Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización de radares (308/ 308 SW T9)


profe
Mensaje añadido por admin

Recordad que en este tema, al ser del NUEVO Peugeot 308 (T9), los radares son sistema NAV, y no valen para el sistema SMEG que era el que montaba el Peugeot 308 antes del restyling.

Mensajes recomendados

Una pregunta.Para activar las zonas de riesgo que hay que tener los radares activados??

 

es que ahora mismo sin ellos cargados en la pantalla no me da la opcion de activar sonido  zona de riesgo.A ver si mañana hago fotos para enseñaros

 

Y ya de paso,yo me descargo lo del enlace de julio y lo que me descarga es la pagina que te redirige a la descarga,no se porque sera.alguien sabe???

 

Gracias

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de probar y el enlace es correcto, te lleva a la web de mega dónde tienes que pinchar en el cuadro que te muestro:

 

attachicon.gifCaptura.PNG

 

si es lo que hago,pero me descarga un enlace que me lleva otra vez a la imagen que me muestras. es super raro nunca me avía pasado. probe hasta desde el pc de  casa la novia y es lo que me descarga.

 

Me descarga una hoja con el logo del navegador chrome y al pinchar me lleva otra vez a mega para descargarlo,pero siempre lo mismo

 

creo que ya esta,jajaj

 

que te sale una carpeta que dentro trae otra carpeta que pone data y unos archivos dat y out mas el autoarranque??

 

joder como no me salia una carpeta para descomprimir noemal no le daba a extraer,madreeeeeee,jajajajaajajaj

 

dios que torpe,jajajaj

 

esto lo meto a un usb sin nada mas lo conecto con el motor arrancado y ya lo activa el solo verdad??

 

entonces me imagino que ya me saldra en el menu lo de zonas de riesgo,y podre activar sonidos y demas'?

 

gracias y perdon,dios que torpe,jajaj

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es lo que hago,pero me descarga un enlace que me lleva otra vez a la imagen que me muestras. es super raro nunca me avía pasado. probe hasta desde el pc de  casa la novia y es lo que me descarga.

 

Me descarga una hoja con el logo del navegador chrome y al pinchar me lleva otra vez a mega para descargarlo,pero siempre lo mismo

 

creo que ya esta,jajaj

 

que te sale una carpeta que dentro trae otra carpeta que pone data y unos archivos dat y out mas el autoarranque??

 

joder como no me salia una carpeta para descomprimir noemal no le daba a extraer,madreeeeeee,jajajajaajajaj

 

dios que torpe,jajajaj

 

esto lo meto a un usb sin nada mas lo conecto con el motor arrancado y ya lo activa el solo verdad??

 

entonces me imagino que ya me saldra en el menu lo de zonas de riesgo,y podre activar sonidos y demas'?

 

gracias y perdon,dios que torpe,jajaj

 

Suela pasar tranqui :P

 

Una vez tengas descomprimida la carpeta, la copias a un USB formateado en FAT 32 y lo enchufas al coche arrancado y se empezarán a actualizar (te pide confirmación). Tienes que tener en cuenta que la primera carpeta que pongas en el USB tiene que seguir la estructura:

 

SMEG_PLUS_UPG\DATA\....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ayer lo actualicé.

Instrucciones de instalación, según mi caso particular si hay otro método que alguien lo comente.

Sólo hay que descargar tu archivo, descomprimir el .rar y coger la carpeta entera y copiarla en un pendrive vacío formateado en FAT32. Con el motor en marcha y la pantalla encendida introducir el pendrive en el puerto USB de la guantera (previamente libre de arrancar el coche) y el sistema reconocerá la actualización, ser pacientes que tarda en salir el mensaje de actualizar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ayer lo actualicé.

Instrucciones de instalación, según mi caso particular si hay otro método que alguien lo comente.

Sólo hay que descargar tu archivo, descomprimir el .rar y coger la carpeta entera y copiarla en un pendrive vacío formateado en FAT32. Con el motor en marcha y la pantalla encendida introducir el pendrive en el puerto USB de la guantera (previamente libre de arrancar el coche) y el sistema reconocerá la actualización, ser pacientes que tarda en salir el mensaje de actualizar.

Salu2.

