Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Cambiar llantas

merovici0
 Share

Recommended Posts

Antes de nada...Hola a [email protected] soy nuevo por aqui :woohoo:

Queria comentar hace un semana me e comprado el 308 negro la verdad es que el coche me encanta todo bien hasta el momento...

Pero claro viene con tapacubos y el tapacubos no me gusta nada y el neumatico son 195/65/15 si le pongo unas llantas de 15" quedara mucha goma...quiero decir si quedara bien o mal porque claro tanta goma hay alrededor...jaja

Cambiaria todo pero es un pastizal encima con el neumatico nuevecito que esta,es una pena tener que gastarme dinero por las llantas...Alguna ayudita porfa! XD

Gracias por adelantado

Saludos.

Bueno lo primero bienvenido al foro.

Yo te diría que esto es como todo, si no te quieres gastar mucha pasta cambia solo las ruedas de chapa por las llantas de aluminio en 15, ahora bien, yo personalmente creo que se ven pequeñas las llantas en 15, minimo 16, en 16 estarían bien, pero claro tienes que mirar algo de segundamano. Si no tienes prisa vete mirando cosillas de segundamano que se venden muchas llantas de serie y espera a encontrar el chollo.

Un saludo

Gasta esas gomas de 15 o véndelas. Muchos taxistas llevan esa medida.

Y luego monta de 17 hacia arriba. Si montas 16 las seguirás viendo pequeñas. El 308 tiene unos pasos de rueda enormes.

Hay por internet varias páginas de simuladores de llantas, donde eliges tu coche y le vas poniendo diferentes llantas en medidas y puedes hacerte una idea.

Un ejemplo:

http://www.visa-sport.com/simuladores.html

Muchas gracias a los 2 por ayudarme...

Esque como el coche es nuevo no quiero tampoco hacerle mucha cosa pero estoy deseando cambiarle las llantas y el coche como el tuyo 1marchi es una pasada esta que se sale por donde lo mires...ire aver a la tienda donde venden neumaticos y llantas y le dire al tio de alli aver si me compra las gomas y me hace un cambio o algo como son nuevas solo tiene 1 semana y despues las llantas pues a pagarlas y ya esta xD

e mirado el simulador y las que me gustan son parecidas o el estilo de riva rva hs no hace falta que sea una marca cara con que sea asi me paceria bien jaja...Y si las cambiara de tamaño todo haria falta un equilibrado de ruedas o que haria falta?

El coche sin llantas pues como que no es lo mismo es mucho mas agresivo con sus buenas llantas...estube mirando un golf porque me encantaba y me encata ese coche estaba full equip en el concesionario con unas peazo llantas y me enamore del coche y el tio me dijo que iba a salir el golf 7 que si pa aqui que si pa alla y encima no se bajaba del burro y me queria sangrar por el coche cuando iba a salir un modelo nuevo en nada...dije a la leche voy a mirarme el peugeot y estoy enamorao ahora de mi peugeot la virgen cada vez que lo veo me mola mas eso si solo le faltan las llantas al pobre aver si las consigo y lo pongo bien guapete jajajaj

Gracias por la ayuda!

Saludos

Muchas gracias,

Yo también me pasaría por los desguaces, y echaría un ojo tienen muchas llantas que están bien y a buen precio.

Respecto a las gomas 307 racing, no es que le pueda poner unas 225/45/17 como nosotros en el 307, sino, que el 308 en 17 viene con 225/45/17 ;)

• 4 years later...

He encontrado este tema de casualidad, y me gustaría mostraros la diferencia que da el coche con llantas de acero(R15) a llantas de aleación(R16.)

IMG_20170908_220252562.thumb.jpg.e35fca4540d1fc302c8de169ade48352.jpg

IMG_20170909_145521084.thumb.jpg.755a08d80a7942daabe67365c944e2ed.jpg

Aunque todavía le faltan los tapones del buje de rueda, y una buena limpieza exterior jejeje ...las llantas visten mucho un coche.

Saludos

Share

• Our picks

• Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta

La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.

Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....

ya direis algo....

Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
    • Cambio Pomo
      Hola tengo pensado cambiar el pomo por el del Gti que me tiene 
      El mio de serie    
                  Del Gti    

Mas de cerca ese rojo acorde al interior...

La cosa es la ¿Ref.  para comprarlo? y como siempre alguien de repuesto que nos la facilite;

Otra cosilla que tengo ganas es:

El mio  

Esa Franja rojo central que bien queda, pero entiendo que esto ya seria mas con algun tipo de pintura especifica u otro material que no presentara luego deterioro rapido por la friccion de las  manos claro en el original se aprecia que esta al mismo nivel del volante con lo cual esta encastrado en el mismo y no es como cambiar el pomo por descontado ya que entiendo que el coste seria mucho mas elevado, un Salu2.
      • 17 replies
    • Foto del Mes Agosto 2022
      Comenzamos una nueva edición en este caluroso Agosto. Ya puedes subir tu foto para participar en nuestra Foto Del Mes.
      Nos quedan participaciones pendientes...como la de @Aztaclanque ahora sí s el momento 😉.
      Recordamos las normas:

• 6 replies
    • como destensar freno de mano del peugeot407
      Hola, como destensar freno de mano del 407,cuento la historia vengo de vacaciones y toca ITV veo las pastillas gastadas y los discos, eran su tercer cambio de pastillas si las cambiaba, así que discos y pastillas nuevas me pusieron brembo por cierto no apretaron los dos tornillos del disco y uno perdido oto suelto, el tapon de la tuerca del eje desaparecio, pero esto es otro tema la itv caducaba y no tenia tiempo para el rodaje tense freno de mano pero ahí viene el problema pasa la ITV pero las ruedas traseras no estan sueltas del todo con el calenton de discos ,pastillas,etc,levantando la palanca de cambio en la consola, tienes una rueda amarilla la aprietas  y tiras del freno de mano se tensa  pero,no se puede destensar no tiene tuerca, el cable con remaches en punta tanto en freno traseros, como en la palanca del freno de mano ,

algun consejo como destensarlo,siento el extenderme tanto pero era para explicar el problema y los detalles,

saludos
      • 5 replies
  • Create New...