Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha


Mensaje añadido por admin

Leeros todo el tema detenidamente, porque Peugeot ha variado la intervención en este caso. A muchos se le cambió el eje, a otros no, ahora hay nota técnica en los talleres para aplicar espuma...

Mensajes recomendados

Yo voy a pedir cita en el concesionario.

El mío no hace ruido en los badenes, pero en carreteras bacheadas parece un barco.

Tiene muy poca estabilidad en el wjw trasero.

Alguna vez hace ruiditos en la parte posteriormente pero nada de ruidos metalicos.

Es un golpe seco que creó que viene de las aletas del parachoques posteriores.

Son muy endebles y se mueven bastante en los costados,justamente en las ruedas.

Había leído en algún tema que tan en se había quejado de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les pediría un justificante como que lo has llevado por ese motivo y que te den la respuesta que te han dado por escrito.

 

 

Es lo que hice ... pero se negaron a darme nada por escrito. Sé que la opciones es pedir hoja de reclamaciones o a lo mejor incluso llamar a la policía. Pero no quiero llegar a esos extremos porque al final han de ser ellos los que lo arreglen.

 

Dos preguntas:

 

1 ¿El taller tiene que esperar a ver en su sistema informático que hay un aviso de que mi coche está afectado y tienen que cambiar eje trasero? ¿o no es necesario?.

2. ¿Hay seguridad de que el cambio del eje trasero soluciona el problema?

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno comentaros, acabo de recoger el coche con el tren trasero cambiado, parece y espero que haya acabado la pesadilla del maldito ruido, no soy muy experto en coches pero parece otro, he pasado por algunos sitios donde notaba que se iba el culo del coche y nada, pegado como una lapa. Espero que vuestro problema quede resuelto tambien en poco tiempo a los que estais esperando y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto, por favor .. a los que os lo están cambiando: ¿Lo hacen porque les aparece en los ordenadores que vuestro coche requiere de esa reparación ... o es porque el taller lo pide a Peugeot España??

Gracias.

En otros fallos sufridos por algunos compañeros del foro ha habido comunicación por diferentes medios por parte de la marca, en este en concreto, por lo que he leído por aquí, parece ser que las quejas de los clientes son lo que más mueve a tomar las medidas para solucionarlo.

Si crees tener el problema en tu coche, no dejes de quejarte de ello hasta estar satisfecho al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otros fallos sufridos por algunos compañeros del foro ha habido comunicación por diferentes medios por parte de la marca, en este en concreto, por lo que he leído por aquí, parece ser que las quejas de los clientes son lo que más mueve a tomar las medidas para solucionarlo.

Si crees tener el problema en tu coche, no dejes de quejarte de ello hasta estar satisfecho al 100%.

 

Gracias por el consejo.

 

Y sí, es seguro que mi problema es el tratado en este tema. Comprobado por el taller, pero no me quisieron dar ningún documento de haberlo llevado, haber ellos comprobado el fallo e indicarme que la solución está pendiente tras el análisis de Peugeot España.

 

 

 

A mi, en el taller del concesionario de mi ciudad, me dan largas. Me vienen a decir que si no aparece en su sistema informático (al teclear mi matrícula) AVISO de Peugeot España de que me tienen que arreglar el tren trasero ... no lo hacen.

 

Si como decís, la solución a los compis es porque el propio taller del concesionario actúa como debe actuar ... me vendría muy bien hacerme de la orden (al menos el número) de Peugeot España en la que insta a talleres oficiales a solucionar el problema del eje trasero. ¿Existe esa orden?

 

 

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo.

 

Y sí, es seguro que mi problema es el tratado en este tema. Comprobado por el taller, pero no me quisieron dar ningún documento de haberlo llevado, haber ellos comprobado el fallo e indicarme que la solución está pendiente tras el análisis de Peugeot España.

 

 

 

A mi, en el taller del concesionario de mi ciudad, me dan largas. Me vienen a decir que si no aparece en su sistema informático (al teclear mi matrícula) AVISO de Peugeot España de que me tienen que arreglar el tren trasero ... no lo hacen.

 

Si como decís, la solución a los compis es porque el propio taller del concesionario actúa como debe actuar ... me vendría muy bien hacerme de la orden (al menos el número) de Peugeot España en la que insta a talleres oficiales a solucionar el problema del eje trasero. ¿Existe esa orden?

 

 

 

Abrazos.

En mi caso el taller dio notificación a Peugeot y ésta aprueba la operación. El problema es como bien dices tú saber si tu coche está o no "oficialmente" catalogado por Peugeot en el problema del eje trasero.

Intenta si puedes la consulta en otro concesionario, y si no puedes llamada al Servicio de Atención al Cliente quejándote de tu problema y la falta de respuesta por parte del concesionario que te atiende.

Espero que tengas suerte y te resuelvan pronto el problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he dejado esta tarde el coche para cambiar faros y cámara trasera.

De camino al concesionario he ido con las cuatro ventanas abiertas y si me ha parecido oír un pequeño ruido metalico al tomar curvas hacia la izquierda...