 

 

Si asi es, muy facil

Editado por RaFiYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, aunque subí el volumen de las notificaciones el pitido de radar cercano se oye muy bajo, me percato más porque hay un silencio en la música que por la notificación del mismo, a parte que echo en falta la voz que lo acompañe como pasa con el Sigyc, os pasa lo mismo a vosotros?

Por lo demás de momento me la marca bien, tanto en la matriz FIS como en la pantalla de 7".

Gracias

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probar a subir el volumen con la ruedecita cuando sintáis el silencio. No se si me explico, cuando el volumen de la radio baja es por que entra el aviso del radar, si en ese momento subes el volumen debería subirlo a los avisos de radar. Así es como yo subo y bajo los volúmenes tanto del gps como del manos libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probar a subir el volumen con la ruedecita cuando sintáis el silencio. No se si me explico, cuando el volumen de la radio baja es por que entra el aviso del radar, si en ese momento subes el volumen debería subirlo a los avisos de radar. Así es como yo subo y bajo los volúmenes tanto del gps como del manos libres

Gracias, pero lo subes cada vez que salta o con que lo hagas una vez te sube el nivel para siempre.

No obstante espero acordarme cuando me lo cante.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta hacerlo cada vez, al variar el volumen se queda memorizado a ese volumen.

 

Ojo para mi el volumen del aviso del radas es suficiente y no lo he modificado, tan solo he modificado manos libres y gps, por lo que supongo que se hará de igual manera.

 

A mi los radares tan solo me suena un pitido largo cuando me aproximo y un pitido corto justo antes de pasarlo.

 

SDS

Editado por josefrc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Danigonzalez

Yo queria preguntar una cosa porque ando mosqueado con el tema de la pantalla.

explico:

Cuando me salta un radar como bien decís, se va la música y suena un ligero "pi pi" muy bajo y ya ves que es un radar cercano.

Bien, yo tuve un problema con la pantalla y era que me hacia eso de marcharse la música, como cuando pillabas un bache con el CD y dejaba de sobar un segundo, pues lo mismo.

Vengo dándome cuenta ultimamente que siempre me pasa al sobrepasar el radar y la pregunta es

 

A vosotros cuando detecta un radar cercano suena el ligero pitido, y al estar donde el radar o sobrepasarlo se vuelve a ir el sonido?

Osea en un mismo radar que se vaya dos veces la música, la de alerta un tiempo antes, y otra vez cercano a el o al sobrepasarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria preguntar una cosa porque ando mosqueado con el tema de la pantalla.

explico:

Cuando me salta un radar como bien decís, se va la música y suena un ligero "pi pi" muy bajo y ya ves que es un radar cercano.

Bien, yo tuve un problema con la pantalla y era que me hacia eso de marcharse la música, como cuando pillabas un bache con el CD y dejaba de sobar un segundo, pues lo mismo.

Vengo dándome cuenta ultimamente que siempre me pasa al sobrepasar el radar y la pregunta es

 

A vosotros cuando detecta un radar cercano suena el ligero pitido, y al estar donde el radar o sobrepasarlo se vuelve a ir el sonido?

Osea en un mismo radar que se vaya dos veces la música, la de alerta un tiempo antes, y otra vez cercano a el o al sobrepasarlo.

 

 

Si, el funcionamiento es así.  El volumen de la música se baja para avisarte del radar unos metros antes de llegar con un pitido largo y se vuelve a bajar para avisarte de que lo has pasado con un pitido corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno de los que lo descargaron ¿podría subirlo? Es que 

"El archivo que intentas descargar ya no está disponible."

 

Un saludo

 

 

Toma aqui te paso el enlace 

https://www.dropbox.com/s/jnfdmk14yeuccsn/SMEG_PLUS_UPG.rar?dl=0

espero que funcione son de JULIO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He actualizado con los de Junio y los radares del extraradio de Barcelona estan casi todos mal. Partiendo que hace años que la velocidad es de 100 y no de 80. Y los radares que se han ido moviendo los últimos años tmp están actualizados. Me alegro no haber pagado por algo que no vale nada. 

 

Los de Barcelona me los conozco y no me pillarán, pero está claro que no me fio un pelo a la que salga de mi "zona conocida". voy a actulizar con los de Junio, pero no me espero nada.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...