Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

TRANKOS escribió:

Buenas!

Si das de alta el regulador en la BSI y el calculador y te hacen una telecarga, lo pierdes?

Un saludito

Hola TRANKOS:

Si te hacen una telecarga en la PEUGEOT, te dejan el coche con las opciones que trajera de fábrica.

Es decir, todo lo instalado/activado a posteriori de salir de fábrica desaparece (regulador de velocidad, avisador de sobrevelocidad, luces diurnas,... etc. dejan de funcionar). Es como si te hicieran un RESET.

Confirmado.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

que entendemos por telecarga??

porque ya me toca llevarlo a revision... no creo que una revision normal me quiten el regulador no????

la telecarga no las hacen en las revisiones solo se hacen cuando tienes una averia es lo primero que hacen para descartar es una actualizacion del sofware de la bsi y el calculador motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo confirmo tambien, hace poco lo deje por una cerradura que no iba bien y me la cambiaron, cuando me lo devolvieron todo lo que no venia de serie no funcionaba( rt3, aviso sonoro sobrevelocidad, cierre automatico de puertas, subida de ventanillas con mando etc...) y me lo tuvieron que configurar, y aun asi quedo algo sin activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

SANTOS escribió:
elepuntoce escribió:
Muchas gracias buga, voy a ver si encuentro la referencia de los contactores que andaban por el hilo y ya os contaré. Un saludo

Contactor de freno (Ref. 4534.27 ==> 13.99 € + IVA) y su clip de fijación (Ref. 4534.12 ==> 0.43 € + IVA).

Salu2. ;)

Creo que esas referencias están equivocadas.

Contactor de freno "antiguo" ref 4534.52==> Clip de fijación ref. 4534.12

Contactor de freno "moderno" (El que falla, ya que este es el de los 4 contactos) ref 4534.40 o 4534.63

1 saludo!

Bugatron la Ref. 4534.27 es la que me dijo David, es la que verifiqué en el Service Box, es la que compré y es la que me está funcionando perfectamente....;)

Acabo de revisar de nuevo y veo que la Ref. 4534.27 viene nombrada sólo como CONTACTOR y la que me comentas como CONTACTOR STOP y es algo más barata. Si ambas son realmente el mismo tipo de contacto (normalmente abierto o cerrado según el caso) lo confirmamos para que el resto no cometa el fallo que yo en comprar el más caro......:dry:

En cualquier caso gracias por el comentario.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesusbua escribió:

davidns escribió:
haber los que estabais para regular el dia 28 lo pasamos para el dia 4 de abril por que estoy fuera este finde

saludos

Perfecto, el 4 entonces...

Rectifico, yo no podre. Me rindo, me es imposible planear una fecha concreta con tanta antelacion y con el desastre de vida que tengo ultimamente solo puedo planificar un dia antes maximo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

TRANKOS escribió:

Buenas!

Tengo un amigo interesado en poner el regulador, pero me parece que esta arduo-complicado El vehiculo es un 307 de los primeritos (septiembre de 2001) muy basico (XR) con motor 2.0 HDI de 90CV.

He leido parte del hilo (me he quedado en la hoja 30 + o -) pero no se por cuanto saldria ponerlo si fuera posible (honorarios de Davidns + mando de desguace).

Juan! Habría que ver ese coche, ya que depende de la BSI. Por ejemplo, el de Yardel es un XR Clim Plus y no se puede, pero el de Eddygti_79, que ahora no me acuerdo que modelo es, si que se puede, de echo, ayer comenzó a regular

TRANKOS escribió:

Leyendo me han surgido algunas dudas:

El regulador tengo claro que es (programas velocidad y te la conserva hasta que desconectas o interrumpes con embrague o freno) pero, el "limitador"?

El limitador, es, como su nombre indica, un limitador voluntario de velocidad; es decir, tu lo programas a 120 km/h por ejemplo, y de ahi no pasa. Si se le dá un pisotón fuerte al pedal del acelerador, se desconecta, del mismo modo que con el mando.

TRANKOS escribió:

Si das de alta el regulador en la BSI y el calculador y te hacen una telecarga, lo pierdes?

Creo que si, habria que volver a activarlo, pero mejor que te lo diga David

TRANKOS escribió:

En un XS+ de 2006 que mando necesitaria regulador-limitador o solo regulador? (Me pica el gusanillo para ponerlo al mio...)

Solo regulador, para poner el limitador hay que cambiar el pedal del acelerador.

Buenas!

