Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Quedada Gallega Semana Santa 2012

3cero8

Recommended Posts

Tal y como dice el título estamos pensando en hacer una pequeña reunión en semana Santa aprovechando que retornan los emigrantes y que alguno de la Capital se acercará a ver el Apostol.

En principio el dia elegido va a ser Viernes Santo(Festivo Nacional) y el lugar este http://www.fogardosantiso.es Es un restaurante un poco peculiar,donde hay suficiente sitio para todos,menú variado y precios bastante contenidos.

El punto de encuentroserá en El Hipercor De Santiago,viniendo por Autopista está en la salida de Ourense,no tiene perdida,la hora de 13:00 a 13:30 para que así nos de tiempo a tomar algo antres de comer.

http://maps.google.es/maps/place?cid=10428101119926084338&que=corte+ingles+santiago+compostela&hl=es&ved=0CD0Q-gswAA&sa=X&ei=pl5oT_WJAuLh4QT0tKidCA

No es necesaria la confirmación,ya que el restaurante tiene capacidad suficientemaunque voy a poner los posibles asistentes para así animar a los demás.

Un Saludo

3cero8

RugidoWagon

MAGNUM

Abel

Disneiker

Admin

Sarapismo

MuGnor

Bib

3cero8 jr

legoCC

Pasmanz

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso no es excusa. :(

Hay un granaino que se hizo Granada-Pontevedra y vuelta saliendo el viernes por la tarde y volviendo el domingo. :woohoo:

:laugh: Mucha tela... Si fuera por mí solo hasta me lo pensaba...pero esa paliza con mis dos churumbeles como que no.

A ver si es verdad que vienes, que hace que no te veo..... ¿unos 5 años?

Pues casi casi... si no me equivoco desde las navidades del 2008, que tenía el 308 aún nuevecito.

A ver si no hay contratiempos y nos podemos ver.

Ale.

Yo no me conecto mucho...pero vista la invitación, si se anima mas gente, y va gente de Vigo, pues a lo mejor subo...aunque no conozco a nadie!!!!! :(:(

Eso si,al Santiso, sí he ido a comer y está muy bien, muy buena elección..aunque no recuerdo muy bien como llegar..jejeje..mejor quedar todos antes en Bertamiráns, o por Santiago no?

Saludos

Yo si la enfermedad que esta sufriendo la empresa Costa Cruceros :evil: , no se convierte en epidemia :blush::blush::blush: ; en esas fechas espero estar navegando por el mediterraneo :P:P:P

salu2

Se te ve que vives mal. :(

Pues nada que usted lo pase bien. ;)

Ya sabes si cambias la mar por el monte ya sabes dónde encontrarnos. :whistle:

Solo a comer a ese sitio sin cubiertos? Home, un poquito mas de programa si que se podia hacer no...tiene menos programa que las fiestas de mi barrio...que no hay... :whistle: :pinch: :whistle:

Pues tráete una orquesta en la furgoneta. :laugh:

Ah, que no sube las cuestas de Galicia. :evil:

Solo a comer a ese sitio sin cubiertos? Home, un poquito mas de programa si que se podia hacer no...tiene menos programa que las fiestas de mi barrio...que no hay... :whistle: :pinch: :whistle:

9:00 Gran tirada de fuegos de luceria

11:00 Procesión

13:30 Gran comida popular

16:30 Juegos populares en la plaza mayor

21:00 Gran verbena con las orquestas Paris de Noia y Panorama.

00:00 Tirada de fuegos de lucería.

:P:P

Hola a tod@s :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hace que no me conecto lustros, pese a la insistencia del bueno de "rugido" :whistle: , aunque presione desde la capital del reino . . .

Pues eso, que entre los dos jíbaros y mi "controladora aérea", non damos feito. :blush:

La kedada es un puntazo. B)

La elección del Santiso, fantástica, churrasco, orella, tortillas jugosísimas, aunque hace mucho que no voy, es muy recomendable; eso sí, local enxebre, o como dirían los "Castellanos" lleno de bucolidad y cercaro al turismo rural, donde se suele comer casi digitalmente, esto es, con las manos!!! :evil:

Muy húmedo en invierno, y muy agradable a partir de la primavera.

Si hace bueno, y van más pekes, se pueden esparcir sin romper/arrasar/incendiar nada.

Hablamos.- :kiss:

Me conecto muy de vez en cuando, pero es bueno encontrarse con estos hilos

Aun me acuerdo de aquella Kdd en Galicia, casi 6 horas comiendo, menudo festín!! :sick:

Pues yo me estoy planteando el tema la verdad. A muchos de vosotros no os conozco y a otros hace lustros que no os veo!! ;). Y me apetece hacer unos kilometrillos.

Si me apunto a subir, quiero actividades extraescolares... :woohoo:

Estoy negociando el acompañamiento ;).

Yo no me pierdo ver a Abel con un diesel :lol: y ver el nuevo petrolero de Rugido :woohoo:

Lo voy pensando, de alojamientos alguién ducho en el tema?.

Salu2

Vaya, parece que este hilo va cogiendo forma.

Yo me creía que seríamos "os dous de sempre", como decía aquel libro que nos empapamos en la EGB.

Es cierto, Alberto, hace tiempo que no nos vemos.

Pues yo por esa zona no tengo ni idea de tema alojamiento, aunque está cerquita de Santiago. :whistle:

Pues tráete una orquesta en la furgoneta. :laugh:

Ah, que no sube las cuestas de Galicia. :evil:

Si no quieres que vaya me lo dices!!!!!! :angry::angry::angry::angry:

Iba a llevar dinero y hambre.... :angry::angry::angry::angry:

• Our picks

• Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.

Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km

Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
  • Create New...