Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cantidad Refrigerante 307


Mensajes recomendados

Hola, yo no te puedo decir la cantidad de refrigerante que lleva, porque cuando se lo cambio, voy rellenando y purgando el circuíto hasta que llega a las macas indicadas. Te compras una garrafa de 5 litros que te llegará y no está cara y lo rellenas como te digo.

De todas maneras, si necesitas saber la cantidad exacta, a ver si alguien te orienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas si solo le sueltas el termostato y lo cambias con una garrafa de 5 litros te llega

una pregunta por que lo cambias te falla

nota de peugeot sobre el circuito cerrado en el 307

Nivel del líquido de

refrigeración

Utilice el líquido homologado por el

constructor.

Cuando el motor está caliente, la temperatura

del líquido de refrigeración está

regulada por el motoventilador. Este

motoventilador puede funcionar con el

contacto quitado ; además, al estar el circuito

de refrigeración bajo presión, espere

al menos una hora después de haber

parado el motor para intervenir.

A fin de evitar todo riesgo de quemaduras,

desenrosque el tapón dos

vueltas para dejar que caíga la presión.

Una vez haya caído la presión,

retire el tapón y complete el nivel.

Observación : el líquido de refrigeración

no requiere ninguna renovación.

Productos usados

No tirar el aceite usado, el líquido de

frenos o el líquido de refrigeración

en las alcantarillas o al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...
  • 3 años después...

Buenas a todos. Me puse hoy a cambiarlo , por que le hice 160.000 km y preventivamente.

 Creí que 5l es suficiente y por no leerlo antes , dicen que mi motor 2.0 HDI 136 Cv faq del 2005 , es un 307cc , necesito 8,1 litros y para dejarlo limpió, usé un limpi circuitos de whinds , he usado 30 l " más o menos con la técnica de dejar el manguito de retorno al vaso de expansión salir". Pero bueno, dicen por ahí que es eso , 8,1 l . Un saludo

Screenshot_2021-09-17-22-19-44-538_com.android.chrome.jpg

Editado por Cc7
Error datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...