Gracias por las respuestas Ruben! Estuve hablado con mi amigo y al final se ha echado para atras, le dio un poco de miedo lo del cableado... Y esta semana aprovechando que he llevado el coche a la Peugeot para una revision le pregunte al recepcionista sobre este tema de ponerlo a posteriori y me respondio que la version oficial de Peugeot es que el sistema se puede quedar bloqueado, pero que se puede hacer (que os lo digan a vosotros jeje :laugh: ) y ademas me confirmo lo de la telecarga.

Por ahora le voy a dar mas prioridad a cambiar el equipo de sonido, cuando la economia lo permita... :S

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo lo que queria preguntar a david es una cuestion con mi coche.El regulador lo tengo activado,yo tengo un 2.0 hdi 110 y no me funciona,las lineas del doble pison de freno estan correcta hasta la unidad de motor,el del captador del pedal de embrague tambien esta correcto,pensé que el problema podia estar en una telecarga,pero no tengo un amigo con uno igual que el mio le hemos cambiado la bsi,el calculador motor y el cuadro de uno a otro y todo lo del mio en el otro coche funciona pero en el mio no ,os ha pasado en algun caso,me gustaria resolver el problema cuanto antes,gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Davidns y Bugatron, que tal despues de tanto tiempo, queria comentaros unos problemas que tengo haber si me podeis ayudar. El otro día lleve el coche a la peugeot a cambiar la correa de distribución, cual es mi sorpresa que despues de este cambio el regulador me falla, ahora funciona m´s tare no, y el A/C a 14 gardos sale ardiendo, lo recargue el año pasado. He llamado al taller y me dicen que eso no tiene nada que ver con el cambio de la correa, sabeis que puede pasar, gracias y un saludo.

Venus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENUS escribió:

Hola Davidns y Bugatron, que tal despues de tanto tiempo, queria comentaros unos problemas que tengo haber si me podeis ayudar. El otro día lleve el coche a la peugeot a cambiar la correa de distribución, cual es mi sorpresa que despues de este cambio el regulador me falla, ahora funciona m´s tare no, y el A/C a 14 gardos sale ardiendo, lo recargue el año pasado. He llamado al taller y me dicen que eso no tiene nada que ver con el cambio de la correa, sabeis que puede pasar, gracias y un saludo.

Venus

joder en teoria no tiene nada que ver pero claro si antes funcionaba y ahora no,el regulador te sale en pantalla alguna anomalía o algún mensaje y el aire te salta el compresor? de no saltar es falta de gas y si salta y no enfría,avería avería de alguna sonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Davidns en la pantalla no me sale ningún fallo, simplemente deja de funcionar, le das a cualquier botón y no responde, ayer funciono bien, intentare sacar el mando y volver a ponerlo haber si se ha soltado un poco. Con especto al A/C lo cargue el año pasado con lo cual es imposible que no tenga aire y como es posible que antes de entrar en el taller funcione y cuando cambien la correa no, se les abra descargado a ellos?, tu sabes si para cambiar la correa se tiene que descolgar parte del motor, porque cuando le das al A/C hace el click de que se ha encendido pero el aire sale ardiendo.

El lunes lo llevare que me lo miren y si esta descargado que me lo carguen porque entro bien al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Venus, posiblemente te hayan tocado algo de la correa de accesorios, que es la que mueve al compresor del A/C.

Referente al regulador, mira a ver que no se haya cascado el contactor de freno.

1 saludo!

Por cambiar la correa de accesorios no influye nada para que no te funcione el compreso de A/C, si tu notas el clack de que el compresor se pone en marcha y no echa aire frio es probable que tengas alguna fuga en el circuito de A/C.

Si lo cargaste el año pasado porque tampoco enfriaba, tendras el mismo problema que el año pasado, tienes una fuga en el circuito,el circuito es cerrado asique si te quedas sin gas y no enfria es porque tienes fuga, no se evapora el freon (gas) en un circuito estanco,

Cuando cargaste el año pasado te metieron la dosis antifugas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mani, ya te puedo asegurar que el circuito no pierde ya que el año pasado lo cargue porque el coche tiene 5 años y no enfriaba, si le pusieron el antifugas y hasta el día antes de entrar en el taller todo funcionaba OK. Mañana lo llevo al taller haber que miren porque no funciona, además cuando conecto el A/C toco los tubos del motos y estar helados. Haber que explicación me dan mañana. Sobre el contacto del freno que tendría que estar cascado?, como me doy cuenta de que puede ser ese el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...