Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usuario "problematico"


Pk_307

Mensajes recomendados

SNAKE, te importa mandarle un mensaje

Ahora mismo se lo mando.

Me había percatado de su conducta pero estaba en el trabajo y no he podido meter mano.

Ya veis,como se le nota el plumero!

Muchas de sus contestaciones son de hilos de hace buuuuuuff :laugh:

Edito : Mensaje enviado al usuario

Hola SNAKE, perdona por cargarte con el marrón, pero me cogisteis en un curso de informática. esta con el ordenador del curso y aproveché un momento que explicaban algo que sabía para mirar los mails y vi el mensaje. No era cuestión de seguir haciendo cosas en medio del curso. Solo me dió para bloquear al usuario y mirar lo del enlace que comentabas.

Cuando te conteste, si se pone pesado le das mi mail para arreglarlo yo con él.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te apures Juan,no me importa en absoluto enviarle un correo.

Me gusta mucho la frase que dices siempre : "La gente piensa que esto es un servicio de pago"

Y sinó juzgad vosotros mismos :

Hola, ¿Por que habéis borrado mi perfil del foro por una conducta sospechosa...? ¿Una conducta sospechosa? ¿se pude saber el que? Lo único que he hecho es leerme vuestras normas y no he infringido ni he hecho nada mal.

De hecho hace unos meses publique una venta y me la borrasteis porque no me había leído las normas y no me queje porque era cierto.

Ayer me leí las normas una a una para poder poner mi venta en la sección de compra venta de particulares y así lo hice, me presente en el foro, di datos incluso de donde trabajaba, (cosa que no debí hacer porque me gusta salvaguardar mi intimidad allá por donde voy) partícipe en más de 25 mensajes, me atuve paso a paso a todas vuestras reglas como empezar el anuncio por "Vendo...." Incluso puse fotos "P R O P I A S" de las llantas que quería y quiero vender.

¿Que más queréis que haga? ¿por que me habéis borrado mi perfil? ¿que he hecho mal? Dime, contestame, soy consciente que esto que escribo si alguien lo leé, tal y como lo haga me ignorará porque no tendrá por donde responder o si me responde lo hará para salir del paso con un mal argumento. Conmigo se ha cometido una injusticia bien grande y no me voy a callar, aquí ha pagado un justo por un pecador, perdí toda la mañana de ayer acatando vuestras normas para poder poner mi venta y todo para que me borreis el perfil, vaya moderador el que ha hecho esto conmigo, en vez de preguntarme por privado la causa de su desconfianza hacia mi como hubiera sido lo más lógico y comprensivo, pero no, coge y me borra y encima sin dar explicación, es lo más fácil, igual que ignorar este mensaje tambien lo es... vaya moderador, vaya moderador, vaya moderador, penoso.

Le diré una cosa personalmente a este moderador por si acaso leyera mi mensaje que no lo creo (y menos que se digne a responder) .Si fueras una persona con principios, honesto y sobre todo "JUSTO" te retractarias de lo que has hecho conmigo porque todo el mundo pude equivocarse, pero se huele desde bien lejos que ni eres justo, ni eres honesto "NI TIENES PRINCIPIOS

DIGNOS DEL ARREPENTIMIENTO" así va España.

Tenga usted buenos día.

Buenas noches.

Primeramente te pediría que fueras más respetuoso conmigo,porque entiendo que te refieres a mí con las expresiones de que no tengo principios ni soy justo ni honesto etc.

Yo no te he faltado al respeto en ningún momento y creo que tú deberías hacer lo mismo más aún cuando tu mismo pides todas esas cosas,principios etc etc.

La pregunta es,los tienes tú esos principios que tanto pides?

Claro que hay una explicación,otra cosa es que tu desees o no aceptarla.

El motivo de tu bloqueo,ha sido por postear mensajes en hilos que llevaban inactivos mucho tiempo,solamente para llenar tu cupo de 25 mensajes para vender en la zona compra-venta.

Además,esos mensajes eran muy cortos.

Con esta actitud,desde la moderación entendemos que quieres aprovecharte del foro para vender en la zona compra-venta y nada más.

El foro no es un lugar destinado con esta finalidad,llegar,vender e irse.

Si ayer no te di una explicación suficientemente clara,te la doy ahora.

Entenderás que los moderadores somos personas humanas que tienen vida social y obligaciones,y que no siempre pueden dedicarle el tiempo que quisieran al foro.

