Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Chirria el volante pero no el de motor

xavi_l
 Share

Recommended Posts

A mi en algún momento me ha pasado pero se ha ido solo.La columna del volante lleva mucho cableado y dos piezas de corcho que cubren el hueco.Puede que te esté rozando con algo, pero si te molesta y no "se pasa" ya sabes... al concesionario, que eso es una chorrada.

esto lo hace: ahora si, ahora no ahora si, ahora no ahora si, ahora no ahora si, ahora no vamos que cuando quiero escuchar para mirar donde es no lo hace y cuando ando con prisas, enpieza el ruidito pero esperaremos a que lo haga siempre y luego ya le daremos caza......Gracias y saludos........

Pues lo siento, a mi me pasa cada año mas o menos. La sensación es que una barra de la dirección rozara con una goma. Pero mi problema es una pequeña fuga en la bomba de la dirección asistida, tan pequeña que tengo que rellenar cada año; incluso la dirección se vuelve un poco dura (claro, por falta de liquido) y en los topes hace más ruido, este es el momento en el que tengo que rellenar y solucionado por un año. Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone??????Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!

• 1 month later...

Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!Los 307, al llevar la bomba de direccion electrica llevan el fluido LDS, que es verde. Otros coches con la bomba de direccion movida por correa llevan el SD33 ó ATF que es rojo. ¡¡¡¡NO ECHEIS EL ROJO, QUE NO VA BIEN Y PUEDE HACER DAÑO A LA BOMBA!!!!

UN ERROR:Javi Publicado: Mie Mar 23, 2005 12:34 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- Pues lo siento, a mi me pasa cada año mas o menos. La sensación es que una barra de la dirección rozara con una goma. Pero mi problema es una pequeña fuga en la bomba de la dirección asistida, tan pequeña que tengo que rellenar cada año; incluso la dirección se vuelve un poco dura (claro, por falta de liquido) y en los topes hace más ruido, este es el momento en el que tengo que rellenar y solucionado por un año. Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!! Los 307, al llevar la bomba de direccion electrica llevan el fluido LDS, que es verde. Otros coches con la bomba de direccion movida por correa llevan el SD33 ó ATF que es rojo. ¡¡¡¡NO ECHEIS EL ROJO, QUE NO VA BIEN Y PUEDE HACER DAÑO A LA BOMBA!!!!

Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!

El color no importa. Fíjate en el tanto por ciento de la mezcla con agua. Te lo debe indicar en el manual.

Pero rugido... que se te cruzan los cables :D , que peu307 habla del aceite de la dirección asistida, no del refrigerante.

Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!

El color no importa. Fíjate en el tanto por ciento de la mezcla con agua. Te lo debe indicar en el manual.

Share

• Our picks

• Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.

Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.

Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
  • Create New...