Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usuario "problematico"


Pk_307

Mensajes recomendados

no veis la actitud de este usuario un poco chulesca, prepotente, sobrada o como querais llamarlo??

http://www.clubpeugeot.es/foro/530-compra-venta--rastrillo-e-intercambio/229228-vendo-5-challenger-17-neumaticos.html

no se, con no contestar o hacer caso omiso a las observaciones de los demas, tienes suficiente. No tienes que amenazar o contestar asi. ademas de que los usuarios solo estan aportando informacion especialmente Marchi. La pregunta de Sico si va un poco sobrada, pero tambien es informacion para el que lo compre ( consumo ). No se......

Aparte, lleva sin aparecer por el foro 150 dias. Solo a reaparecido para poner en venta las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, quizás si ha sido cortante en su respuesta y lo que debería hacer es pasar de las preguntas que se le hacen si no le gustan. Pero hay que entender que el lo que quiere es vender las ruedas y no dar explicaciones de una u otra cosa. Yo lo dejaría estar, aunque como bien dices, es un caso de "aprovechamiento" del foro... y ya sabemos que de estos hay muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a lo mejor conmigo se ha sentido mal por las preguntas, pero vamos yo lo decía por ayudarle a venderlas. Yo creo que en el foro esas llantas que por garganta no admiten un neumático 245 no creo que tenga mucha salida en él foro. Pero bueno, la pregunta de Sico le ha molestado, yo me la he preguntado pero no quise hacerla, me parece una salvajada 245 para un 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay por donde coger el anuncio, pero como dice Juan, él quiere vender las ruedas y a fin de cuentas es el dueño.

La verdad que por otros foros que frecuento, siempre hay 3 posturas; una en la que se dice que cada uno es muy libre de pedir lo que se quiera, otra que realiza críticas constructivas para ayudar a la venta y otra que critica tanto que casi parece que quiere fastidiar la venta.

Yo cuando ví lo que pide por unas llantas con algun raspón, encima con unos neumaticos malosmalosmalos (Sunny) que están tirados de precio nuevos, me chirrió un poco el asunto.

Y luego el consumo.... 6,5 litros/100 en un SW calzado con unas 245...... Cuesta abajo, en punto muerto y con el motor sin arrancar,no?

En fin, que cada uno es muy libre de vender lo que quiera y al precio que sea. Pero creo que despues de la bajada de precio de hoy, vendrán algunas mas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, si lo que esta claro es que cada uno con lo que tiene en su casa hace lo que le da la gana. El que quiera paguar ese dineral por las llantas es su problema, pero las formas que tiene de dirigirse a los usuarios ( y maxime un moderador ) no las veo apropiadas. Y menos de una persona que no es activa en el foro. me cabrean mucho estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinión sobre la venta de las ruedas es que cada uno verá lo que quiere sacar y los demás veremos si compramos o no. Lo demás si es algo a hechar en cara, aunque yo no veo malicia, pero mejor comentarle en privado "si está flipado con el precio". Como "disculpa" muy entrecomillado, se le podría decir que si quiere se pueden eliminar los mensajes si le ofenden y perjudiquen su venta

Otro tema

http://www.clubpeugeot.es/foro/2-general-307/229252-compras-online.html#236317

a este le he puesto el nombre de la tienda oculto para invitados no sea que la empresa en cuestión lo vea y se nos hechen encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

puff, pues no lo se, lo he leido, y no se yo. Quieras que no esta haciendo propaganda ya que dice que curra alli, pero claro tambien esta defendiendo norauto. Aunque me parece raro que un trabajador de norauto vaya entrando por los foros a hacer propaganda. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo es un usuario que dice ser jefe de un norauto, pero al no ubicar la instalación, no dice que vallan donde el y por tanto no hace propaganda.

El puede defender su establecimiento al igual que quién halla sufrido algún mal en la cadena para la que el trabaja, podrá expresar su descontento, siempre y cuando sea una defensa de ideas y no un ataque.

PD si os interesa realizamos el rellenado del aditivo fap de los 1.6HDI y 2.0HDI y muchas mas operaciones para vuestros vehiculos..

esto si es propangada, cosa que no está admitida. Ya que estamos que se presente como todo usuario, y se le podría emplazar a abrir un tema donde poder resolver las dudas hacerca de norauto y así darle pie a lavar o intentar demostrar que no es una cadena de chapuceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El usuario joseaedo reconoce que las velocidades son ilegales, pero entiendo que quiere que se pongan.......
estimado admin entiendo que son velocidades ilegales, pero en el contexto de todo agradeceria su evaluacion, ya que grafican los posibles daños que pude realizar al auto.

gracias.

No se donde esta el post, pero yo le diria que si va a poner velocidades ilegales que haga referencia a que lo ha hecho en un circuito cerrado para no ir contra la ley, aunque sea mentira. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...