Y finalmente le doy a usted la razón,con este modo de dirigirse a un desconocido,ASÍ VA ESPAÑA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, decir que no he visto los mensajes de este usuario. Pero voy a opinar y espero que no me corrais a gorrazos

Me parece algo agresivo el haberle borrado el perfil, y me explico:

En las normas dice que has de tener 25 mensajes o mas para publicar un anuncio. No dice nada de cómo se han de cumplir esos mensajes. Cierto es que su actitud es claramente para vender algo. Pero por lo que se ve, se ha leido las normas, con el tiempo que ello conlleva y se ha molestado en poner 25 mensajes. A lo que voy a es que sobre el papel ha cumplido y se le ha castigado solo por ser "presunto" ojo! A mi modo de ver. Seguro que teneis vuestras razones, pero castigar a alguien por que te parezca mal su comportamiento aunque haya cumplido las normas.... No me parece correcto y creo que merece una disculpa.

Basicamente lo que ha hecho ha sido eso de: hecha la ley, hecha la trampa.

Ya os digo, no me deis mucha caña :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Ammuar,este usuario quiere lucrarse a costa del foro.

Tu opinión es totalmente válida pero si quiere vender,que se vaya a una página de vender cosas.

El foro creo yo debería ser para intercambiar opiniones y demás cosas,mostrarse participativo,no llegar hacer el paripé con mensajes que no vienen a cuento y vender a saco.

Entiendo tu postura y es totalmente lógica,pero este va a lo que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Entiendo lo que tratas de decir Ammuar, pero tu mismo das la clave al final: "hecha la ley hecha la trampa", y es precisamente por eso, por hacer "la trampa" por lo que hemos actuado así.

La web, desde mi punto de vista, no se vosotros, no debe basarse solo en un cumplimiento rígido o no de las normas, sinó en un comportamiento correcto; y el tratar de acatar las normas mediante triquiñuelas ya no es para mi un buen comportamiento.

Es lo bueno de que los Moderadores seamos personas y no máquinas, y de que podamos valorar los comportamientos de los usuarios, ya que estos detalles no se nos escapan.

Podría haber sido un poco más sutil y dedicar unos días a conseguir los mensajes que se piden, pero eso de hacerlo así tan descarado ya es demasiado. Y por eso, creo que debemos añadir un nuevo punto a las normas (que para eso están: para modificarlas y acatarlas). Sería:

4.1.- 
Cualquier USUARIO registrado con más de 25 mensajes publicados, podrá poner anuncios en la sección de compra-venta del foro. No se permitirá escribir en el foro mensajes con el único fin de alcanzar los 25 mensajes que se piden para poder publicar en la zona compra-venta: los usuarios que recurran en esta "táctica" podrán ser bloqueados, al considerarlo una manera de SPAM o de uso inadecuado del foro. Los mensajes de la zona compra-venta son revisados antes de ser publicados.

Aparte, el tono de su mensajes ya me parece muy esclarecedor de su manera de pensar/actuar.

Estoy ya un poquito harto de que la gente considere la web su cortijo para hacer y deshacer, y de que consideren que los Moderadores por el hecho de serlo (y recordemos que es voluntaria y altruistamente) tengan la obligación de estar a su servicio.

Yo creo que lo que hemos hecho está bien, pero como solemos actuar según decisiones comunes entre todos, pues a ver lo que opinan los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Snake, estoy de acuerdo contigo, este usuario parece que sus intenciones son las de vender algo, pero el tema está en que no ha incumplido ninguna norma. Otra cosa es lo que comenta admin, que un moderador además de hacer que se cumplan las normas, ha de velar por el buen comportamiento (que eso es otro debate, en el que la segunda parte daría para varias páginas)

Lo único que estoy diciendo, es que se ha actuado demasiado contundente con algo que no ha ocurrido, es como si un policía detiene a alguien por ir por el bordillo de la acera, no se si me explico. Digamos que se ha actuado un poco al estilo "Minority Report", es lo único que trato de decir.

Por otro lado, con la norma que comenta el admin quedaría resuelto, pero quién decide qué mensajes son válidos o no? Como usuario "raso" no me parece correcto que mis mensajes sean valorados para ver si cumplen una norma o no. Para qué vale entonces la norma de 25 mensajes si luego es el moderador el que decide si puedes o no puedes.

El foro, entre otras cosas, tiene un mercadillo para el que hacen falta unos requisitos. Si los cumples, creo que no hay que darle más vueltas ni mirar comportamientos. Creo que es el usuario que va a comprar el que tienen que hacer esa labor de investigación a ver quién es ese usuario, si es participativo, qué escribe, cuándo se conecta, vamos, lo normal (creo yo) a la hora de comprar algo a alguien que no se conoce. No esperemos que los moderadores te lo den todo "masticado" seleccionando los de buen comportamiento y excluyendo a los que no tienen "buen comportamiento".

Yo creo que el foro tiene tantas cosas, que cada uno puede utilizar todas, o solo una.

Perdón por el tocho y perdonad si molesto diciendo esto. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo en el cambio de la norma.

