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Decepcionado con peugeot Hercules Movil


nimo1965

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1-He tenido problemas con perdidas de aceite en 4 ó 5 ocasiones durante 2 años, segun ellos me lo hiban reparando con nuevos tornillos, sellado carter...hasta un nuevo carter.

Hace unos dias se me acabó garantia, y resulta que veo en suelo de garaje una nueva perdida de aceite

2-Hace tiempo que vengo oyendo ruido por ventanilla trasera, a causa del aire, llevandolo al concesionario, me dicen que no detectan nada, eso mientras está en garantia

Lo llevo hoy, respecto al punto 1, me dicen que hay unos nuevos tapones para el carter que corrigen ese fallo, yo les digo que bien, que me los pongan porque el fallo que no pudieron corregir en 2 años, podria ser ahora corregido, pero pensando que me lo harian gratuitamente al ser un fallo que me apareció al poco de comprarlo y que nunca llegó a ser arreglado definitivamente, me dicen que cobran porque pasó garantia.

2 años que no supieron que hacer ahora lo saben que hay que cobrar, o es que antes no esistian esos tapones?

Respecto al punto 2, lo llevo hoy tambien, y despues de probarmelo en carretera dicen que sí, hay ruido producido por una grieta en la goma, pero hay que cobrar porque estando en garantia no esistia dicho ruido.

Entre las dos operaciones un presuspuesto de 200€.

Cabreado, muy cabreado he quedado con Hercules Movil de La Coruña, soy cliente de toda la vida, he comprado allí 3 coches, siempre llevandolo ante cualquier operación que le hubiera que hacer al vehículo, y ahora me bienen con esto, no sé como pueden ser capaces, a mi me daria verguenza hacerle esto a un cliente.

Solo pienso en poner reclamaciones a todos los estamentos, pero no sé cuales son los idoneos ante este atentado a la dignidad humana, me gustaria que me lo digerais.

Gracias y perdon por el tocho

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a los dos años hay que sumar el tiempo que a estado el coche en el conce por pobrlemas en garantia, mirate la ley...

Perdon por equivocarme de Apartado.

No entiendo que quieres decirme con eso GameOn

Slu2

Quiere decir básicamente que el tiempo que el coche está en el taller,se suma al final.

Es decir,2 años de garantía,hay que sumar por ejemplo 1 semana que haya pasado en total el coche en el taller,serían 2 años y 1 semana que tienes de garantía.

Por otra parte,te recomiendo que te pongas en contacto con Peugeot España,puedes hacerlo vía e-mail si lo prefieres,tienen que hacerse cargo de esas reparaciones pues son averías que ya habías pasado varias veces antes sin podertela solucionar.

Si no se hicieran cargo siempre puedes poner una denuncia en la oficina de consumo de tu localidad.

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  • 3 weeks later...

Despues de pedir en el concesionario la hoja de reclamaciones, se me presentó el jefe de taller pidiendome esplicaciones, luego de comentarselo, me dijo que si hacía falta el se responsabilizaba de solucionar el tema.

A los 2 dias me llamaron y me dieron cita para llevarlo y arreglarlo a coste 0, lo he llevado y ellos se han hecho cargo de la reparación.

Al final todo bien, espero que no se lo hagan a más gente.

Slu2

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Esto es lo de siempre,hasta que uno no se pone serio te toman el pelo.

Es una pena que siempre haya que ir con las amenazas de denucia por delante para que te hagan caso.

Desde luego así es muchas veces.

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Eso es por la comisión de objetivos que se llevan a finales de mes.

En los concesionarios oficiales si reciben quejas o reclamaciones Peugeot España no les paga esa productividad, por eso mientras sólo haya palabrería de por medio no te hacen caso, pero en cuanto escribes la cosa cambia. ;)

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