Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Adsl Orange opiniones


SNAKE

Recommended Posts

yo llevo un año con ellos y perfecto. He tenido dos problemas con ellos. Uno se me fue la conexion por un problma de la linea y me devolvieron el dinero de los 3 dias que estuve sin internet. Y otro fue al contratarlo, que me dijeron que por tener el movil, me iban a descontar cierta cantidad en el fijo, cosa que luego no hicieron, reclame y me hicieron el descuento equivalente en porcentaje pa siempre.

hace poco cumpli la permanencia y me llamaron para ver si queria renovar a cambio de un descuento y de mil amores.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta.

Algo que se me ha olvidado preguntar... Qué hay de el telefono fijo? los telefonos de toda la vida funcionan conectandolo al router o tienene que ser otros telefonos diferentes?

He leído que funcionan por Vo-ip o algo así y en orange no me han dicho que necesitase ningún telefono especial.

Alguna pega por estar conectado al router?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

nose que contrataras con orange, pero yo uso el telefono de toda la vida, conectado a la roseta del telefono previa instalacion del filtro y ya esta.

Lo de VO-IP me imagino que sera algun servicio tipo skype o algo asi que te ofrecen, que sera un telefono via IP, pero no tiene nada que ver

Link to comment
Share on other sites

Te cuento mi experiencia con ellos:

1ª vez que contrate - adsl 3 megas (ya hace unos años). Tuve un monton de problemas. Si tenia internet me quedaba sin telefono, me ponian el telefono y me quedaba sin internet. Asi durante mes y medio que menos mal que no tenia permanencia porque les pude mandar a paseo.

2ª vez que contrate - adsl hasta 20 megas!! - reales que me llegan a casa... 2 - 2.5 megas. permanencia 1 año para que no te escapes y que todavia estoy sufriendo. el lunes llame al servicio tecnico 3 veces porque la conexion se me queda colgada y los 3 tecnicos diferentes con los que hable no tenian apenas idea de lo que estaban haciendo. Con la contratacion tambien tuve problemas porque fueron unos chapuceros..pero eso ya es otra historia.

Esta es mi experiencia actual con orange por si te sirve de ayuda. Habra gente que les vaya de maravilla con ellos pero a mi no me vuelven a pillar.

Link to comment
Share on other sites

Lo había contratado pero hoy he anulado el contrato pues he tenido una sorpresa con la permanencia en mi actual compañía,aún he de esperar unas pocas semanas pero pensaba contratarlo a Orange,pero no sé que hacer,desde luego veo muchas opiniones negativas.

Ahora estoy en vodafone y aunque puedo decir que el internet va muy bien,son unos Ladrones,pedí un cambio de velocidad y me dan de baja como cliente para darme de alta otra vez como si fuese nuevo,y me ponen una permanencia de 18 meses que ya había cumplido anteriorente y sin avisar,toma ya! :woohoo:

Además tengo que llamar cada mes porque me cobran cosas de más por la cara!

Son unos Estafadores.

Pero de Orange aunque habrá gente que le funciona bien,veo muchas cosas negativas y estoy un poco dudoso,a ver si el cambio va a ser a peor!

Si no hubiera permanencia,pero hay 12 meses :dry:

Link to comment
Share on other sites

Uf, Snake, siento decírtelo, pero un refrán popular resume muy bien el tema de las compañías telefónicas: "Tan jodido es enero como febrero".

Es el eterno círculo vicioso de las tres grandes (Movistar, Vodafone, Orange). No se que tal serán las tipo Yoigo y minoritarias y si tienen servicio de internet. El caso es que las malas prácticas que comentas son comunes a las tres compañías. Escucho testimonios parecidos con todas ellas. Al final unas y otras se surten de clientes insatisfechos que van saltando de una a otra para, al tiempo, darse cuenta que las tres son por el estilo.

De todas formas, a pesar de lo dicho, que tengas suerte en un futuro cambio y ojalá pases a formar parte del grupo selecto de clientes satisfechos con cualquiera de esas compañías

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo 9 meses en Orange y por ahora solo he tenido 1 problema de conexion durante 1 par de horas, que solucionaron al poco de llamaral servicio tecnico. Las facturas siempre correctas, cosa que con Vodafone no pasaba, tenia que estar reclamando todos los meses.si siguen asi seguire con Orange mucho tiempo.

Link to comment
Share on other sites

hombre, ahora mismo no solo te puedes ceñir a las 3 grandes, tienes mas opciones tipo Jazztel, Ono, etc.

Por cierto, Jazztel he oido hablar bien de ella. La tenia un colega en casa y le iba bastante bien.

Perdón. Tienes razón, inconscientemente pensaba sólo en telefonía móvil/internet. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno como persona que trabaja en compañias telefonicas te dire que lo mejorcito que hay en el mercado en calida de servicio y de linea es ONO, ya que te llega por cable coaxial (como el de las antenas de TV) y no por el par de cobre, pero es mas cara.

Por otro lado bajo mi experiencia luego son todas iguales, es muy importante a la hora de contratar saber a que distancia te encuentras de la central que te va a suministrar porque a mayor distancia, menor velocidad de linea.

yo ahora mismo tengo jazztel porque ono no llega a mi domicilio y estoy muy contento con ellos, la verdad buena calidad de linea y a un precio muy competitivo.