Yo le aprobe el mensaje porque, en si, tenia publicados 25 post y segun la norma, no teniamos porque borrarlo. Luego vi que los post publicados eran todos de ese dia. Ademas, el te lo confirma y admite, que "perdio toda una mañana" en acatar las normas, osea, en escribir tonterias en post antiguos.

La seccion de compraventa yo la concibo para usuarios del foro, no para gente que se registre en el foro. Para eso ya esta milanuncios, segundamano, ebay, etc.

Excesiva la represalia??? a lo mejor... el que se haya molestado en escribir al menos los 25 mensajes, presentarse en la seccion correspondiente y escribir el post de compra-venta correctamente denota que se ha leido las normas y ha puesto interes en ello.

Yo, en este caso, le baneria por 3 meses. Si realmente quiere usar el foro y participar, en 3 meses lo podra hacer. Si solo lo ha hecho por beneficio personal para la compra-venta, 3 meses sin poder vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada molestas Ammuar, está bien que se cree un debate sobre esto, ya que nos ayudará a mejorar. Seguro que algo enlimpio sacaremos de esto.

A ver, la actuación contundente la he realizado Yo, no SNAKE.

Yo he sido el que le he bloqueado, pero (y esto quizás lo he explicado mal) de manera temporal mientras tratamos de aclarar el tema. La cuestión es, que en este caso, si le dejamos el anuncio y la cuenta, mientras tratamos de abordar el tema, pues sigue beneficiándose y eso no es justo para otros usuarios (él que tanto habla de justicia).

Por lo tanto es, digamos, un baneo preventivo, que bien podemos levantar ya, y dejárselo solo en la zona de compra-venta por una temporada... o como veamos.

Yo la verdad, no le daría más vueltas al asunto. Los Moderadores estamos para eso, al igual que los jueces (salvando las distancias): para que se cumplan las normas y para interpretar según nuestro criterio lo que es correcto o no. Y podremos equivocarnos en este último punto, pero solo nosotros podemos hacer esa valoración. Las leyes de este pais también se interpretan según el juez ;-)

Por mucho que esto sea España ;-) no podemos seguir dejando que los tramposos se beneficien, por mucho que cumplan las normas (no sé como lo veis vosotros)

Yo propondría:

1.- Modificar la norma tal como indico.

2.- Mandarle un mensaje explicando el porque de nuestra actuación y nuestra decisión final (SNAKE, si quieres eso ya lo hago yo por no cargarte con el marrón... como quieras)

Y ¿Que decidimos hacer finalmente?

De todas maneras esperaría la respuesta de más Moderadortes, y sobre todo de SNAKE, que es el que se ha "enfrentado" al usuario y el que puede quedar "con el culo al aire" si ahora damos un giro total en nuestra postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece bien pero como decía porque, yo lo baneaba 3 meses, casi mejor de la zona de compra-venta, así sabremos si realmente quería vender o si lo que quiere es escribir en el foro y de paso vender. Un mes creo que es poco. Pero en tus manos esta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece bien pero como decía porque, yo lo baneaba 3 meses, casi mejor de la zona de compra-venta, así sabremos si realmente quería vender o si lo que quiere es escribir en el foro y de paso vender. Un mes creo que es poco. Pero en tus manos esta.

Un saludo

Cierto, es un buen sistema :evil: Si su intención no era solo escribir para vender, no debería cabrearse ¿no? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, la actuación contundente la he realizado Yo, no SNAKE.

Yo he sido el que le he bloqueado, pero (y esto quizás lo he explicado mal) de manera temporal mientras tratamos de aclarar el tema.

Aclarar que no he recriminado la autoría de la acción, eso que vaya por delante. ;) Si lo ha parecido, no era mi intención. Sorry

Me parece correcto lo que comentas, más que nada por no dejar a Snake "con el culo al aire" jeje aunque sigo sin terminar de entender el delito, sí, soy algo corto :laugh: ;):P

Banear un usuario es algo grave a mi modo de ver, por hacer un simil, es como detener a alguien. Y sigo pensando que no se puede detener a alguien por ir por el bordillo de la acera, porque cumple la norma aunque quizá no como nos gustaría, pero se cumple.

Y sí, admin, Las leyes de este pais también se interpretan según el juez y tela marinera...

Sin ánimo de haber creado ninguna polémica

Un saludo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, la actuación contundente la he realizado Yo, no SNAKE.

Yo he sido el que le he bloqueado, pero (y esto quizás lo he explicado mal) de manera temporal mientras tratamos de aclarar el tema.

Aclarar que no he recriminado la autoría de la acción, eso que vaya por delante. ;) Si lo ha parecido, no era mi intención. Sorry

Me parece correcto lo que comentas, más que nada por no dejar a Snake "con el culo al aire" jeje aunque sigo sin terminar de entender el delito, sí, soy algo corto :laugh: ;):P

Banear un usuario es algo grave a mi modo de ver, por hacer un simil, es como detener a alguien. Y sigo pensando que no se puede detener a alguien por ir por el bordillo de la acera, porque cumple la norma aunque quizá no como nos gustaría, pero se cumple.

