Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del mes - Agosto.

admin
 Share

Recommended Posts

En breve voy a subir aquí las fotos que nos han enviado. La última semana de julio tenemos que ir decidiendo ya cual nos gusta más.

Aquí van. Las iré actualizando conforme me vayan llegando.

agosto2011_1.jpgluisda

agosto2011_2.jpgConceptAudio

agosto2011_3.jpgAyozinho

agosto2011_4.jpgJavi3o8

agosto2011_5.jpg307GTI

agosto2011_6.jpgEr_Sergito

agosto2011_7.jpgTibu

agosto_2011_8.jpg1Marchi

agosto2011_9.jpgflip_murry

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos, propongo que el sistema de elegir este basado en puntos, me explico, tipo nominaciones de gran hermano, eligiendo 3 fotos y dando 3, 2 y 1 punto. pa que tenga mas intringulis. o dando 2 y 1 punto, eligiendo dos fotos.... o algo asi. nose....

Me parece bien,pero quizá pueda darse un caso de empate en alguna ocasión.

En cambio si solo damos 1 voto,somos 11 moderadores,no hay lugar a empate,siempre contando que todos voten.

Por cierto,la foto del 407 impresionante :woohoo:

Uy no! Yo no me postulo como "desempatador" eh! ;-)

Estoy dándole vueltas al tema de la elección. ¿Os parece adecuado que obtásemos incluso por que los usuarios eligiesen las fotos? Le veo pros y contras pero es que tengo mis dudas.

Si votasen los usuarios como sería? porque si fuese mediante un post como este en el que hubiera que actualizar cada voto se liaría una buena,tipo compra de vinilos y parasoles.

Para que votasen todos se debería poner un recuadro de estos en la página central de la web,tipo encuesta,no sé si me explico,en el que aparecen los votos realizados y el porcentaje de los mismos.

Para que me entendais,de éstos que ponen en la prensa deportiva online, tipo " debería irse el jugador al equipo X ? "

Y si se hiciera habría que implantar un sistema en el cuál solo se pudiera dar un voto por usuario para evitar fraudes.

Yo lo veo muy lioso,no sé si se puede hacer de otra manera más fácil o yo me complico demasiado :laugh:

Yo opino como Snake, habria que implantar un contador de votos, pero preparado para que no haya nadie reiniciando su rpouter cada 2 x 3 y votandose a saco, aunque hay que ser muy ruin y aburrirse mucho para tomarse tantisimas molestias por un llavero o una pegatina...... Pero vamos, hay de todo en la viña del Señor...

Hola, yo había pensado esa alternativa: una preselección nuestra y que elija los usuarios.

Podemos abrir un hilo con una encuesta para las imágenes, y así solo votan los usuarios registrados. En ese sentido no habrá problema, pues queda registrado el voto de cada usuario.

Si os parece, el 15 de junio podemos subir las seleccionadas por nosotros para que elijan ya los usuarios.

Hola, yo había pensado esa alternativa: una preselección nuestra y que elija los usuarios.

Podemos abrir un hilo con una encuesta para las imágenes, y así solo votan los usuarios registrados. En ese sentido no habrá problema, pues queda registrado el voto de cada usuario.

Si os parece, el 15 de junio podemos subir las seleccionadas por nosotros para que elijan ya los usuarios.

por mi parte genial. Que solo voten los registrados, por supuesto.

A mi me parece bien lo de una preseleccion para luego que voten los usuarios registrados.

Eso si yo acabo de enviar una foto (la he enviado por mail, porque desd la web en el curro no me abre el enlace del correo), claro, esto podria ser tongo, a si que o no la tengas en cuenta o votaria por una que no sea la mia. o en este caso no votaria.

Mañana 15 es el último día para que envíen fotos. El 16 podemos empezar a elegir nuestra favoritas y el 20 abrir la encuesta en el foro para los usuarios.

¿Como elegimos las nuestras? ¿Así a "voz alzada" o abro tambien una encuesta para votar?

Yo haria una lista de los usuarios que han enviado las fotos y a voz alzada:

Usuario1->0

Usuario2->1

Usuario3->4

Votos de los moderadores:

Pk_307->no

3cero8->no

Ammuar->si

Wallace->si

jjcf->no

Hoyales->si

Spino->si

1Marchi->si

admin->no

Lo que te sea más fácil admin, que estás de vacaciones!!! :laugh:

Creo que hay 2 opciones:

- Sistema de puntos tradicional ( 3pts, 2pts, 1pt)

- Encuesta

Puesto que somos pocos... el tradicional se podría hacer, así no damos más trabajo a nadie, no?

Un saludo

yo tambien voto por el sistema de puntos. Pero para hacerlo ams facil y como son pocas fotos, lo hacemos dando 3 y 1 punto a dos fotos. Asi lo hacemos mas corto. Y las 3 con mas puntos, que la elijan los usuarios, si??

Excelente idea.Estoy de acuerdo.

OK, entonces lo de puntuar 3 imágenes debe de hacerse "a teclado alzado" :-) Ya que mediante encuesta no se puede.

Decid vuestras preferencias y luego sumamos las puntuaciones para tener el día 20 las tres preseleccionadas.

Y empiezo yo.

3 puntos - ConceptAudio

2 puntos - 307GTI

1 punto - Ayozinho

Share

• Our picks

• Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.

he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.