Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios del 308 gt y gt line

Recommended Posts

• Replies 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

estas son las referencias y precio 16140811880     aletines        95 1614080080      regilla superior     170 1614080181      embellecedor (donde pone peugeot en rojo)    100 1614

Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y queria enseñar como va el reposapies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale facilmente . El faldon lo tengo

Hola de nuevo.   Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.   Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y pon

Posted Images

hola amigos ,yo el dia que fui por mi coche al concesionario le dige a mi mujer que yo quería el gt line ,como ella eligio este que no esta nada mal el allure es casi como el gt line as falta de unos detalles ,pues sin que se entertara la parienta los pedi jejej  esta semana estuv o en el taller de mivecino que me pinto el paragolpes delantero por que mi mujer ya me lo esteno pues ya aprobeche y le puse las toberas traseras y los emblemas gtline ,paso fotos y me decis si os gusta,fijaos bien en el brico que hice en la parrilla delantera donde pone Peugeot ,total factura con los emblemas gt line incluidos 405e

post-20543-0-26751400-1428824770_thumb.j

post-20543-0-30213700-1428824843_thumb.j

post-20543-0-07160300-1428824914_thumb.j

post-20543-0-35748500-1428824991_thumb.j

post-20543-0-47568200-1428825017_thumb.j

post-20543-0-14675600-1428825380_thumb.j

post-20543-0-08902300-1428825415_thumb.j

tengo que subir el brico de  el led de la parrilla esta muy curioso y discreto no destaca mas que los faros parece original del coche ,solo se enciende con la luz de posición o cruce ,de dia esta apagado ,espero que os guste

Gracias, yo lo espero con ganas.  ;)

Buenas,

Soy nuevo en el foro y simplemente comentar que tambien he encargado el difusor trasero (difusor y ambas colas de escape) y los 3 pedales (+reposa pies) de aluminio del GT Line.

Por si os interesa, os paso la referencia de cada pieza y el precio SIN IVA (en Madrid):

Difusor: 1613127180 (168€)
Cola escape Izquierda: 1613127780 (70€)
Cola escape Derecha: 1613127680 (70€)

Reposa Pies: 98087024VV (23€)
Acelerador: 9675831080 (15€)
Freno y embrague (es el mismo): 9675406480 (15€)

Un saludo

Buenas,

Soy nuevo en el foro y simplemente comentar que tambien he encargado el difusor trasero (difusor y ambas colas de escape) y los 3 pedales (+reposa pies) de aluminio del GT Line.

Por si os interesa, os paso la referencia de cada pieza y el precio SIN IVA (en Madrid):

Difusor: 1613127180 (168€)

Cola escape Izquierda: 1613127780 (70€)

Cola escape Derecha: 1613127680 (70€)

Reposa Pies: 98087024VV (23€)

Acelerador: 9675831080 (15€)

Freno y embrague (es el mismo): 9675406480 (15€)

Un saludo

Buen aporte!! Y cuando tengas montados esos pedales subes  unas fotitos

tengo que subir el brico de  el led de la parrilla esta muy curioso y discreto no destaca mas que los faros parece original del coche ,solo se enciende con la luz de posición o cruce ,de dia esta apagado ,espero que os guste

Muy bonito,peeeerooo ilegal y cito...

Últimamente nos llegan muchos casos de clientes que han instalado unkit de luces diurnas en su vehículo. A continuación os mostramos las consideraciones a tener en cuenta a la hora de homologarlas de cara a la ITV.

1)      Posición

post-2-0-29984100-1454871759.jpg

* En caso de actuar también como luces de posición la altura mínima vertical debe ser de 350 mm.

** En caso de tratarse de un vehículo con una anchura menor a 1.400 mm la distancia horizontal de separación será de 400 mm.

*** En caso de actuar también como luces de posición la distancia máxima al lateral del vehículo debe ser de 400 mm.

2)      El fabricante os debe facilitar la documentación que acredite que cumplen con el Reglamento CEPE/ONU 87R de Luces de Circulación Diurna.

post-2-0-52089600-1454871763.jpg

3)      Deben contar con contraseña de homologación europea.Además, encima de la contraseña deben llevar uno de los siguientes grabados, en función del funcionamiento que haya previsto el fabricante de las mismas.

(Respondiendo a alber8787)

Pues no sé responderte con certeza. Sin embargo pienso que estéticamente los paragolpes traseros del GT Line y el GT supongo que serán iguales con los escapes falsos (en realidad la cola de escape esta hace curva hacia el suelo, en las fotos de presentación del nuevo 308 GT se observó este detalle.

En el paragolpes delantero el GT Line tiene intermitentes de LED y antinieblas delanteros. En la versión GT no dispone de estos antinieblas, pero los intermitentes creo que son mas finitos y varían su longitud al iluminarse.

Espero haber aclarado un poco tus dudas.

Edited by cudeiro1993

Nuestros amigos del foro francés han colgado dos bricos sobre este tema: montaje del faldón trasero negro brillo del GT Line y sustitución de las carcasas de los retrovisores.

pues si de alguna manera se puede poner aquí se agradecería porque yo también estoy interesado en pintarlas negro brillo

• 3 weeks later...

Hola de nuevo.

Ya me llegaron los Pedales y el faldon trasero. Este Fin de semana he estado montandolo y todo ha encajado muy bien.

Los pedales son quitar el reposapies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos.

El faldon, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fué lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy facil.

Un saludo!

Os dejo unas fotillos :)

post-20600-0-40819400-1430733716_thumb.j

post-20600-0-99993700-1430733721_thumb.j

post-20600-0-71881300-1430733726_thumb.j

post-20600-0-17708000-1430733732_thumb.j

post-20600-0-80857400-1430733737_thumb.j

post-20600-0-69482100-1430733742_thumb.j

post-20600-0-90797800-1430733751_thumb.j

• Our picks

• BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.

Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.

Vamos al turrón…

Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…

(Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)

Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 108 replies
  • Create New...