Y sí, admin, Las leyes de este pais también se interpretan según el juez y tela marinera...

Sin ánimo de haber creado ninguna polémica

Un saludo :blush:

Je, je :lol: El "delito" a mi modo de ver es escribir mensajes sin sentido con el único fin de utilizar la zona de compra-venta.

Aparte, yo ya le agregaría el "delito" de como se ha dirigido a SNAKE. Para mi el tono de la persona me dice mucho.

;) hay! que vamos hablar de la justicia y las leyes... Lo se! pero nos guste o no es así, y a nosotros nos ha tocado actúar de "jueces" en este foro, con todas sus consecuencias... :lol:

PD: pero no nos pongamos serios eh! que esto es un simple foro para pasar el rato...

Y recordemos ahora, con un poco de humor, el duro trabajo de Moderar

la-dura-vida-del-moderador-de-un-foro.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja muy bueno, a mi los que me conocen me dicen que soy muy, pero que muy borde, bueno a malo, no lo se, pero es mi forma de ser, y en el foro, la verdad que intento ser muy, pero que muy tranquilo para calmar a la gente.

Muy raro en mi, pero bueno :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La opcion que ha planteado 1Marchi de bannerle temporalmente solo en la seccion de compra venta es ideal. Asi vemos realmente si quiere hacer uso del foro como un usuario mas o solo lucrarse con la seccion de compra venta.

Yo le escribiria algo asi, perdonad que me tome la libertad... :blush:

Estimado Usuario:

Es muy valorable, y necesario, que se haya tomado la molestia de cumplir con las normas de la sección de compra-venta, escribiendo el post tal y como se describe, incluyendo fotos, etc. Pero los métodos usados para cumplir la norma de los 25 mensajes en el foro no han sido correctos.

Tras el intercambio de opiniones entre usted y uno de los moderadores del sitio, y vista su recriminacion ante la intachable actuacion de este, el administrador del sitio, en consonancia con el resto de moderadores, ha decidido levantar la sancion impuesta por su actuacion que, a nuestro jucio, ha sido poco afin para con la etica del sitio de no usarlo con fines lucrativos. A excepcion de la seccion "Compra-Venta".

Es decir, entendemos que quiere hacer uso del foro y de sus secciones, y pasar a formar parte de esta pequeña gran familia, y no solo pretende aprovecharse de la seccion de "Compra-Venta" para la venta de sus articulos; por lo que podra participar en todas las secciones del Foro a excepción de la de "Compra-Venta" durante un plazo de 3 meses.

Un cordial saludo

El Equipo de clubpeugeot.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece estupendo. Yo no lo habría escrito mejor ni de rboma.

Solo corregiría una cosita.

Donde dices "ha sido poco afin para con la etica del sitio de no usarlo con fines lucrativos." pondría simplemente "ha sido poco afin para con los fines para los que está creado el sitio". Así no propiciamos entrar en un debate de si la gente vende o no cosas de manera lucrativa, porque está claro de una u otra manera, las Empresas Asociadas y muchos usuarios que venden en el foro, lo hacen de manera lucrativa y no pasa nada, pero ese no es el tema ¿Te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece estupendo. Yo no lo habría escrito mejor ni de rboma.

Solo corregiría una cosita.

Donde dices "ha sido poco afin para con la etica del sitio de no usarlo con fines lucrativos." pondría simplemente "ha sido poco afin para con los fines para los que está creado el sitio". Así no propiciamos entrar en un debate de si la gente vende o no cosas de manera lucrativa, porque está claro de una u otra manera, las Empresas Asociadas y muchos usuarios que venden en el foro, lo hacen de manera lucrativa y no pasa nada, pero ese no es el tema ¿Te parece?

Lo que digais.... me aburro en el curro y por lo menos asi me entretengo...ta la cosa mu mala :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...... impuesta por su actuacion que' date=' ha nuestro jucio, .......[/quote']

Si vais a copiar el texto, cuidado con ese "ha", que es "a".

Y sí, llamarme tiquismiquis :laugh: :P:P

Un saludo

llo es que soi mas de numeros, bale!

:silly:

Con el firefox, hay correctores ortográficos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...... impuesta por su actuacion que' date=' ha nuestro jucio, .......[/quote']

Si vais a copiar el texto, cuidado con ese "ha", que es "a".

Y sí, llamarme tiquismiquis :laugh: :P:P

Un saludo

llo es que soi mas de numeros, bale!

:silly:

Con el firefox, hay correctores ortográficos ;)

tengo chrome, pero esas cosas no las corrige, es mas de garage y clubpugeot .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...