Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricarbox


Bugatron

Mensajes recomendados

Buenas!

me ha llegado el siguiente privado:

ahora si es un mp

te comento me presente en el foro como BRICARBOX (somos Alberto y Daniel)

http://www.clubpeugeot.es/foro/21-otros-temas/213991-antes-de-nada-me-presento-y-despues-una-propuesta.html#213991

mira somos un taller que lo unico que buscamos es colgar un post, solo eso, con una chincheta en donde digais vosotros y a cambio un descuento en el taller. es un taller con ALQUILER DE BOX DE MECANICA, por eso supongo que a los foreros que le gusten los coches se podran hacer sus manttenimiento, reparaciones, etc. te dejo la pagina por aqui y asi lo ves: www.bricarbox.com

de esta forma vosotros ganais con un descuento que el cliente normal no tiene y yo gano dandolo a conocer a la gente del foro de madrid

bueno nose si se podra o no, yo no quiero un banner ni nada, ya que por ahora no me lo puedo permitir

vosotros decidis, yo creo que podemos salir ganando los dos

Que os parece? 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buga, ya le he escrito por correo y os he reenviado su oferta por email.

Seguimos aquí la discusión.

gracias por la rapidez

Te comento, la oferta fija es la que a continuacion te pego, vale, siempre que se mantega el post es fija

Despues solemos tener otro tipo de ofertas temporales, llevamos abiertos 7 meses y por ejemplo para los foreros hemos ofertado como temporar "especial detallado" "ofertas parrtos" "ofertas recambios". Si la cosa va bien seguiremos intentado poner este tipo de ofertas.

El post me gustaria que estuviera abierto, ya que la gente, es dada a preguntar y luego a opinar para bien o para mal, aparte de que nosotros no vamos a poner un post y dejarlo abandonado, queremos participar en el foro. Te dejo la oferta:

TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

BRICARBOX es un taller pensado “por” y “para” ti, que nace desde la afición al mundo del motor. Somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Disponemos de:

- Alquiler de Box de Mecánica.

- Taller de Mecánica.

- Car audio.

Por eso y porque sabemos que os gustan los coches, queremos ofreceros a todos los foreros un descuento del 10% en el ALQUILER DE BOX de mecánica, aplicable a las 5 primeras horas.

fotosforo.jpg

Para poder disfrutar de esta oferta, cuando llegues a nuestro taller:

-Avísanos que vienes de clubpeugeot.es.

-Déjanos tu carnet de socio y/o tu Nick.

También disponemos de Taller de Mecánica y Car-Audio, en los que intentaremos ajustar los precios lo máximo posible a todos los foreros.

NOTA: para pedir cualquier presupuesto o informarse de cualquier producto, ruego se envié un correo a [email protected], si queréis en el asunto poner: descripción, nombre-foro.

Así nosotros seguimos los pasos correctos vale, jeje, es que si no va a ser un lio.

Folleto de Publicidad:

bricarboxforo.th.jpg

Estamos en San Martin de la Vega (MADRID). C/Plomo nº16 A (Pol. Ind. Aimayr)

(Sábados por la tarde preguntar por BRICARBOX en el control de entrada al Polígono)

Si nos visitáis os agradeceríamos mucho vuestra opinión en este post, referente a las instalaciones, trato recibido, vuestras propias experiencias, etc.

Visítanos en www.bricarbox.com

TEL: 916 917 857 / 665 813 023

Un saludo y os esperamos.

ya me dcies algo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta,pero quizá podríamos incluir la "clausula" de que no sea indispensable el carnet del club para beneficiarse del descuento.

Así muchas más personas podrían beneficiarse de la oferta.

Es posible ? :dry:

Pues yo les diria que fuera obligatorio el carnet del club. O hacer una oferta para los que no tienen carnet y otra mejor para los que si lo tienen, asi fomentamos un poco que la gente se coja el carnet, que marchi se lo esta currando y somos 4 gatos los que lo tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta,pero quizá podríamos incluir la "clausula" de que no sea indispensable el carnet del club para beneficiarse del descuento.

Así muchas más personas podrían beneficiarse de la oferta.

Es posible ? :dry:

Pues yo les diria que fuera obligatorio el carnet del club. O hacer una oferta para los que no tienen carnet y otra mejor para los que si lo tienen, asi fomentamos un poco que la gente se coja el carnet, que marchi se lo esta currando y somos 4 gatos los que lo tenemos.

También está bien este punto de vista.

Para disfrutar de los descuentos de las empresas asociadas del club,hay que presentar el carnet si no estoy equivocado de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que algunas con decir el nick vale, por ejemplo kpsport para las esferas blancas son de barcelos y si las pides desde madrid como presentas el carner, con ser del foro valia si no me equivoco.

Nose si fue Bugatron el que las compro con el descuento del club.

Y repecto a la frase esa yo entiendo que no es necesario tener el carnet solo con el nick del club vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que algunas con decir el nick vale, por ejemplo kpsport para las esferas blancas son de barcelos y si las pides desde madrid como presentas el carner, con ser del foro valia si no me equivoco.

Nose si fue Bugatron el que las compro con el descuento del club.

Y repecto a la frase esa yo entiendo que no es necesario tener el carnet solo con el nick del club vale

Mandas una fotocopia por mail y listo.

Yo tambien entiendo que si tienes el carnet, vale; si no, dices tu nick y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...