Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Cambiar Radio cd serie

Atreyu

Recommended Posts

hola a todos.despues de un tiempecillo sin escribir por aqui vuelvo a pediros ayuda o consejo

el tema es que el radio cd clarion de serie esta empezando a cascar,basicamente no lee bien los cds

entonces queria preguntaros cuanto valdria otro nuevo en la peugeot,ya que comprarlo de segunda mano no me fio.

mi idea es comprar otro igual porque al ser tan malo nadie te lo roba y ya tuve uno bueno que me lo robaron,ademas del rollo de cada vez que aparcas estar con la carcasa para arriba y para abajo y de perder los mandos del volante,asi me quito de problemas ya que para oir 4 cds y la radio no necesito mas,

admito sugerencias e ideas al respecto

muchas gracias y saludos

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/530-compra-venta--rastrillo-e-intercambio/199797-vendo-autoradio-rd4.html

porque no le preguntas a este usuario si aún tiene la rd4 total por 10€ que la puso en venta

yo creo que no merece la pena que te compres una nueva en la peugeot pues te van a sacar el ojo derecho el izquierdo y veremos como queda el ojete despues de soltar los €€€€€

En desguaces las tendras fijisimo o algún usuario que la halla quitado para poner otra

Hola. Mira la semana pasada me robaron la radio. Pero era la clarion. Osea que tambien roban la de casa...Bueno y al ir por el seguro y tal. Esta valorada nueva en 210e. Mas iva. Asi que como el seguro me cubria 300 me e comprado una pantalla 2di.. Espero averte ayudado a hacerte una idea

• 2 weeks later...

me dejais alucinado

no puedo creer que semejante basura de radio valga esa cantidad de dinero.pero si es malisima!

yo solo la quiero por el rollo de los mandos del volante y que sea algo economico

indagare para comprarla por otro lado,pero una cosilla si no es abusar?no necesita una radio nueva algun codigo o algo,o es simplemente quitar una o poner otra?

mucha gracias por vuestra ayuda chicos

• Our picks

• Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
  • Create New...