Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bricarbox

Bugatron
 Share

Recommended Posts

Buenas!

me ha llegado el siguiente privado:

ahora si es un mp

te comento me presente en el foro como BRICARBOX (somos Alberto y Daniel)

http://www.clubpeugeot.es/foro/21-otros-temas/213991-antes-de-nada-me-presento-y-despues-una-propuesta.html#213991

mira somos un taller que lo unico que buscamos es colgar un post, solo eso, con una chincheta en donde digais vosotros y a cambio un descuento en el taller. es un taller con ALQUILER DE BOX DE MECANICA, por eso supongo que a los foreros que le gusten los coches se podran hacer sus manttenimiento, reparaciones, etc. te dejo la pagina por aqui y asi lo ves: www.bricarbox.com

de esta forma vosotros ganais con un descuento que el cliente normal no tiene y yo gano dandolo a conocer a la gente del foro de madrid

bueno nose si se podra o no, yo no quiero un banner ni nada, ya que por ahora no me lo puedo permitir

vosotros decidis, yo creo que podemos salir ganando los dos

Que os parece? 1 saludo!

Hola Buga, ya le he escrito por correo y os he reenviado su oferta por email.

Seguimos aquí la discusión.

gracias por la rapidez

Te comento, la oferta fija es la que a continuacion te pego, vale, siempre que se mantega el post es fija

Despues solemos tener otro tipo de ofertas temporales, llevamos abiertos 7 meses y por ejemplo para los foreros hemos ofertado como temporar "especial detallado" "ofertas parrtos" "ofertas recambios". Si la cosa va bien seguiremos intentado poner este tipo de ofertas.

El post me gustaria que estuviera abierto, ya que la gente, es dada a preguntar y luego a opinar para bien o para mal, aparte de que nosotros no vamos a poner un post y dejarlo abandonado, queremos participar en el foro. Te dejo la oferta:

TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

BRICARBOX es un taller pensado “por” y “para” ti, que nace desde la afición al mundo del motor. Somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Disponemos de:

- Alquiler de Box de Mecánica.

- Taller de Mecánica.

- Car audio.

Por eso y porque sabemos que os gustan los coches, queremos ofreceros a todos los foreros un descuento del 10% en el ALQUILER DE BOX de mecánica, aplicable a las 5 primeras horas.

fotosforo.jpg

Para poder disfrutar de esta oferta, cuando llegues a nuestro taller:

-Avísanos que vienes de clubpeugeot.es.

-Déjanos tu carnet de socio y/o tu Nick.

También disponemos de Taller de Mecánica y Car-Audio, en los que intentaremos ajustar los precios lo máximo posible a todos los foreros.

NOTA: para pedir cualquier presupuesto o informarse de cualquier producto, ruego se envié un correo a [email protected], si queréis en el asunto poner: descripción, nombre-foro.

Así nosotros seguimos los pasos correctos vale, jeje, es que si no va a ser un lio.

Folleto de Publicidad:

bricarboxforo.th.jpg

Estamos en San Martin de la Vega (MADRID). C/Plomo nº16 A (Pol. Ind. Aimayr)

(Sábados por la tarde preguntar por BRICARBOX en el control de entrada al Polígono)

Si nos visitáis os agradeceríamos mucho vuestra opinión en este post, referente a las instalaciones, trato recibido, vuestras propias experiencias, etc.

Visítanos en www.bricarbox.com

TEL: 916 917 857 / 665 813 023

Un saludo y os esperamos.

ya me dcies algo, gracias

Tiene buena pinta,pero quizá podríamos incluir la "clausula" de que no sea indispensable el carnet del club para beneficiarse del descuento.

Así muchas más personas podrían beneficiarse de la oferta.

Es posible ? :dry:

Pues yo les diria que fuera obligatorio el carnet del club. O hacer una oferta para los que no tienen carnet y otra mejor para los que si lo tienen, asi fomentamos un poco que la gente se coja el carnet, que marchi se lo esta currando y somos 4 gatos los que lo tenemos.

Tiene buena pinta,pero quizá podríamos incluir la "clausula" de que no sea indispensable el carnet del club para beneficiarse del descuento.

Así muchas más personas podrían beneficiarse de la oferta.

Es posible ? :dry:

Pues yo les diria que fuera obligatorio el carnet del club. O hacer una oferta para los que no tienen carnet y otra mejor para los que si lo tienen, asi fomentamos un poco que la gente se coja el carnet, que marchi se lo esta currando y somos 4 gatos los que lo tenemos.

También está bien este punto de vista.

Para disfrutar de los descuentos de las empresas asociadas del club,hay que presentar el carnet si no estoy equivocado de todas formas.

yo creo que algunas con decir el nick vale, por ejemplo kpsport para las esferas blancas son de barcelos y si las pides desde madrid como presentas el carner, con ser del foro valia si no me equivoco.

Nose si fue Bugatron el que las compro con el descuento del club.

Y repecto a la frase esa yo entiendo que no es necesario tener el carnet solo con el nick del club vale

yo creo que algunas con decir el nick vale, por ejemplo kpsport para las esferas blancas son de barcelos y si las pides desde madrid como presentas el carner, con ser del foro valia si no me equivoco.

Nose si fue Bugatron el que las compro con el descuento del club.

Y repecto a la frase esa yo entiendo que no es necesario tener el carnet solo con el nick del club vale

Mandas una fotocopia por mail y listo.

Yo tambien entiendo que si tienes el carnet, vale; si no, dices tu nick y punto.

• 2 months later...
 Share

• Our picks

• Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):

Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
      Como la cabeza no para, en cuanto acabe (o desista) de poner la luz de iluminacion en los pies.....  tengo claro que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar poner

Esto

lo trae la version allure con techo panoramico del 2008..... asi que por que no en el 308 ??

El tema es encontrar las tiras led que den una iluminacion tenue y sean lo sificientemente finas (o estrechas) para poder escamotearlas bien
      Alguna sugerencia?
      Gracias

• 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds

Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
      una vez que hayamos recortado hasta que se ajuste a lo que queremos, realizamos un corte central que tenga el mismo tamaño que el circulo de la aguja (ya que yo no he...
      • 169 replies
    • Máximos Kms en un 307.
      Pregunta fácil:
      ¿Cuantos Kms teneis en vuestro 307?
      Veamos quien tiene más Kms en su coche. Poned Kms y motor (cilindrada y diesel o gasolina)
      • 431 replies
    • Peugeot 308 III (2021)
      Presentado el nuevo Peugeot 308

Estará disponible en otoño de este año

Motores disponibles:

1.2 PureTech 110cv
      1.2 PureTech 130cv
      1.5 BlueHDi 130cv
      1.6 Hybrid 180cv
      1.6 Hybrid 225cv

Se espera una versión eléctrica más adelante.

Dimensiones:

Largo: 4,367 m
      Ancho: 2,062 m
      Alto: 1,441 m
      Batalla: 2,675 m
      Maletero: 412 L / 361 L (Híbrido)

Algunas fotos para amenizar. El color verde es exclusivo del 308, y tendrá 7 colores disponibles: Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera.

Técnicas

Video presentación en coches.net

• 4 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.