Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del mes - Agosto.


admin

Mensajes recomendados

En breve voy a subir aquí las fotos que nos han enviado. La última semana de julio tenemos que ir decidiendo ya cual nos gusta más.

Aquí van. Las iré actualizando conforme me vayan llegando.

agosto2011_1.jpgluisda

agosto2011_2.jpgConceptAudio

agosto2011_3.jpgAyozinho

agosto2011_4.jpgJavi3o8

agosto2011_5.jpg307GTI

agosto2011_6.jpgEr_Sergito

agosto2011_7.jpgTibu

agosto_2011_8.jpg1Marchi

agosto2011_9.jpgflip_murry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Uy no! Yo no me postulo como "desempatador" eh! ;-)

Estoy dándole vueltas al tema de la elección. ¿Os parece adecuado que obtásemos incluso por que los usuarios eligiesen las fotos? Le veo pros y contras pero es que tengo mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si votasen los usuarios como sería? porque si fuese mediante un post como este en el que hubiera que actualizar cada voto se liaría una buena,tipo compra de vinilos y parasoles.

Para que votasen todos se debería poner un recuadro de estos en la página central de la web,tipo encuesta,no sé si me explico,en el que aparecen los votos realizados y el porcentaje de los mismos.

Para que me entendais,de éstos que ponen en la prensa deportiva online, tipo " debería irse el jugador al equipo X ? "

Y si se hiciera habría que implantar un sistema en el cuál solo se pudiera dar un voto por usuario para evitar fraudes.

Yo lo veo muy lioso,no sé si se puede hacer de otra manera más fácil o yo me complico demasiado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como Snake, habria que implantar un contador de votos, pero preparado para que no haya nadie reiniciando su rpouter cada 2 x 3 y votandose a saco, aunque hay que ser muy ruin y aburrirse mucho para tomarse tantisimas molestias por un llavero o una pegatina...... Pero vamos, hay de todo en la viña del Señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo había pensado esa alternativa: una preselección nuestra y que elija los usuarios.

Podemos abrir un hilo con una encuesta para las imágenes, y así solo votan los usuarios registrados. En ese sentido no habrá problema, pues queda registrado el voto de cada usuario.

Si os parece, el 15 de junio podemos subir las seleccionadas por nosotros para que elijan ya los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo había pensado esa alternativa: una preselección nuestra y que elija los usuarios.

Podemos abrir un hilo con una encuesta para las imágenes, y así solo votan los usuarios registrados. En ese sentido no habrá problema, pues queda registrado el voto de cada usuario.

Si os parece, el 15 de junio podemos subir las seleccionadas por nosotros para que elijan ya los usuarios.

por mi parte genial. Que solo voten los registrados, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien lo de una preseleccion para luego que voten los usuarios registrados.

Eso si yo acabo de enviar una foto (la he enviado por mail, porque desd la web en el curro no me abre el enlace del correo), claro, esto podria ser tongo, a si que o no la tengas en cuenta o votaria por una que no sea la mia. o en este caso no votaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana 15 es el último día para que envíen fotos. El 16 podemos empezar a elegir nuestra favoritas y el 20 abrir la encuesta en el foro para los usuarios.

¿Como elegimos las nuestras? ¿Así a "voz alzada" o abro tambien una encuesta para votar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, entonces lo de puntuar 3 imágenes debe de hacerse "a teclado alzado" :-) Ya que mediante encuesta no se puede.

Decid vuestras preferencias y luego sumamos las puntuaciones para tener el día 20 las tres preseleccionadas.

Y empiezo yo.

3 puntos - ConceptAudio

2 puntos - 307GTI

1 punto - Ayozinho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...