Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rotulas de dirección cambiadas. [85.000 km]

Recommended Posts

Os informo a los que esteis cerca de acabar la garantía:

He cambiado las 2 rotulas de dirección de mi 308 VTI 1.6 120cv. En garantia, a un mes de acabarla. (Seguridad plus, 1 año más de garantía)

Coche: 308 VTI 120cv (1.6 gasolina)

Año: 2007

Tiempo desde fabricación: 2.5 años

Kilometros: 85.000

Asi que ya lo sabeis. No se si esta info va en otro subforo.

¡Saludos!

En mi 307 (CC de finales 2004 y con 35.000km) también se me jodió una rotula, pero por un fallo de control de calidad (4º que encuentro), la anilla que hace presión en la goma para que no se abra y entre suciedad en la rotula, vamos el cubre polvos, estaba mal colocada y con el movimiento destrozo la goma.

crisis escribió:

Cómo puedo saber si yo las tengo rotas??? Saludos.

Pues mira, yo me di cuenta porque el girar, y mantener el volante girado, daba como "tirones", o "golpes". Por ejemplo en una rotonda o algo así.

El tema es que con el volante girado, aceleres y frenes (no brusco, claro), y notes eso en el volante.

Los de PSA me lo subieron en el taller, y ya al tocarlo, vió que eran las 2 rotulas.

Igualmente, a mi me quedan 20 dias de garantía, asi que iré al taller, a ver que defectos le sacan, y si puedo arreglar lo que sea por garantía, mejor.

• Create New...