Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

fallo en maletero


siro
Ir a la solución Resuelto por siro,

Mensajes recomendados

Buenas tardes familia!!!! Cuanto tiempo, antes estaba todo el dia metido y ahora con el curro.....no tanto tiempo ni para.....jajaja

Bueno al tema, supongo que este sera el sitio adecuado,de no ser asi lo madais donde correspoda ya que no he encontrado ningun foro de 307 cc.

Bueno al tema de verdad!!! y la pelicula...tiene su miga ya que es una cosa rara lo que me pasó.

cogi el coche para ir a casa y al entrar en el garage pip pip pip nivel carburante bajo y al segundo...me sale el cochecito en la pantalla marcando que el meletero esta abierto, cuando ni lo toque.(si esta abierto y circulas empieza a parpadear la luz interior,cosa que no hizo) el casao es que bajo al garage, aparco y efectivamente esta el maletero abierto, mire a ver si estaba todo y asi era, estaba todo con lo que supongo que no lo abriria nadie para robar, lo cierro y hasta mañana.

Al dia siguiente cogi el coche pero no abri el maletero para nada, pero al llegar de nuevo al garage me doy cuenta que al abrir la puerta y salir del coche..no se me enciende la luz interior, la progame de nuevo y listo con el correspondiente mosqueo y hoy por la mañana he ido a abrir el maletero y cual es mi sorpresa... que no hay manera de abrirlo, ni desde la llave ni desde el 0 de 307, he intentado dandole al boton de bloqueo de puertas a ver si estaba bloqueado o algo y nada de nada, he vuelto a probar al llegar a casa y tampoco nada de nada.

bueno pues esta es la historia, que opinais? crees que se ha podido desconfigurar alguna electronica? la verdad es que es raro que el maletero estuviese abierte pero claro...no me lo marco porque la luz interior estaba desconfigurada o es que estaba cerrado y de algun bache salto?

bueno, espero que me podais ayudar!!!

Un saludo para todos y muchas gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo, la compre nueva hara 2 meses escasos, a ver si mañana me da tiempo de desmontar los asientos traseros y hago algo, aunque creo que no hay acceso al maletro desde los asientos, que por cierto...muy bien pensado por los ingenieros, siseñadores, "bah si pasa eso....que cojan el abrelatas y cambien la puerta del maletero, mas money!" jajajaja.

ademas abren todas las puertas bien le das al mando y responden a la primera menos esa, menos mal que no tengo nada importante en el maletero, sino ..... si mañana no consigo nada que es lo mas probable...lo llevare al conce a ver si pueden activar el cierre desde el ordenador.

porque supongo que el cierre ira con el mismo fusible que los demas, no? aunque igual es la misma electronica la que lleva el fusible incorporado y no hay acceso, buff que mal se pasa!!jajaja

bueno gracias por la respuesta!! ;)

todas las respuestas son bienvenidas a ver si pasa como en house y una frase me da la solucion!!!!

jajaja

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana probare a desconectar la bateria 10 min a ver si pasa algo antes de desmontar asientos y tal.

y si no ...pues nada, lo que me comentas, al taller a ver que dicen, por que no se me ocurre nada, seguramente sea fallo de la cerradura, aunque me mosquea que se desconfigurara la luz interior un dia despues a lo del maletero, a ver si va a ser algo de BSI?

Bueno gracias jjcf por la aportacion! ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde la BSI se puede abrir el maletero. Hay un brico que explica como hacerlo poniendo un boton. Puedes intentar hacerlo asi. Si falla desde ahi, puede ser electrico, si no falla, puede que sea del boton de apertura.

Saludos

PD: aqui esta:

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/76-307-poner-interruptor-maletero-para-apertura-desde-el-interior.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracuas PK_307, he estado echando un vistazo y a ver si esta tarde tengo tiempo y lo pruebo.

de ser asi y funcionar te debo cafe y medio!!jaja

bueno ya os comento si no esta tarde, mañana por la mañana ya lo habre probado.

