Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

No detecta el calculador PP2000

Recommended Posts

Hola compañeros, he instalado el PP2000 y me reconoce el coche sin problemas, pero a la hora de comprobar el calculador me dice que no lo reconoce, creo que es por la version o actualizacion del programa, mi 207 es de septiembre de 2011 y no se si tendré que actualizar el programa a alguna version mas nueva, hay alguien que me pueda hechar una mano? es que me han dejado un cable y estoy investigando para activarle el limitador de velocidad.

Gracias de antemano

Nota Admin: por favor, no escribas en mayúsculas. Además movemos el tema a la categoría correspondiente: "reprogramaciones..."

podria ser la version pero es raro ya que el mio lo tengo hace dos años sin actualizar y entro perfectamente en 207 nuevos.

el vin y nº dam son correctos?

llegas a dignostico y es ahi donde no reconoce?

has conectado anteriormente otra inteface y funciono?

tu calculador es un bosch me 7.4.9?

si todo esto es correcto, controla el cableado del conector obd2 en los pines 7 y 8 (linea que de transmision de datos de diagnostico) hasta el conector del calculador comprobando que haya continuidad ya que podrias tener falso contacto en el conector de diagnosis, esto me ha sucedido varias veces, comprueba esto y vemos.

podria ser la version pero es raro ya que el mio lo tengo hace dos años sin actualizar y entro perfectamente en 207 nuevos.

el vin y nº dam son correctos?

llegas a dignostico y es ahi donde no reconoce?

has conectado anteriormente otra inteface y funciono?

tu calculador es un bosch me 7.4.9?

si todo esto es correcto, controla el cableado del conector obd2 en los pines 7 y 8 (linea que de transmision de datos de diagnostico) hasta el conector del calculador comprobando que haya continuidad ya que podrias tener falso contacto en el conector de diagnosis, esto me ha sucedido varias veces, comprueba esto y vemos.

Gracias por tu respuesta compañero Carlye, el vin es el numero de bastidor no? pues si es el correcto, el dam creo es el que va en el marco de la puerta, de 4 cifras, pero no me lo ha pedido, rectificame si no es asi.

No sé si estaré haciendo todos los pasos correctos, pero al meterme en el apartado calculador motor me indica el programa que la referencia calculador no es conocida por el util, asi que por eso he supuesto que la version del pp2000 no esta actualizada, acabo de actualizarla a la version 24.21 a ver que pasa.

Efectivamente es en la zona de diagnostico donde tengo el problema, tampoco tengo ningun manual o pasos a seguir, no encuentro nada claro por ningún lado, agradeceria cualquier ayuda de pasos a seguir.

No he probado otra interfac, esta que tengo me la han dejado y es la unica de la que dispongo.

Voy a probar mañana con el programa actualizado y comento resultados. De todas maneras tendré en cuenta y verificaré las conexiones que me has posteado.

Saludos

• 1 year later...

Saludos a mi me esta sucediendo lo mismo ya he conectado varios vehiculos y he ejecutado el diagnostico perfecto pero ayer conecte un peugeot 206 motor 1.4 con un calculador marca valeo y cuando me pedia el dam lo colocaba y me conecta perfectamente pero cuando ralizaba el test global y ingresaba al calculador de motor para checar averias no me entra y dice que la referencia no se reconoce en el pp2000 y no pude eliminar la luz de servicio del tablero... espero me puedan ayudar....

• 3 weeks later...

Ami me pasa igual tengo un 207 de diciembre de 2009 al cual se le jodio la BSM y le pusieron una nueva, nose si ese sera el problema, la cuestion que quiero activar el regulador de velocidad y solo me deja en la BSI no puedo acceder al calculador del motor ya que no tiene esa pieza en su base de datos :( la interface la he probado con otros coches y sin problemas y tengo la ultima version del peugeot planet, alguien me puede hechar una mano? :(

• 6 years later...
  • 4 weeks later...
hace 9 horas, lybra333 dijo:

Ando en las mismas con el 406 el PP2000 no lee ninguna centralita, pero con el autocom me deja entrar y codificar las llaves por ejemplo.

Algo lei sobre que el interface debe ser full chip

saludos

Tengo el scanner full chip que compre, he probado con otros scanners en mi auto y lo detectan pero el mío sigue sin funcionar 

A8C8E232-2C2E-4DA9-9538-6A46C612FC47.jpeg

hace 2 minutos, lybra333 dijo:

pues estamos apañaos, pensaba comprar otro pwero veo que no es eso, gracias por informar

Probablemente sea algún error en nuestras instalaciones, he comprado otra pc para ponerle solo el scanner, me llega mañana, voy a intentar nuevamente con toda la instalación nueva 

hace 4 minutos, lybra333 dijo:

pues estamos apañaos, pensaba comprar otro pwero veo que no es eso, gracias por informar

Puede, en mi caso con el diagbox instalado en dos PC distintos uno con 7 otro con 10 y nada, incluso con maquina virtual el XP e instalado el PP2000 y tampoco, creo que el 406 tiene la centralita clonada/ñapeada no leva com2000 y es más facil de ñapear

• 3 weeks later...
  • Our picks

• Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.

Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km

Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
  • Create New...