Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

¿alguien conoce estos tres productos (lamparas) de Phillips?

¿los ha probado alguien y realmente se nota diferencia? ¿Hay ganancia de luz y alcance?

Aunque he leido el artículo de J.PArra me siguen quedadndo unas dudas.

Estoy un poco cansado de la luz amarillente de mis lámparas de serie.

Saludos.!!!!!! :lol:

Posted

Hola, yo en mi caso le puse hace un año las vision plus de philips, y la verdad que si que se nota la diferencia. No es abismal, pero alumbra mas que la de serie. Es una luz mas blanca, y de alcance llega algo mas que la de serie.

Me costaron sobre 25 euros, y de momento no se me fundio ninguna.

Las que me traia el coche de serie eran tambien unas philips, supongo que las "Philips Premium" , que son las normales.

Las blue vision tienen un alcance igual que las premium (como las de serie) pero dan una luz en vez de mas blanca mas azulada, imitando a las de xenon. La gente que las ha provado no dicen cosas buenas de su luminosidad, sobretodo si llueve, que se ve muy poco, eso si, se ve mas azul.

Yo te recomiendo las vision plus.

enlace a vision plus

Posted

OK!!! Gracias!!! la página de Philips ya la había consultado, pero claro ellos sólo cuentan maravillas de sus productos.

En CIAO.es he leido articulos sobre las Blue Vision y la gente está contenta con ella, pero yo lo que quiero es más luz y punto. Y a ser posible una luz que abarcara un poquito más a lo ancho (arcenes, señales, etc...)

Eso si, sin salirnos de los 55w standard.

Saludos.

Posted
yo las lllevo y no me quejo, ya que deslumbran bastante xD todo el mundo me hace largas por que se ve que les molesta xD, eso si estan bien reguladas en altura

Cual, ¿las Vision Plus? ¿o las otras?

Posted

Yo con las vision plus note la luz mas blanca, pero me duraron poco. Me miraron porque se fundian tantas luces y no encontraron ningun problema en el coche.

Ahora llevo las Amolux, y estas si que se notan la diferencia... y tambien en el precio. La verdad que estoy mucho mas contenta con ellas que con las vision plus.

May

Posted

es verdad...¿porque nos ceñimos a las Phlips?

¿no habrá otras marcas de prestigio que den mas luz que las de serie en todo el mercado? ¿Bosch quizá? ¿Osram?

Posted

Je,je,je,je..... yo como se fundieron hace poco las de serie cambie a unas lámparas que venden en el Erosky que dicen que alumbran un 30% más, cuestán 11 lauros...., en realidad alumbran un pelín más y la luz es más blanca....

De momento montadas 2 meses y de lujo...

Salu2

Posted

En ese caso las osram silvestar que comenta dummy son una buena opción, con las cifras en la mano dan mayor luz que las vision plus.

Saludos,

Jose.

A ver entonces a vuestro entender cual creeis que da mejor luz. A mi me da igual si es azul blanca o raja, lo que quiero es que de MAS LUZ

Un saludo

Posted
A ver entonces a vuestro entender cual creeis que da mejor luz. A mi me da igual si es azul blanca o raja' date=' lo que quiero es que de MAS LUZ

Un saludo[/quote']

El Xenon :P

O un faro de los que hay en los acantilados no???? :D

Posted
Tengo en tareas pendientes ver como quedan las xenon de Petrolo, a ver a ver...

Quedar quedan bien, pero lástima la kk de optica que lleva el coche, porque con una optica de proyector estoy seguro se le sacaría mayor partido

Posted

No es que sean malas petrolo, es que el xenón no se lleva muy bien con los reflectores. Mira por ejemplo los laguna, que salían con xenón opcionales con reflector y los dueños se quejaban de que no iluminaban mucho más que las lámparas halógenas y la marca cambió a proyectores.

Seguro que tu kit con las nuevas ópticas con proyector iría mucho mejor.

Ojo, que lo mismo pasa al revés, las lámparas halógenas se "llevan" mucho mejor con los reflectores que con los proyectores, con lo que los que compren el morro nuevo y no "inviertan" en xenón llevarán peor luz que los que tenemos el antiguo.

Posted
No es que sean malas petrolo, es que el xenón no se lleva muy bien con los reflectores. Mira por ejemplo los laguna, que salían con xenón opcionales con reflector y los dueños se quejaban de que no iluminaban mucho más que las lámparas halógenas y la marca cambió a proyectores.

Seguro que tu kit con las nuevas ópticas con proyector iría mucho mejor.

Ojo, que lo mismo pasa al revés, las lámparas halógenas se "llevan" mucho mejor con los reflectores que con los proyectores, con lo que los que compren el morro nuevo y no "inviertan" en xenón llevarán peor luz que los que tenemos el antiguo.

Amén

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...