Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me gustaria modificar mi 307


mijitarc

Mensajes recomendados

disco de serie... de Peugeot...

Frenadas de emergencia?.... no hace falta llegar a eso para que en tres frenadas bruscas, ya notes que los frenos frenan menos aun.

Si me diera por gastar dinero en el 307, lo primero que haría, llanta de 17" discos mas grandes (creo que tenia 283mm, le metería unos ~302mm), claro esta, frenos, yo me iría por EBC o brembo, para detrás 283mm, neumáticos mas anchos (225) y refuerzos de chasis. Empezaría por ahí. Pero esto seria pensando en algo "gordo"

Pero bueno, si lo que quieres es más estética, pues, lo que mas te guste, si quieres algo más de potencia, siendo hdi, repro, se nota mucho, y tampoco fuerzas la mecánica en exceso.

PD: Tal como están las leyes en España, nada como de serie.

Tal vez se podrian poner los del 308gti que creo que son de 320mm ahora lo miro.

340mm pedazo de frenos, pero para que entren habria que pasar a 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas señoress muchas gracias por los comentarios y las fotos, perdonad por no contestar antes pero he tenido que formatear el portatil y con los examenes no he podido ni meterme mucho por el foro, aunque me he estado chekeando vuestras fotos y tal, deciros que soy medio "nuevo" en esto y ¿que es una repro? reprogramacion..xD? deciros que dentro de poco pondré fotos del bicho, de como va quedando, les he metido unas challenger y le quedan de miedo... ah y respondiendo a lo de la fibra de carbono lo mejor es pillarte un secador e ir moldeandolo con calor poco a poco para que se te valla metiendo por la parte de dentro sin tener que cortar ni nada, ahora que he medio terminao con los examenes le he metido el equipo de musica ( que porcierto me ha durao 3 dias porque creo que se le ha quemado un fusible asi que tendré que mirar), tambien quiero meterme con los frenos y suspension, lo que no me fio eso de toquetear la centralita ¿ le quita vida al motor? ¿ efectivamente "chupará" mas?.

Porcierto eso de los steelies es muy combencible? he visto paginas donde te las hacen si tu le envias las llantas y tal ¿salen muy cara las llantas de los peugeot 306 antiguos? esas con un poquito de garganta y en blanca tienen que ser la p***

bueno un saludete señoresss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, ¿esa foto es con la suspensión roscada de antes con la de ahora?

aquí la tienes he acabado sobre las 20:30 de ponerla ha bajado 3cm delante de momento solo he puesto los delanteros y se ha quedado equilibrado 6cm entre rueda y paso tanto delante como detrás

antes tenia 9cm delante y 6cm detrás.

estéticamente queda mucho mejor

no baja tanto como la roscada pero no se ha perdido confort lo poco que lo he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, ¿esa foto es con la suspensión roscada de antes con la de ahora?

aquí la tienes he acabado sobre las 20:30 de ponerla ha bajado 3cm delante de momento solo he puesto los delanteros y se ha quedado equilibrado 6cm entre rueda y paso tanto delante como detrás

antes tenia 9cm delante y 6cm detrás.

estéticamente queda mucho mejor

no baja tanto como la roscada pero no se ha perdido confort lo poco que lo he probado

¿Dónde? :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas. Yo te recomendaría lo siguiente:

-Llantas: Compomotive, Technomagnesio, OZ Superturismo (en 18" estas ultimas) Aunque las Challenger o las Hochemheim de Peugeot también están muy chulas)

-Suspensión: Si quieres llevarlo tirado al suelo, una roscada. KW o Bilstein. Son totalmente regulables, puedes subirlo o bajarlo a tu antojo. Si no quieres tanto, unos amortiguadores Bilstein Sprint B8 y unos muelles Eibach Pro Kit -3cm. Es la configuración que llevo yo en el mio.

-Frenos: Yo pasé de 266 mm a 302 mm. Discos de serie, los ventilados o perforados no nos sirven de mucho en este coche, aunque si cuestan lo mismo, no veo por que no. Y unas pastillas buenas (pero caras) Ferodo DS2000, EBC YellowStuff...... pero prepara pasta.

-Estetica exterior: Alerón. Tienes el de ICC Tunning que lo llevamos bastantes por aqui, o el original de Peugeot. Los 2 son bastante discretos

-Backets: No los recomiendo, Pierdes la función del Airbag lateral, amén de que es practicamente imposible encontrar unas guias, a no ser que te las fabriques tu. Además, si el coche es 3 puertas, deberán de ser semibackets

-Repro: Fundamental. el mio de 90 caballos ha pasado a 122. en teoría se reduce el consumo, pero claro, si anda mas, le pisas mas.....

-Filtro de aire: No vas a notar gran cosa, pero si pones alguno, te recomiendo un que&N o un Green lavables, pero los de sustitución, que van montados en la caja de serie. Si pones uno cónico tendrás que currarte una toma directa de aire, por que si no, cogerá todo el aire caliente del motor y entonces no harás nada.

-Otra modificación que te aconsejo, y que en el coche queda totalmente espectacular, es que abras los faros delanteros y los pintes de negro. Quedan increibles. Y como último consejo, que le pongas los pilotos traseros del Reestyling

Aqui te dejo un enlace con unas fotos del mio (desde la pagina 6 hasta la ultima, echale un vistazo):

http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones/46281-presentacion-307-xs-bugatron-power.html?start=50

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisisisisisimas gracias x las respuestas, bugatron me has resuelto muchas dudas, ahora me esta saliendo problemas con "contaminacion", puesta a punto, y filtro diesel que supongo que al cambiarlo tambien cambiare el filtro de aire, aparte, tengo que pulir los faros y cambiarle la luz de la derecha que es un peligro, asi que los pondre negro y los puliré como me has dicho bugatron, las pastillas ferodo las he visto en una pagina francesa y no estàn muy caras peero no se si es el par o una, asi que tendré que m mirarlo, entre las navidades y el carro me voy a quedar pelao jajajajaj, otra cosa siendo diesel, si le quito el catalizador ¿sonarà a tartana? O como los gasolina? Esto de ser diesel, aunque consuma un poquito menos me esta haciendo todo el lio y me estoy volviendo loco mirando piezas y demàs y no sé si les valen o no, un filtro de aire que&N sobre cuanto ronda? Y es normal que me consuma màs porque tengo que cambiar el filtro diesel? Porfavor necesito ayuda porque no se si es problema de eso o de otra cosa.

Un saludo a todos, gracias x las respuestas y perdonar por mi ignorancia pero de mecanica me manejo poco y con un diesel menos todabia, con mi ibiza mk2 mas o menos me defendia y le metia mano por todos lados pero con el 307 parece que soy nuevo en todo esto, nada mas deciros que para montar el equipo dure 3 dias y me duró funcionando ni 2 semanas pero así se va a quedar hasta que no este todo listo porque si no me veo empeñando hasta los calzoncillos jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le quitaría el catalizador, no tiene mucho sentido, aunque mucha gente lo taladra y lo vacía, o lo anula. Lo que he visto es que hay gente que le pone una downpipe, que no es mas que el colector mas estrecho, con supresor de catalizador, o catalizador mucho mas pequeño, pero no se, yo no lo veo.

Lo del filtro pues igual.... un que&N o un Green sale por unos 45€ y luego tienes que comprar el kit de limpieza. Yo antes llevaba un Green y al final lo quité y llevo el de serie que lo cambio cada 10000kms.

Animo y paciencia, poco a poco. Primero ponte al dia con la mecanica, y luego ya habrá tiempo para seguir enredando en él,

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...