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Ivan Gerardo
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La semana que viene me entregaran un  peugeot 807 y he leido éste foro hace dias para ir familiarizandome con él.

En cuestion del navegador hablais de RT3, RT4... ¿como sé la version que viene con el vehiculo? ¿como se distinguen los navegadores RT3,RT4? La que he comprado es la 2.0 136 CV del 2012.

Gracias por adelantado.

Edited by jjcf
movido a su hilo correspondiente
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Estupendo... gracias por la info, pero ¿que significan las siglas esas de RT5 ó RT4... ¿Hay alguna relacion con el año del vehiculo? ¿Qué es eso de RNEG? Te lo digo, porque más adelante cuando entre alguno nuevo al foro, te voy a ahorrar trabajo y se lo podré explicar yo... :)

cd07abfbdd40e90002ca67b045d6e30co.jpg La foto de la radio multimedia es ésta no sé si con eso puede valer hasta tener el nº de bastidor...creo que viene con tarjeta SD para los mapas, pero no me hagas caso.

Gracias por todo.

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Estupendo... gracias por la info, pero ¿que significan las siglas esas de RT5 ó RT4... ¿Hay alguna relacion con el año del vehiculo? ¿Qué es eso de RNEG? Te lo digo, porque más adelante cuando entre alguno nuevo al foro, te voy a ahorrar trabajo y se lo podré explicar yo... :)

cd07abfbdd40e90002ca67b045d6e30co.jpg La foto de la radio multimedia es ésta no sé si con eso puede valer hasta tener el nº de bastidor...creo que viene con tarjeta SD para los mapas, pero no me hagas caso.

Gracias por todo.

Con eso basta.

 

Tu navegador es un RNEG. Yo lo llevo en mi coche y estoy muy contento.

 

La versión de software mas actualizada es la 50.03

 

Y la cartografia 2013-2014

 

Saludos,

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  • 2 years later...
hace 26 minutos, landaf dijo:

Estoy interesado en actualizar el firmeware. ¿donde puedo conseguirla actualizacion y como se hace?

 

Aquí temas que te pueden interesar.

 

 

 

 

 

 

Y tienes mucha información en este apartado, que te puede valer:

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/76-multimedia-nuevo-308-t9/

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  • Our picks

    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
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      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
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    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
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