Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Antes de tener que leerme 150 paginas (madre mia, aunque sea por escrito y sin fotos, alguien que sepa deberia de redactar un brico ya de modelos y condiciones para que funcione! que siendo el brico mas solicitado, es el unico que no esta!)

Alguien me querria decir, simplemente, si en un 2.0 HDI 90cv de 2001 (siemens) podria ponerlo sin demasiadas complicaciones?

Saludos y siento repetir por la cara la pregunta que os habran hecho cientos de veces pero ...150 pagonas en serio!uf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jazenkiller escribió:

Antes de tener que leerme 150 paginas (madre mia, aunque sea por escrito y sin fotos, alguien que sepa deberia de redactar un brico ya de modelos y condiciones para que funcione! que siendo el brico mas solicitado, es el unico que no esta!)

Alguien me querria decir, simplemente, si en un 2.0 HDI 90cv de 2001 (siemens) podria ponerlo sin demasiadas complicaciones?

Saludos y siento repetir por la cara la pregunta que os habran hecho cientos de veces pero ...150 pagonas en serio!uf.

si miras la web veras que hay un apartado de bricos que esta en la parte izquierda

http://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/233-307-poner-regulador-de-velocidad.html

usar el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

jazenkiller escribió:
Antes de tener que leerme 150 paginas (madre mia, aunque sea por escrito y sin fotos, alguien que sepa deberia de redactar un brico ya de modelos y condiciones para que funcione! que siendo el brico mas solicitado, es el unico que no esta!)

Alguien me querria decir, simplemente, si en un 2.0 HDI 90cv de 2001 (siemens) podria ponerlo sin demasiadas complicaciones?

Saludos y siento repetir por la cara la pregunta que os habran hecho cientos de veces pero ...150 pagonas en serio!uf.

si miras la web veras que hay un apartado de bricos que esta en la parte izquierda

http://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/233-307-poner-regulador-de-velocidad.html

usar el buscador

Perdonad, es que estuve mirando un rato, pero por lo que sea se me ha pasado a la vista.

Vamos, resumiendo, que como es siemens me olvido.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si en breve pongo un manual para que veais como se activa el control, con el cable que lo podeis adquirir, comprondolo por la web o preguntandome a mi, vamos a ir recopilando info de activacion de control velocidad y de mas cosas para que el que quiera ponerlo por si mismo se atraba, andamos de momento a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chapuman escribió:

a ver si en breve pongo un manual para que veais como se activa el control, con el cable que lo podeis adquirir, comprondolo por la web o preguntandome a mi, vamos a ir recopilando info de activacion de control velocidad y de mas cosas para que el que quiera ponerlo por si mismo se atraba, andamos de momento a la espera.

ya esta puesto el brinco aqui ,que es lo que vas ha hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en brico eso no explica nada, date cuenta que luego pasos a seguir de activacion no pone nada, eso de recortar y poner la maneta esta claro, luego si vale para unos y otros ya se sabe, pero de como activarlo con el ordena no. Dicen que el cable cuenta un huevo pero a mi no me a salido tan caro, aparte de que no sirve solo para el control tambien para diagnosticar y activar cosas. de todas formas ya pondre el esquema electrico para ver como va la instalacion y la gente lo pueda ver, que esto anda muy verde y nadie quiere soltar prenda,muy egoistas por su parte ya que yo puedo tambien dar info que luego algunos se lucren de lo que pueda aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun esa lista de modelos de foreros con control a posteriori instalado(que lo vi en la zona de bricos o documentos de la web por cierto), 2.0 HDI 90cv siemens mas o menos son igual que los bosch antiguos en problemas para la instalacion, es decir, hizo falta cablear pero se pudo al final.

Cierto?

Exactamente lo que hay que cablear que son? los interruptores? a donde?

Agradezco toda esta ayuda, se que es redundante para vosotros....voy a buscar de nuevo por bricos por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que los HDI 90cv necesitan el cableado, supongo que tendra algo que ver con que tenga o no ESP. Lo del cableado consiste en poner unos interruptores en los pedales de embrague y freno para que el control de velocidad se desconecte automaticamente al accionar cualquiera de los dos. Lo de como se hace esa instalacióin lo encontraras buscando en este hilo, no te ve a quedar mas remdio que liarte la manta a la cabeza y buscar en las 150 y pico paginas. Venga, no seas perrete,y al lio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Lo más economico que veo en ebay es este:

[ebay]190380874770[/ebay]

Valen una pasta.

cuidado con las comprar en ebay o china.

os comento que el envio por peso es caro, aparte de pagar 50 euros de aduana segun factura, asi que el precio encarece bastante al actual que pone, lo digo por experiencia.

Respecto al de segundamano lo veo caro, es posible que el que quiera se pueda hacer una compra conjunta y estudiarlo y que salieran a 250 euros ya puesto en casa, eso si con el consentimiento de la administracion del foro,

en cuanto al cable veo que solo lo tienen unos pocos, asi que contra mas gente lo tenga mas manuales de activacion podemos ir haciendo tipo tutoriales.

Ya os ire comentando. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barrichelen escribió:

frost escribió:
En C4treros se están haciendo compras conjuntas...

yo ya tengo uno y funciona perfectamente. :evil:

Es verdad, y buen precio! aqui, van por la tercera compra, osea, que 20 ya lo tienen.

pues esta bien de precio, pero el que yo tengo es la version ultima la full y viene con todos cables hasta para el antiguo. pues tenia entendido que el cable este costaba 500 euros que no valia ninguno de los chinos, eso seria para que a mas de uno que monta los controles de velocidad y tenia el cable, no se le acabe el chollo. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...