Esta mañana he estado zarceando y me he desmontado medio coche a ver si podia hacer algo,pero nada de nada.

he llamado a la peugeot y me han comentado que se habra desprogramado la centralita y que la tendran que reprogramar.

BUeno ya os comento.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Buenassssss y buenas de verdadddddd!!!! ya tengo el maletero abierto, esta tarde o mañana hare fotos e intentare colgarlas lo antes posible.

En la peugeot ayer no fueron capaces de abrirme el maletero, asi que como la cabeza esta para pensar y no habia manera humana de abrirlo electrononicamente ni engañando a la bsi desde el conector, ni con el ordenador de la peugeot pues....me puse a pensar y la verdad es que estoy bastaaaaaannte orgulloso de lo que he hecho y por eso lo quiero compartir con vosotros con un brico que hare por si os pasa lo mismo que a mi.

(se pasa muy muy mal!!)

Deciros que el problema de lo que le ha pasado no se sabe, no se sabe si ha sido problema del cierre o el maletero fue forzado. pero el caso es que ya esta abierto y el cierre reparado (dos min) cuyo coste ha sido de 0€ cuando en la casa....os digo que solo en materiales no pagaba menos de 600€, me decian de reventar el faro ademas de muchas otras cosas.

Bueno sin mas dilacion daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y a los que habeis leido el hilo y solo espero qeu a partir de ahora ya no se le tenga miedo a esta averia ya qeu os puedo asegurar que se pasa muy muy mal y si buscas por internet....he encotrado varios articulos donde dicen que hay que destrozar el maletero para entrar, que al final es lo mimo que me decian el la casa!!

Bueno lo antes posible os cuelgo el brico.

Un saludo de un tio contentisssimo!!jaja

P.D: Espero que entendais mi alegria pero poneros en mi situacion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...
El 3/6/2011 a las 21:31, siro dijo:

Buenassssss y buenas de verdadddddd!!!! ya tengo el maletero abierto, esta tarde o mañana hare fotos e intentare colgarlas lo antes posible.

En la peugeot ayer no fueron capaces de abrirme el maletero, asi que como la cabeza esta para pensar y no habia manera humana de abrirlo electrononicamente ni engañando a la bsi desde el conector, ni con el ordenador de la peugeot pues....me puse a pensar y la verdad es que estoy bastaaaaaannte orgulloso de lo que he hecho y por eso lo quiero compartir con vosotros con un brico que hare por si os pasa lo mismo que a mi.

(se pasa muy muy mal!!)

Deciros que el problema de lo que le ha pasado no se sabe, no se sabe si ha sido problema del cierre o el maletero fue forzado. pero el caso es que ya esta abierto y el cierre reparado (dos min) cuyo coste ha sido de 0€ cuando en la casa....os digo que solo en materiales no pagaba menos de 600€, me decian de reventar el faro ademas de muchas otras cosas.

Bueno sin mas dilacion daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y a los que habeis leido el hilo y solo espero qeu a partir de ahora ya no se le tenga miedo a esta averia ya qeu os puedo asegurar que se pasa muy muy mal y si buscas por internet....he encotrado varios articulos donde dicen que hay que destrozar el maletero para entrar, que al final es lo mimo que me decian el la casa!!

Bueno lo antes posible os cuelgo el brico.

Un saludo de un tio contentisssimo!!jaja

P.D: Espero qeu entendais mi alegria pero poneros en mi situacion!!!!

Podrias explicarme como has conseguido abrirlo,tengo el mismo problema y ya ando pensando en cortar el maletero. Te lo agradecería enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nicolmellado56 dijo:

Podrias explicarme como has conseguido abrirlo,tengo el mismo problema y ya ando pensando en cortar el maletero. Te lo agradecería enormemente.

Pues ahí te lo pone, si vas siguiendo el tutorial, te dice que cables son los que debes coger, que realmente del conector te interesa uno solamente, el otro es masa...

Por otro lado, si el problema lo tienes en el interruptor que se ha quedado enganchado y el botón parece siempre presionado, no se abrirá... (al menos a mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...