No se si son paranoias o que pero le he dicho que lo miren.

Me ha comentado que tienen dos casos de gente que le ha comentado lo mismo y que esta en estudio por parte de peugeot.

Ya veremos que me dicen mañana cuando lo recoja.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he dejado esta tarde el coche para cambiar faros y cámara trasera.

De camino al concesionario he ido con las cuatro ventanas abiertas y si me ha parecido oír un pequeño ruido metalico al tomar curvas hacia la izquierda...

No se si son paranoias o que pero le he dicho que lo miren.

Me ha comentado que tienen dos casos de gente que le ha comentado lo mismo y que esta en estudio por parte de peugeot.

Ya veremos que me dicen mañana cuando lo recoja.

Saludos!

Pues te aseguro que yo no llevo un pequeño ruido ....... llevo una cacharería debajo del chasis, jjjjjjjj.

Ojalá te libres de esto, porque es un coñaz.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo tengo nada claro la verdad.

Me da la impresión de que cuando se acabe la garantía como vayas con la "cacharrería" al concesionario tocará pagarse cada uno un cambio de eje.

Me esta empezando a tocar la moral tanta visita al taller. Me cambié el coche precisamente para no tener que estar visitando talleres y he ido más con este coche que en los últimos 5 años con mi viejo skoda...

De todos modos el del taller va a hacer lo mismo que comentan por aquí. Revisar si por el número de bastidor puede tener ese problema y en función de eso decirme una cosa u otra.

Ya OS cuento mañana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he dejado esta tarde el coche para cambiar faros y cámara trasera.

De camino al concesionario he ido con las cuatro ventanas abiertas y si me ha parecido oír un pequeño ruido metalico al tomar curvas hacia la izquierda...

No se si son paranoias o que pero le he dicho que lo miren.

Me ha comentado que tienen dos casos de gente que le ha comentado lo mismo y que esta en estudio por parte de peugeot.

Ya veremos que me dicen mañana cuando lo recoja.

Saludos!

 

Idem por aquí. Sólo en giros a la izquierda, por suerte muy pocas veces y en algún que otro salto de badén, pero ya os digo, muy pocas veces... "clanc". Yo lo comentaré al mecánico en la próxima revisión.

 

Estaremos pendientes a ver que te dicen.

Editado por Trademarkos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso con el cambio todo a vuelto a la normalidad, el coche va de lujo y sin ningún ruido, yo lo compre el coche con 1 año en un compraventa ajeno a la peugeot.el vendedor me dio un allí de garantía suya y también tenía hasta febrero por parte de peugeot. Cuando empezó el ruido se lo lleve al que me lo vendió y no le veían nada. Después de un tiempo descubrí este foro y vi que éramos muchos.fui a la peugeot de mi ciudad y me dijeron lo primero que no sabían nada y que en internet ponían muchas mentiras y que ellos veían el coche pero su no era culpa de ellos me tocaba pagar.llame a atención al cliente de peugeot y me dijeron que volviera al taller a que lo viesen pero tampoco tenían constancia de el ruido (al final todos lo sabían y nadie sabía nada),lo importante es que quede registrado que el coche a estado en el taller por ese fallo por si acaba la garantía se hagan cargo ellos.en fin tanto rollo para decir que si OS hace el ruido hay que dar la lata hasta conseguir que OS lo aereglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Idem por aquí. Sólo en giros a la izquierda, por suerte muy pocas veces y en algún que otro salto de badén, pero ya os digo, muy pocas veces... "clanc". Yo lo comentaré al mecánico en la próxima revisión.

Estaremos pendientes a ver que te dicen.

Acabo de recoger el coche del taller y aún estoy flipando.

Me han cammbiado luces, cámara y ¡puente trasero!.

Lo tenían en el taller porque era para otro cliente (espero que no sea de este foro jejejeje)...

Chapó por este concesionario! En que mala hora no compré el coche allí...

He hecho pocos kilómetros de camino a casa pero confirmo que las luces leds mejoran bastante, cambia el haz de luz.

La cámara trasera mucho mejor que la antigua aunque falta comprobarla a pleno sol.

En cuanto pueda voy a ir de rally a por las juntas de dilatación a ver si ahora ya es otra cosa!

Ya os iré contando!

Un saludo!

:) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que os han cambiado el puente trasero.

¿Al nuevo le han aplicado esa capa de pintura especial anticorrosion que llevaba el de origen?

saludos

No se si será pintura anticorrosion pero en mi caso toda la parte de abajo es negra. El nuevo puente también.

Mi primera impresión tras llegar al trabajo es que la parte trasera de ha vuelto menos rebotona en badenes y eso.

Todavía no he podido probar lo de las juntas de dilatación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, esperamos impacientes.

Hoy he estado haciendo pruebas, girando hacia la izquierda, tomando rotondas a más velocidad y distintos tipos de asfalto, con las ventanillas bajadas para escuchar posible clac clac metálico y nada, por lo menos yo no oigo nada de eso. Podría pensar que al ser modelo SW y tener distintas distancias entre ejes, no da la cara ese ruido o por lo menos hasta el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...