Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes - Agosto 2012

Foto del Mes - Agosto 2012  

1. 1. Foto del Mes - Agosto 2012

• Marchi
      11
    • Cap
      13
    • Sean
      2

Recommended Posts

Me quedo con la tercera, espero que para el proximo mes pongas la foto que te envie el mes pasado, jejeje.

Un saludo!

Todas las fotos que enviáis se ponen, y la tía está puesta pero antes hay una preselección y de hay se daban las 3 que más gustan. Y luego se ponen aquí.

Un saludo

lo que no entiendo por que se repinten algunas fotos cuando creo que pocas fotos no tendran ,para seleccionar las fotos en que se basan calidad de foto paisaje o el coche? que conste que no me molesta que no salgan mi foto ya que esto bien es un concurso y lo entiendo , ademas que yo no tengo idea de tirar fotos mi voto es para CAP muy bonito fondo

lo que no entiendo por que se repinten algunas fotos cuando creo que pocas fotos no tendran ,para seleccionar las fotos en que se basan calidad de foto paisaje o el coche? que conste que no me molesta que no salgan mi foto ya que esto bien es un concurso y lo entiendo , ademas que yo no tengo idea de tirar fotos mi voto es para CAP muy bonito fondo

Bueno, 1Marchi ya te lo ha explicado. Los Moderadores cogemos todas las fotos, y votamos igual que vosotros 3, 2 y 1 punto y salen las tres (o más) seleccionadas según la puntuación.

Tenemos tal cantidad de fotos que no podemos ponerlas todas para que las votéis. Si veis que una foto vuestra no sale preseleccionada, solo tenéis que cambiarla por otra que nos enviéis, a ver si hay más suerte :)

Todas las imágenes, si no ganan como Foto del Mes, vuelven a participar nuevamente en la siguiente preselección.

¿Que es lo que miramos? Pues cada Moderador tiene sus preferencias. Hay total libertad. Por ejemplo a mi personalmente me gustan las imágenes con paisajes y que no estén modificadas o "alteradas".

Pero eso si, sea el criterio que sea, sois vosotros quienes finalmente elegís al ganador/es con vuestros votos.

yo creo que ya se les esta viendo la pluma del peloteo que hay aqui :dry:

Por cierto, viendo algunos comentarios, deciros que por mi parte dejare de subir fotos para el concurso, así evitare las dudas de algunos foreros, que apenas escriben en el foro duden de nosotros.

Pero para que veais como somos, en las pre-seleción que hacemos hay fotos de algunos moderadores, y hasta el momento ninguno de nosotros nos hemos votado a nosotros mismos, es mas te dejo un pantallazo de mi votación para que me veas la pluma ;)

fotoforo.jpg

Share

• Our picks

• Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1,197 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.