el sol a los varios años se ponen amarillentos y luego que no te toque ninguno de los que viene con la patilla rota o que no te centra bien el faro en el alojamiento que de esos tambien he vendio mucho y los talleres me lo echan para atras. Resumiendo si quieres calida comprate un valeosi quieres barato pues los jumasas.

eso al gusto del consumidor.

un saludos

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Rubn_307 escribió:

Buenas tardes

respondiendo a Deivis_copa, la experiencia que tengo con los jumasas, ctr, depo, alkar, que al final son todos de los mismos fabricante lo que varia es la pegatina de fuera. Es que no son malos del todo por con el sol a los varios años se ponen amarillentos y luego que no te toque ninguno de los que viene con la patilla rota o que no te centra bien el faro en el alojamiento que de esos tambien he vendio mucho y los talleres me lo echan para atras. Resumiendo si quieres calida comprate un valeosi quieres barato pues los jumasas.

eso al gusto del consumidor.

un saludos

Hola,

Yo con los jumasa, no he tenido problemas nunca, es más, les gusta bastante a la gente.

Si llegan con patillas rotas, te puede llegar cualquiera, y lo que se hace es devolverlo, como cualquier cosa que viene roto de cualquier marca.

Los valeo, para mí, son de igual calidad que todos los que tú mencionas como cutres, yo mismo en un coche de mi familia, coloqué dos focos valeo (porq él era como tú, cerrado con los valeo) y uno la pintura interior está totalmente quemada y en otro está de camino a estarlo en poco más de 2 años.

Saludos,

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    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
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      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
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      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
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      Saludos a todos.
      • 19 replies
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      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
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