Pero vamos yo te recomendaria que mirases a ver la distancia a la central que te va a suministrar

Link to comment
Share on other sites

buenos dias

yo en el curro lo tenemos de orange y va fatal. somos pocos tirando de lines y se peta cada poco, o se va la linea y nos quedamos tambien sin tlefono, en ocasiones un caos.

y en casa tengo jazztel con 12 megas reales a casa me entrn 10 megas mas o menos y va como un tiro pago 35´60 euros al mes con iva ( ahora subira) con llamadas a fijos nacionales y 30 minutos a moviles de cualquier compañia en fin que estoy contento.

a y sin permanencia que es muy inportante

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por responder.

Al final unas y otras se surten de clientes insatisfechos que van saltando de una a otra para, al tiempo, darse cuenta que las tres son por el estilo.

Desde luego,esto ya lo tengo presente,pero lo que no puede ser es que tenga que estar llamando cada mes porque me cobran de más,me ponen 24 meses de permanencia por un teléfono móvil para casa(fijo) y encima más permanencia por un cambio de velocidad.

Aunque a veces más vale lo malo conocido que... :laugh:

Las facturas siempre correctas, cosa que con Vodafone no pasaba, tenia que estar reclamando todos los meses

Parece que es una práctica habitual en vodafone :dry:

Por cierto, Jazztel he oido hablar bien de ella. La tenia un colega en casa y le iba bastante bien.

Yo con eso de la buena calidad del servicio técnico que publicitan.... será que lo tienes que utilizar mucho :laugh:

También suele tener mala fama,pero es lo de siempre,a unos le va bien y a otros no,como las demás.

ONO, ya que te llega por cable coaxial (como el de las antenas de TV) y no por el par de cobre, pero es mas cara.

Pero,será depende de la zona? :dry: No van a venir a casa a ponerte el cable coaxial si no lo hay en la calle,imagino que funciona así :dry:

en casa tengo jazztel con 12 megas reales a casa me entrn 10 megas mas o menos y va como un tiro pago 35´60 euros al mes con iva ( ahora subira)

Pues yo con 10 megas contratados pago casi 48 euros :pinch: y ahora tiene que subir el iva :side: :side: :side:

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido adsl con Jazztel y la verdad es que no me parecio nada caro y el servicio aceptable.

Te pongo uno de los problemas que tuve con ellos y con orange:

Jazztel: contrate los 20 megas y me llegaban 4. llame para explicar la situacion y ver si conseguiamos mejorar algo. Despues de varias pruebas me llamaron para decirme que no iban a poder mejorarlo con lo que si queria me bajaban a 3 megas y me ahorraba 5 euros al mes. Acepte sin problemas.

Misma situacion en Orange, pero me llegan 2´5 megas. Me llaman ellos y me ofrecen ponerme 3 megas. Como andaba a otras cosas le dije que les llamaba despues. y cuando les llamo me atiende una señorita que me dice que me baja a 3 megas, pero que me subiria el precio de la cuota porque es mas caro.

En fin....unos sinverguenzas.

Y podria contarte otra que le hicieron a mis suegros: linea adsl, le llaman pa decirle que le van a rebajar la cuota un 20% durante 6 meses. asi que despues de aceptar el descuento, cuando quisieron darse de baja les dicen que no, que tienen permanencia por haber aceptado el descuento.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias a vuestras opiniones,voy a cambiarme a ONO finalmente.

No tiene permanencia,y vuestras positivas opiniones han influido mucho.

Aunque me sale más caro que Orange,por un poco más tengo mejor servicio a priori y calidad.

Así que espero con ansias el 12 de Octubre que finaliza mi permanencia con Vodafone,para darme de baja de tan asquerosa compañía.

Este mes he tenido que volver a llamar por lo mismo de siempre,me han cobrado cosas de más,entre ellas unas llamadas que no me quieren devolver además de llamarme mentiroso,si si,esto es nuevo,la operadora me ha llamado mentiroso con toda su cara,toma ya :laugh:

Espero que alguien lea esto y no contrate con esta miserable compañía.

Gracias a todos por vuestras opiniones! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas tardes,nuevas noticias.

Ono solo me ofrece adsl y telefono,como quería también televisión pues me ahorraba dinero incluso respecto a lo que tengo ahora,ya no me convence y al final creo que va a ser Orange principalmente por precio más bajo pues tengo los móviles con ellos.

Aunque tiene permanencia de 12 meses,los 7 primeros días son de "prueba" y puedo darme de baja si veo que no me llega suficiente velocidad por ejemplo.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Finalmente ya estoy disfrutando de mi nueva conexión con Orange y de momento va todo perfecto,incluso tengo algo más de velocidad que antes.

La única "pega" es que los telefonos han de ir conectados al router,un par de inalámbricos y no hay problema.

Proceso de contratación bien,unos 9 días han tardado,y sobre la factura aún no tengo ninguna pero si hay algo mal no dudeis lo comentaré.

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...