Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Encuesta: ¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?

¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?  

43 members have voted

1. 1. ¿Te gusta el nuevo Peugeot 208?

• Si
      65
    • No
      14

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tengo un Bmw y un Porsche. Un día pillaré una bolita de estas.

Si las opciones son sí o no, pondré que sí.

No me gusta y lo tengo. Es más pequeño que el 207 y personalmente no lo veo cómodo de conducir. Asiento muy estrecho. Cuando he ido de copiloto he echado de menos el agarramanos del techo y no está ni

Posted Images

Voto por un sí rotundo, y mis razones como puse en facebook:

Me parece un coche precioso, encuentro guiños a otros modelos Peugeot que son un estandarte de la marca, por ejemplo esa trasera con curvas similares al RCZ, mientras que la delantera sigue la nueva tendencia del 508. El resultado global lo veo muy elegante, con esos añadidos en aluminio, especialmente las imágenes con un tono marrón nacarado, algo muy raro de ver en un coche que se supone que es del segmento B.

Y el interior parece que empieza a usar pantallas en las esferas, una tendencia muy de alta gama, ¿lo pondrán de serie? :woohoo: ojalá

Pues yo sigo diciendo que parece un corsa, un ibiza, o el nuevo ka no sigue una linea digamos evolutiva de un 206->207->.... y la pantalla en el interior es horrible han querido hacr algo futurisa en el interior pero eso no hombre. Devería ser mas estilizado otra calandra y un interior mas normal "pantalla si pero que no sobresalga tanto". Resumiendo no me gusta, esperaba mas.

en esta nueva imagen sigue sin gustarme el salpiadero y la pantalla la tenian que haber integrado mejor. Lo único¿ encima de la calandra hay una luz? en plan coche fantastico tarara nananan tara nana ajjajaj

Yo no veo esa luz, más bien parecen reflejos. De todas maneras no me sorprendería dado que el 308 sí tiene luz en la zona del emblema.

en esta nueva imagen sigue sin gustarme el salpiadero y la pantalla la tenian que haber integrado mejor. Lo único¿ encima de la calandra hay una luz? en plan coche fantastico tarara nananan tara nana ajjajaj

Yo no veo esa luz, más bien parecen reflejos. De todas maneras no me sorprendería dado que el 308 sí tiene luz en la zona del emblema.

Fijándome en la imagen que sale la mujer no es una luz si no una chapa en la que pone peugeot.¿ En la foto del interior no os da la sensación de que el volante poco o nada tiene que ver con el cuadro o salpicadero en general?

parecido razonable del morro, no os suena???:

http://www.coches21.com/modelos/foto/toyota_prius_335.jpg

no se si es porque le veo todos los dias, pero me parece igual...

Por fuera no me disgusta, me parece bonito, joven, dinamico, vanguardista, pero por dentro, le encuentro otro parecido razonable:

http://www.cochesincreibles.com/wp-content/uploads/2008/04/seat-ibiza-2008-interior-400x273.jpg

por lo menos en la distribucion de los mandos...

+1 punto para peugeot por el exteiror, -2 para el interior ( por feo y por copiota)

Viendo los rivales (Yaris, Fiesta, Clio, C3, Corsa, Polo, Rio, etc...) sale ganando claramente.

Eso es un gusto muy personal de cada uno,pues el nuevo Rio me parece mucho mejor en estética.

El yaris tampoco está nada mal,incluso el nuevo morro del corsa si me apuras me parece más bonito que ese 208.

Ya lo dicen,para gustos los colores.

Viendo los rivales (Yaris, Fiesta, Clio, C3, Corsa, Polo, Rio, etc...) sale ganando claramente.

Eso es un gusto muy personal de cada uno,pues el nuevo Rio me parece mucho mejor en estética.

El yaris tampoco está nada mal,incluso el nuevo morro del corsa si me apuras me parece más bonito que ese 208.

Ya lo dicen,para gustos los colores.

Evidente, para gustos colores. Los rivales más duros a nivel de ventas Europeo, serán el nuevo Clio, el Polo, y el Fiesta.

El Yaris y el RIO no tendrán versión descapotable ni deportiva como el 208, éso es un plus.

Reflexionando sobre la pantalla,veo que está en una posición a la cual se puede aceder bien facil mientras conduces, y es sabido que tocar un gps con el coche en moviento tiene sanción "multa+puntos". Que diferencia hay en tocar la pantalla del coche o la del gps la distracción es la misma, ya vermos cuantas multas caen

Este coche rompe con la herencia de los 206 y 207 que son preciosos una lastima

Pues a mi si que me gusta....sobre todo eso de que vaya a haber un 1.6 THP de 200cv con el apellido GTI. eso si, el resto de motores gasolina, sobre todo los de baja potencia...... no se yo que resultado darán...

Y 110 kg de media menos en toda la gama.

Pd. Ése Gti promete :woohoo:

• Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...